Tipología tifosi

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor MotorWeb » 31 Dic 2007, 18:01

Yo soy casi totalmente Neto, lo que quitaría es lo de la comida, que soy más de comida Española que italiana, que también me gusta, es lo malo que me gusta casi toda la comida.

Me atrevería, con permiso de Bandini, a proponer otro más, que completaría un poco más lo que siento.

9 Tifoso: Le gusta todo lo relacionado con Ferrari en general, desde la vida de Enzo, hasta las maquetas. Y profundiza en los temas que más le apasionan. Puede que pase un poco de la F1, pero le entusiasman los modelos de calle. No tiene un Ferrari, pero si lo tuviera lo antepondría a cualquier miembro de su familia.

Lo que creo que tenemos todos es el sindrome "F" o "Ferraritis"; dícese de aquella persona que reacciona exageradamente ante la excitación de los sentidos, como ante la visión de un Ferrari en la calle, o escuchar el sonido de sus escapes.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Boss » 31 Dic 2007, 19:34

MotorWeb escribió:...
... No tiene un Ferrari, pero si lo tuviera lo antepondría a cualquier miembro de su familia...

...


Fe de erratas de MotorWeb:

- Dónde dice "lo antepondría" debe decir " lo cuidaría como"

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Boss » 31 Dic 2007, 19:36

Por cierto, Bandini... Y tú que tipo eres ??? :D :D :D

(pensabas que te ibas a escapar??? 8) 8) 8) )
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Fiorano_enr » 31 Dic 2007, 19:54

A laespera de que Bandini responda,yo diria que es Neto-Enzista.sin duda.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Bandini » 31 Dic 2007, 20:52

No me escaqueo.

Me definiría como dice Fiorano_enr, un Neto Enzista. Y un enfermo incurable del virus rosso. Y un “ferrarólogo”. Y un poco gilipollas por las chorradas que digo.

Y también un afortunado por el inmerecido caso que me hacéis.

Saludos, Bandini.


Son las 20 h. Le quedan 4 al año 2007, el del 60 aniversario, el del título de Constructores y el de Pilotos.

FERRARI AÑO NUEVO :!:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

sigue la lista

Notapor manzanoferrari » 31 Dic 2007, 21:12

yo como bien dice nuestro amigo motorweb me considero un 9 pero añaderia:"...q el 90% de sus conversaciones son de ferrari(ahi q dejar hueco a las mujeres)y el resto de la humanidad te considera un loco casi obsesionado Bandera
manzanoferrari
 

yo

Notapor testa rosso » 01 Ene 2008, 14:56

Yo sin duda encajaría en el perfil del propietario ecléctico (tengo ferrari y he tenido otro en el pasado) y también en el perfil de Neto, ya que desde pequeño he adorado la Ferrari, el testarossa era mi sueño y ahora es mi realidad, así que soy muy feliz por ello. saludos a todos, feliz año nuevo y sobre todo Forza Ferrari. :D
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Sergio_GA » 01 Ene 2008, 18:26

Schumacherista/Neto

Es como me definiria, ya que a mi corta edad empeze con los triunfos del Kaiser, aunque en realidad la F1 ya la veia creo recordar con tan solo 5 o 6 años, en los que aun Schumi no staria aun en el equipo de Maranello.

Neto porque cada vez que vas por la calle tranquilamente y una mancha rossa que va en el suelo se aleja con un sonido que ponen los pelos de punta ,y se te queda esta cara :shock: . El dia por malo que sea esos 3 segundos te han alegrado el dia.
La pasta tambien me gusta y no me importaria comerla todos los dias.


Por otro lado intento ser Enzista,porque me gusta saber sobre nuestro creador, pero el problema que tengo esque me gusta poco leer y la mayoria de las informaciones sobre Enzo Ferrari se encuentran en libros, enciclopedias.. etc. Ademas, aunque me empeñase no es lo mismo para gente que ha vivido la epoca.
Tambien intento ser Competizione porque las carreras me entusiasman, pero no suelen televisarlas,asique me conformo con asistir al Jarama para ver alguna carrera.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor daytona » 02 Ene 2008, 19:18

Buén post, Bandini !!!

Yo me defino a mi mismo como "enfermo" y me lo estoy haciendo mirar............ En serio, yo naci ya con la pasión por los coches; desde muy pequeño mi fijación era todo lo relacionado con ese mundo, me sabia las (pocas) marcas y modelos de aquella epoca y todos mis juguetes sin practicamente ninguna excepción fueron coches. Luego en la adolescencia me fuí "definiendo" y empecé a verlo todo mas "rojo" que de ningún otro color y ahora en la madurez y desde hace ya bastante tiempo solo tengo ojos para Ferrari aunque (tengo que reconocerlo) de vez en cuando se me va la vista a alguna que otra lindeza (normalmente italiana).

Tomando las definiciones del amigo Bandini sería Neto/Enzista y Tifoso hasta la medula como también apunta Motor-web, pero no descarto algún dia ser también propietario (de cualquier tipo).

Saludos

Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Notapor T355Challenge » 10 Ene 2008, 23:53

Pues ayudadme a mi.....acabo de arropar a mi hijo de 2 años...que duerme con un Modena, un Testarossa y un Enzo en la cuna, que no tiene mas que cochecitos por la habitación, que solo acelera, que no deja a nadie arrimarse a los "coloraos" que ve la formula 1 con un casco y encima de su Enzo de pedales...... es para preocuparse.....y muchas muchas mas....... estaremos criando un "monstruito"???? Como le catalogamos.....????
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Notapor Bandini » 11 Ene 2008, 00:23

T355Challenge escribió:Pues ayudadme a mi.....acabo de arropar a mi hijo de 2 años...que duerme con un Modena, un Testarossa y un Enzo en la cuna, que no tiene mas que cochecitos por la habitación, que solo acelera, que no deja a nadie arrimarse a los "coloraos" que ve la formula 1 con un casco y encima de su Enzo de pedales...... es para preocuparse.....y muchas muchas mas....... estaremos criando un "monstruito"???? Como le catalogamos.....????


Pues un fifoso... "neo nato neto" :D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor senna » 22 Ene 2008, 21:29

T355Challenge escribió:Pues ayudadme a mi.....acabo de arropar a mi hijo de 2 años...que duerme con un Modena, un Testarossa y un Enzo en la cuna, que no tiene mas que cochecitos por la habitación, que solo acelera, que no deja a nadie arrimarse a los "coloraos" que ve la formula 1 con un casco y encima de su Enzo de pedales...... es para preocuparse.....y muchas muchas mas....... estaremos criando un "monstruito"???? Como le catalogamos.....????


Futura promesa ferrarista :P
Avatar de Usuario
senna
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2007, 00:12

Notapor tortugadorada » 05 Feb 2008, 16:34

Dentro de estas categorias, debo ser un Propietario Ecléctico aunque podría seguir pasando por Neto.

Habría que añadir otra categoria para nuestro amigo Borsari, tifosi insólito.
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Notapor BORSARI » 05 Feb 2008, 19:37

Como dice *tortugadorada* estoy sin catalogar :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Tipología tifosi

Notapor charlyferrari » 02 Mar 2009, 01:02

Pues yo estaria entre "Neto" y "Enzista" ya que desde pequeño siempre me han gustado especialmente los coches, pero fue ya despues un poco mas grande, cuando me di cuenta que corria sangre roja Ferrari por mis venas, aunque no desprecio otros vehiculos, y en la F1, aunque Ferrarista, ante todo, lo que amo es el deporte en si.
Avatar de Usuario
charlyferrari
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2008, 13:23

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados