Fórmula 1. GP de México 2017

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor 288GTO » 24 Oct 2017, 18:27

Decimoctava cita del calendario, GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Datos del GP:

Imagen

Mapa del circuito:

Imagen

Horarios:

Imagen



Bandera

Forza Ferrari!

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor rojo5 » 27 Oct 2017, 07:56

Gracias 288GTO :clap:

Ahora,y ya que estamos en plena discusión de los límites de pista (resulta que Wolff, Lauda, Horner,todos a favor del "espectáculo"...veremos cuando sea un Ferrari el que adelanta de forma ilegal a uno de sus coches,que cuentan),que no se vuelva a repetir esto,por favor...



Telita,por donde traza el amigo Hamilton. Saltarse toda una curva,y salir como 40 metros delante de tu rival,no es como para que devuelvas la posición...si eres un Mercedes :roll:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor Bandini » 27 Oct 2017, 22:54

Primera sesión para Bottas y segunda para Ricciardo.

La Scuderia...discreta.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor reaver » 27 Oct 2017, 23:26

Yo sigo en estado de furia,solo Forza Ferrari Bandera Bandera Bandera :italia :italia :italia Bandera Bandera :spider: :spider: :spider: :italia :italia :italia
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor Bandini » 28 Oct 2017, 22:27

Bien!!!!
Qué pedazo de pole. Muchos quilates.
Forza FERRARI!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor reaver » 28 Oct 2017, 23:01

Se me ha pasado un pco el mosqueo............

Genial , no sorprende,tenemos un coche que es la envidia de la parrilla....

C.Horner debia de haber soñado mucho la noche anterior, cuando aseguraba que nos iban a pasar desde mitad del campeonato,sobre todo la parte final con facilidad....... pq desde Singapour,no han sido rival en ninguna carrera.

Singapour , tuvieron que recurrir a jugar al Destruction Derby en la salida...........

Malasya..... hubiese bastado que Kimi hubiese podido hacer la carrera ..............

Suzuka..... + de lo mismo..........

Austin ......... Ferrari P2-P3 llenando el podio? vaya....

México........ como en Singapour, de nuevo le han quitado la pole a Verstappen , ya veremos si mañana no recurre de nuevo a meter el cuerno.... el Red Bull solo es más rápido estanpando otros coches en las salidas,incluyendo la autodestrucción con su compañero.......

Sin entrar en qué hubiese pasado si se hubiese ganado Singapour y Malasya (Pq ya desde SPA se vió que teníamos el mejor coche).......pq ahora vemos que se podía haber ganado el campeonato, si ganásemos mañana iba ser de risa,pq dudo mucho que Vettel no gane con el calor de Abu Dhabí tbien, y que incluso seamos el + rápido en interlagos.

Lo veo así pq ese segundo sector de interlagos le va jugar a Mercedes muy malas pasadas...... curvas cerradas,desniveles........ etc.... , voy a ser cauto pq cuando cambian determinados factores,incluido la temperatura,cambia bastante la historia......... pero creo que al menos vamos a poder sumar bastantes más puntos que Mercedes .
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor rojo5 » 29 Oct 2017, 21:14

No se hostiara el hdlgp este de holandés??? porque siempre tiene que ser el? espero no verlo NUNCA en Ferrari :roll: :roll: :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor reaver » 29 Oct 2017, 23:05

Vettel evitando abrirse algo + o estirar la frenada se ha cerrado algo + al vértice,al pisar piano ha perdido grip y el Holandés ha aprovechado para tener una trazada respecto al vértice de la curva aunque por el exterior pero igual de recta pero sin perder grip pq no ha tocado piano,solo cruzado algo las ruedas izdas la pintura,por tanto,le ha salido bien.

Vettel conservador por si todavía quedaba una oportunidad,y como Bottas y Hamilton han aprovechado ese momento donde Vettel ha tenido que ser cauto en la siguiente curva,trazandola en medio en tierra de nadie ,mientras Bottas y Hamilton se colaban, que al salir sin grip en la 2a curva para defenderse le ha tocado a Hamilton,pero lo de siempre, quien provoca las situaciones? Verstappen,Bottas como ya hizo en Bakú,y Hamilton aún se le ocurre decir a sido queriendo, cuando queriendo ha sido el riesgo que el ha tomado, pq si se tocaban y no terminaban,precisamente,quien no termina?¿

Lo que pasa que al pinchar Hamilton le ha salido mal a el, pero menudos listos, el Verstappen y el Hamilton, sucios hasta el final, Bottas tiene cierta lógica,pq sabe que con el Verstappen pidiendo como loco que le contraten, las posibilidades de renovación son remotas.

