De esas cosas llamadas radares y puntos...

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Delagh » 14 May 2009, 00:11

Boss escribió:
Tiraquelibras escribió:Lo de la colocación de los radares daría para escribir páginas y páginas.

Hace 15 días me cayeron 100 leuros por ir a 121 km/h en la autopista Y Oviedo-Gijón-Avilés. Curiosamente :evil: , estaban colocados en el único sitio con limitación a 100 y claro yo , al ir medio atontolinado como casi siempre , ni me enteré.

Pero .... ¿esto es seguridad o recaudación? No hace falta que conteste nadie , es una pregunta retórica.


Efectivamente, tiene Vd toda la razón amigo Tiraquelibras...

La única multa que tenemos en casa (un momento que toco madera) a la salida de BCN, Autopista de Girona, velocidad máxima indicada 120km/h...

Pues en el único tramo limitado a 100km/h (zona Montcada y Reixach), radar y multa que te crió por ir a 132Km/h :evil: :evil: :evil:

Evidentemente yo tampoco responderé a la acertada pregunta retórica de Titaquelibras...


Es que vais como locos :twisted: :twisted:
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 18 Jun 2009, 18:51

Aprueba hoy el congreso otra modificación de la Ley de Seguridad Vial.

Ustedes leerán en la prensa lo receptivo que ha sido el gobierno y cómo se rebajan las sanciones por las que se retiraban puntos, como el descuento por pronto pago sube al 50 % y otras “golosinas”

Desconfíen. Hay gato encerrado.

La reforma, y de eso ustedes no oirán leerán nada de que se acortan los plazos de alegaciones, que será necesario señalar un “conductor habitual” al que le lloverán las responsabilidades en caso de no localizarse al conductor real, se incrementan otras las sanciones, se crean nuevos tipos de infracciones, se restringe la posibilidad de defensa, etc.

La DGT dijo sin pudor que con esta reforma aspiran a cobrar el 100% de las multas que se impongan. O sea, presumir siempre la culpabilidad del conductor, en vez de lo contrario.

Nos engañan como a barbos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Pinin » 05 Jul 2009, 12:23

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Albert » 05 Jul 2009, 17:04

Antiguamente, muy antiguamente existían los "vándalos" que organizaban emboscadas para robar al viajante......................durante una época medio se extinguieron. Ahora como parece que quien nos gobierna debe ser de descendencia de esa gente, lo han modernizado y a demás lo han hecho legal......................menuda vergüenza y lo peor es que me digan que si me dan por saco es por mi bien........................No diréis que estos extremos no es de pandereta típico Spain.
http://luchamotera.com/v3/noticias/726- ... culto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 05 Jul 2009, 19:07

Albert escribió:Antiguamente, muy antiguamente existían los "vándalos" que organizaban emboscadas para robar al viajante......................durante una época medio se extinguieron. Ahora como parece que quien nos gobierna debe ser de descendencia de esa gente, lo han modernizado y a demás lo han hecho legal......................menuda vergüenza y lo peor es que me digan que si me dan por saco es por mi bien........................No diréis que estos extremos no es de pandereta típico Spain.
http://luchamotera.com/v3/noticias/726- ... culto.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


¡¡ Nos tratan como a delincuentes !!. Cuando al Sr. Pere Navarro, en un programa de Antena 3, le ha cazado con su A6 saltandose todos los limites de velocidad, tanto en via urbanas como en vias interurbanas :clap: :clap: :clap:
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 13 Oct 2009, 19:10

Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor MotorWeb » 13 Oct 2009, 19:47

Por cierto, y vos, ¿que llevas para evitar las multas recaudatorias?. A ver si contando nuestras experiencias podemos evitar algo.

- Navegador de pantalla táctil. ¿Cual?
- Navegador en el móvil. ¿Cual?
- Avisador de radares. ¿Cual?
- Detector de radares. ¿Cual?

Yo llevo el TomTom 6 Navigator en el móvil, con los radares actualizados cada mes. Pero al cambiarme a un Nokia 6210 Navigator, estoy pensando en poner el Sygic McGuider que reconoce el GPS del móvil.
Hasta ahora estoy encantado, pues me ha librado de unas cuantas. Sobre todo, cuando voy con mis compañeros rajando y el cartel lo vi hace un rato, y a los 500m me avisa con un pitido agudo y freno.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Boss » 13 Oct 2009, 22:18

MotorWeb escribió:Por cierto, y vos, ¿que llevas para evitar las multas recaudatorias?. ...


Yo ?... :oops:


Jejeje... :mrgreen:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 29 Oct 2009, 19:05

Ya está ahí.

Hoy aprobó el Congreso de forma ya definitiva, la reforma de la Ley de Tráfico.

Leeremos estos días cómo, si se paga en el plazo de 20 días, se reduce la sanción de multa al 50%. Leeremos cómo no se retiran puntos por las sanciones por aparcamiento indebido.

Pero al lado de estas triquiñuelas publicitarias, se esconde una vuelta de tuerca más para controlarnos, para recaudar y para limitar nuestras posibilidades de defensa.

Así, no se dice igual de alto que ese “pronto pago” elimina tu posibilidad de recurrir, ni que aparecen nuevos tipos de infracción, ni que se dan más facultades de actuación a la grúa, ni que el uso del inhibidor se sancione con más rigor que muchas faltas del Código Penal, ni que se simplifica –con la consecuente indefensión- el proceso sancionador, ni que se exigirá a las personas jurídicas titulares de vehículos una Dirección Virtual para notificarle vía e-mail las denuncias y sanciones…

Todo es por su seguridad, ya saben… es el nuevo Reglamento General de Recaudación, digo… la nueva Ley de Tráfico.

La mayoría de sus medidas entrará en vigor a finales de abril de 2010.

Porca miseria!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 29 Oct 2009, 20:38

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor civilense » 30 Oct 2009, 18:38

Hay días que a uno le entran ganas de hacer volar por los aires las instituciones.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Delagh » 02 Nov 2009, 01:00

Leeremos estos días cómo, si se paga en el plazo de 20 días, se reduce la sanción de multa al 50%


Yo creo que eso es Dumping,yo lo maximo que hago por pronto pago es el 3% :twisted:

La madre que los parió

saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 02 Nov 2009, 12:33

Delagh escribió:Leeremos estos días cómo, si se paga en el plazo de 20 días, se reduce la sanción de multa al 50%


Yo creo que eso es Dumping,yo lo maximo que hago por pronto pago es el 3% :twisted:

La madre que los parió

saludos


Ja, ja, ja,,,, :D :D :D

Es cierto. Yo acudiría al Tribunal de Defensa de la Competencia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Sergio_GA » 08 Nov 2009, 20:26

No sabia donde colocarlo, supongo que aqui es el sitio mas indicado...

Tampoco creo que se sirva de mucho, pero bueno, nunca esta de mas.

http://www.movimiento140.com/firma.asp


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 26 Nov 2009, 17:45

Ya se publicó la llamada “nueva ley de tráfico” que no es sino una profunda (y pésima) modificación de la ya vigente.

De momento sus aspectos negativos entran en vigor el 25 de mayo de 2010.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron