Fórmula 1. GP de Italia 2017

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor fulvia » 02 Sep 2017, 21:44

Hola a todos, tengo una pregunta. En la foto después de esta larguísima calificación, salía Han y los redbull boys que por sanción, se van para atrás...entonces por qué salen en el podio de la pole?
Recuerdo al gran shummy que hizo la pole en monaco con Mercedes, cuando el coche no era lo que es hoy, pero no se la contabilizaron por una sanción de parrilla. Hay algo diferente en este caso, si el sancionado hoy fuese han, le hubieran sumado la pole?
Saludos
Esperemos que alguien entretenga a Han un poco, si no....paseo del moreno
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor reaver » 02 Sep 2017, 22:53

Pensar que durante la salida Stroll u Ocon vayan a pasar Hamilton es ser demasiado optimistas........

Durante la carrera al menos Williams por la degradación de neumático no lo veo como para aguantar mucho.......igual Ocon...... pero tiene que ser que se complique mucho la 1a curva.....

Solo se me ocurre que Kimi pueda pasar alguno de estos en su pelea con Bottas, o pq Bottas intente tapar a Kimi y se le cuele Vettel ....

Todo esto contando que tengamos la suerte de llegar ilesos al salir de la 1a curva tbien.....

Por otro lado al ser reasfaltado, igual es sorpresa la salida.........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor Bandini » 03 Sep 2017, 08:52

fulvia escribió:Hola a todos, tengo una pregunta. En la foto después de esta larguísima calificación, salía Han y los redbull boys que por sanción, se van para atrás...entonces por qué salen en el podio de la pole?
Recuerdo al gran shummy que hizo la pole en monaco con Mercedes, cuando el coche no era lo que es hoy, pero no se la contabilizaron por una sanción de parrilla.


Fulvia: no veo a los pilotos de RB en las estadísticas, tras su retroceso en parrilla.
No se les contabiliza esa segunda y tercera posición en la salida. Si se anota a Stroll su primera vez en "primer línea"
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor fulvia » 03 Sep 2017, 10:40

Ok Bandini, me había descolocado la foto tras la sesión. Gracias!!
Tengo ganas de una buena carrera en Italia, a ver si sale todo bien
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor Bandini » 03 Sep 2017, 11:32

Con que Vettel siga siendo líder tras este GP...casi me conformo.
Y, por favor,...que no llueva. :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor rojo5 » 03 Sep 2017, 13:36

Limitación de daños,tras el ridículo de ayer (porque quedar detrás de un Williams,ni con la lluvia se justifica :-x )

Animo,que con suerte no lloverá más en lo que falta de temporada...

Los nuestros,piano piano en la salida,que esas posiciones son muy peligrosas ,y hay mucho en juego.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor reaver » 03 Sep 2017, 16:11

Positivo, a solo 3 puntos,pero con 2 gps donde las condiciones nos pueden favorecer,no solo por el tipo de trazado en Singapour,sino que Malasya con mucho calor,y la exigencia que pueda tener en las zonas viradas,posiblemente nos deje en una situación para presionarles igual que en SPA.

Respecto a que si hubiesemos ganado en SPA se hubiese mantenido lider Vettel con 4 puntos....tampoco era la panacea.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor Bandini » 03 Sep 2017, 16:52

Decepción tras decepción.
Empiezo a dudar de Kimi.
Título de pilotos muy difícil.
Título de Constructores, el que más deseaba Il Commendatore... utopía.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor reaver » 03 Sep 2017, 20:55

Bandini, en principio nosotros hemos cumplido, 4 carreras lleva el nuevo motor, si tras Singapour se sigue de lider, quedarán 6 carreras pero nosotros podemos usar un a nueva unidad de potencia para ganar alguna décima sin penalizaciones ,no lo veo tan mal.... Mercedes cederá puntos el día que pasen a extrenar motorm,es decir,una de las 6 carreras del final la van a tener que sacrificar...

Por otro lado , hoy parece que fuésemos limitando los daños, y el motor......... pero tiene lógica,va ser mejor apretarles en Malasya o Suzuka ,donde podamos tener más posibilidades que en Monza, para Singapour creo que lo mismo tienen en la SF ese segundo motor que habia... y si se les puede apretar donde vayan más justos para que leven cuanto más al límite mejor su unidad de potencia,no es tan mala idea, nueva = penalizar.

Respecto a que Reno está ahí,mejor, en Singapour igual se ponen delante de Mercedes y ahora mismo no creo que haya otra cosa que les desconcierte más a Mercedes,que es ver que en determinados circuitos,Red Bull pueda quedar delante de ellos.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor Bandini » 03 Sep 2017, 21:16

Creo que no hemos cumplido. De no ser por la penalización en parrilla de los RB... quizá ni podio. El ritmo de los Mercedes era un insulto. El adelantamiento de Ricciardo a Kimi... humillante.
Y todo en la pista de casa...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor rojo5 » 03 Sep 2017, 23:10

E come dieci anni prima...torna l'incubo :oops:

Nada,no hemos estado en la carrera. Por el setup errado,por el motor nuevo de los Merchetos,porque la pista les va mejor...por lo que sea. Como bien dice reaver,nuestra mejor opción es que ya no quedan los circuitos ultra-rápidos,y que (en teoría) deberíamos poder estrenar un motor nuevo y mejorado (pistones en 3D??...inyección nueva??) en Singapur/Suzuka y poder ir "a muerte"contra los británicos,que tendrán que penalizar en algún momento (porque no veo cómo podrían hacer 8 carreras ,a tope, con un solo motor)

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de Italia 2017

Notapor 288GTO » 05 Sep 2017, 17:38

EDVTEC escribió:Detallazo. ¡Se agradece!

A disfrutar de esas vacaciones.


¡Gracias!

;-)

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron