por reaver » 30 Jul 2017, 23:40
Verstappen merecido, ya tenia de las 6 últimas hacer abandonar 1 si 1 + - (Buen aviso por parte de la FIA).
--> Kimi BCN .> OUT.
--> Vettel Montreal -> Le pasa por mitad del aleron delantero -> Carrera destrozada...Vettel de poder hacer 2º a terminar 4º perdiendo 12 puntos....
--> Ricciardo Hungría -> OUT.
Sensacional doblete, aunque duro hasta el final ... supongo que lo del volante lo solucionarán en fábrica,.... , 14 Puntos que permiten afrontar SPA con calma relativa, pq en el cúmulo SPA-MONZA puede que perdamos ese gap y algún punto que podemos recuperar en Singapour.....
Si la fiabilidad lo permite, tiene buena pinta, es bastante probable se decida el campeonato en las 6 últimas carreras....
1º Malasya-Suzuka son incógnitas, una pq excesivo calor puede no darle a Mercedes la opción de tener un GAP sobre ferrari,y Suzuka pq con curvas muy variadas ,puede que Mercedes tampoco disfrute de un GAP.
2º Las últimas 4 carreras es un poco de todo,Austin o México también tienen una parte bastante virada...... y Brasil / Abu Dhabí estamos en la misma, con 2 sectores virados de curvas lentas.... cerradas
Es una suposición,pero posiblemente Ferrari esté más centrada con este resultado en tener el mejor aero.pack posible para esas últimas carreras , reducir el deficit en recta y tener todavía mejor paso por curva en general, va ser vital, puesto que son circuitos donde hay 2 sectores al menos bien virados,donde Mercedes puede que no tenga el GAP suficiente en recta.
Por ser muy optimista......de SPA aunque es dificil,igual podemos acercarnos / intentarlo, esa mayor distancia entre ejes en ese circuito lo mismo les da problemas en el paso de primer sector en Eau Rouge , y donde pesamos que vayan ir como un cohete,lo mismo necesitan aplicar + carga,etc , en Monza si que va ser mejor soñar...