Por otro lado ha estado muy bien e interesante, 4 últimas carreras, Austin eran algo + rápidos,aquí lo éramos nosotros, por lo que insisto, de haber sacado + de 10 puntos en Singapour y Malasya, aún sin importar si en Suzuka hubiesemos podido hacerlo u nó, vaya que terminase en las ganas,como SPA, estamos ante lo mismo, ibamos a llegar a Interlagos en opciones y ya veremos, si en esta y Abu Dhabí no somos + rápidos que Mercedes.

De ahí el enfado duradero , viendo el ritmo de Vettel en Malasya, Austin y hoy aquí, alguno tiene dudas de que habia opciones?
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor Bandini » 29 Oct 2017, 23:30

Otro año en blanco de títulos. Y van ya diez.
Es en la derrota cuándo mas tifoso me siento.
Forza FERRARI!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor reaver » 30 Oct 2017, 00:30

Llegado este momento, puede parecer que fuese a ser, o la oportunidad perdida, como si fuese la 'ultima, ....o si la siguiente temporada fuesemos a perder esta posicion que teniamos.

Pero hay que tener en cuenta, que el equipo esta haciendo el coche del año siguiente, siendo el mismo proyecto se hubiese ganado este 2017 como no.

Nada cambia de lo ya proyectado, hay que quedarse con los mejores momentos de esta temporada,que hacen aun mas grandes la historia de Ferrari,lucha incesable por mejorar y ganar carreras,titulos,etc.

Hubiesemos ganado o no, es igual cada temporada, el premio/resultado , mayor/menor recompensa u alegrias ,son condicionantes temporales,pero hay que seguir con las ganas de luchar e ir a por todas el 2018,cada temporada es una nueva batalla con las mismas ilusiones,motivacion y opciones .

Volveremos, con mas ganas y mejor preparados. Forza Ferrari Bandera

(Por cierto insisto en llevar el mejor botin de puntos las 2 carreras que quedan, y disculpas por escribir desde el tablet que poner acentos etc es impossible mission.)
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor rojo5 » 30 Oct 2017, 08:45

Otro gran premio para la frustración y el "lo que hubiera podido ser si hubiésemos evitado a Mad Max en la salida". Otro más. Frustración en grado sumo es lo que siento. El coche que iba muy bien, pero me temía que el holandés tratase de hacerse el héroe (le encanta) en la salida y la liase. Así fue. Luego,ya el toque con Hamilton (bloqueado por el de siempre, que entró cruzado en la curva) para rematar. Parece mentira que no hayámos ganado en Singapur, Malasia o ayer. Al final ,magro consuelo hacer la vuelta rápida para la gran remontada de Vettel, merecía el podio.

Kimi,por desgracia,no espero nada de él. No ha tenido una sola carrera buena,los días que Vettel se ha ausentado. Sólo que Ferrari acierte con su sustituto,ya sea Leclerc (Ricciardo?) o cualquier otro.

Forza Ferrari!!!

Mención aparte al rapero, que ayer se los tocó a dos manos durante media carrera, porque estar sufriendo para adelantar a un Sauber :oops: .Era patético escucharlo quejarse por la radio de problemas inexistentes. Para rematar la faena, en la conferencia post-carrera , en vez de disfrutar de su título, se acordó de su "amigo" Rosberg, diciendo que él no iba ahora a hacer lo "fácil" de retirarse tras ganar. Este sujeto es aún más imbécil que Alonso,y mira que el dubaití pone el listón alto...

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor Bandini » 30 Oct 2017, 09:05

La única manera que tenemos de librarnos de niño Verstappen...es fichándolo.
Es tan cretino como rápido.
:(
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor reaver » 30 Oct 2017, 10:56

En la escudería con el gran trabajo al que han llegado ,era dificil no renovar a Kimi,porque no es tan rápido como Vettel el 70% de la temporada, en parte,no es tan joven y hay que asumirlo,tiene momentos donde todos pensamos que puede apretar más , pero por otro lado, gracias a Kimi , también en el desarrollo del coche, aportando su experiencia,tenemos el mejor trato del neumátcio de toda la parrilla,el mejor paso por curva medio,ya que somos rápidos en todo tipo de circuitos, y a fin de cuentas, la referencia de toda la parrilla donde Mercedes o Newey en su día eran los super dioses.

El coche más rápido en Spa, Malasya y México, pero también en las 4 primeras carreras, incluido Sochi donde se coló por los pelos en la salida.........

Solamente por el mero hecho de no haber rematado en Singapour y Malasya para haber tenido a Mercedes al límite de la tensión y ver si no hubiesen cometido ellos errores al contrario de lo visto , tratan de no hacer referencias, para no reconocer lo que PMDLR dijo en Mónaco entonces no le quedó otra que reconocerlo.

Pero no me sorprende que hayamos hecho un coche así de rápido, yo cuando ví este coche no puedo negarlo,me emocioné por completo, vi una tendencia al F2008 a 1a vista..... las frenadas de Kimi con una estabilidad total en Barcelona , me recordó Bahrein 2008 pre-temporada.

Decía en la entrevista un miembro del equipo, "máquina brava" ..... le iba como anillo al dedo :].

Me duele pq este coche merecía el título de constructores, empezó siendo el coche + rápido con diferencia, y estamos terminando con la media + rápida, si cuentas del lado positivo SPA,Singapour,Malasya, donde habia dudas, solo vemos que el coche era un martillo,con esa excepción en esa fiabilidad que nadie sabe bien de donde parte, si hubo alguna evo final que falló,o si el destrozo de Singapour para no penalizarnos hizo recurrir a riesgos por usar versiones que se dejaron de usar al inicio de la temporada de piezas o rotas,etc que sí,recicladas,pero vivan los vicios ocultos si ese fuese el caso.........para undirnos.

Y pq me quedo reiteradamente con esa idea ? Pq Hamilton ayer hizo el absoluto ridículo con un coche que va ser campeón de constructores de rebote,mientras todo el planeta vió que Ferrari era el + rápido en Spa,Malasya, duda en Suzuka? Austin? y de nuevo el má rápido en México, mientras el Mercedes 70% de la temporada sin saber que hacer para frenar a Ferrari y esta otra parte lo mismo con Red Bull,un Red Bull que para nosotros no ha sido tanto problema de no ser pq Verstappen en la salida juega al todo o nada............. y el no se jugaba el campeonato.

Yo Bandini tbien estoy más orgulloso que nunca de Ferrari, todo lo que ha supuesto esta temporada, que de fuera muchos no quieren ver pq la refutada marca Mercedes, aunque no quieren asumirlo, volvía con sus complicaciones como en aquella etapa 2000-2004 donde sus motores no eran ya ningun problema para Maranello, porque en el resto, les habiamos superado en todo, y solo se puede ver en Maranello más motivación,porque saben ganarles, y que somos al primero al que van a mirar todos en los siguientes entrenamientos de pre-temporada.

Nos han devuelto a los fans pensar en todas las opciones, y que hay una cosa que los que incluso tenian sus reticencias que ganase Vettel pq no pudo hacerlo Alonso en su momento,sucediese, y es que el propio Alonso estaba deseando volver a Ferrari en 2018 (Y eso que dijo que era el mismo pan de los mismos panaderos....) , esto dice mucho, de que estamo en buena forma :]............algunos dijeron que no ibamos a volver a ganar una sola carrera.... ahora todos esperan que rematemos en 2018 a Mercedes.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor Bandini » 30 Oct 2017, 11:46

La continuidad de Kimi no me acaba de gustar.
Empezó el año bien, en Mónaco estovo soberbio, pero se ha ido templando hacia un gris...cada vez más oscuro.
De Vettel no tengo ninguna queja.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2017

Notapor reaver » 30 Oct 2017, 17:52

Cuando me refería que fuera no lo quieren reconocer:

Alonso: "Ha sido muy fácil para Hamilton, no ha tenido rival"

Ya estamos, del que quería volver, tras antes lo del mismo pan, ahora que Mercedes no ha tenido rival.........ya veremos cuando el año que viene Alonso se junte con Verstappen en la 1a curva........ esperemos que ocurra esa coincidencia fuera de Ricciardo,Vettel o Kimi, se van acordar todos cuando decian que Mercedes no tenia rival, lo que ocurre es que tenia un tercer coche camuflado con destruction derby incluido en las salidas, llamado Max Verstappen... que por cierto, no sabemos si nos hubiese facilitado el paso en Singapour ,etc de haberlo fichado,pero el que lo contrate ya puede tener preparado un tercer piloto porque cualdquier día va suceder un accidente que lo deje fuera de la pista por algún tiempo.

Ojala me equivoque,pero insiste e insiste en tomar muchos riesgos, y no siempre va tener la suerte de su lado.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados