FerrariWorld - Abu Dhabi (Emiratos Arabes)

Parques de atracciones tematicos de la marca en el mundo

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor DIDAC MAÑAS » 23 Nov 2009, 19:27

Gracias a eso vamos a tener F1 con Ferrari bastantes años mas ,miremoslo con lado positivo que si no ya estan ahi los americanos y algun grupo empresarial de los petrodolares con unas ganas de hacerse con la unica escuderia que nos queda un poco con origen latino...........mirar Ducati. :oops:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor brunof1 » 23 Nov 2009, 20:34

Upssss!!! :shock: solo mirar el video ya me mareo, madre mia que montaña rusa. El paqrque será espectacular, lo que también comprato con otros de este foro es si realmente esto va a funcionar, solo que si detrás estan los petrodolares, digo yo, que algunos años de perdidas los podrá aguantar. No obstante es una pena que este tan lejos y en un sitio con tanto calor.

Hacerlo en Italia hubiese sido lo suyo, ¿pero de donde saldría el dinero?
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor APT Performance » 23 Nov 2009, 20:41

Poderoso caballero es Don Dinero..............no olvideis que parte del accionariado de la santa casa, está en manos de la familia real saudi.........
RACING IS OUR LIFE
APT Performance
Ferrarista
 
Mensajes: 40
Registrado: 31 Oct 2006, 20:40

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor daytona » 09 Dic 2009, 17:04

No hay que perder la esperanza........el amigo de los trajes (Camps) parece que está negociando con el "Lucas" la construcción de otro parque tematico en Valencia, al menos asi lo anuncia a bombo y platilo el MARCA.... :wink:

por si os interesa leerlo

http://www.marca.com/2009/12/09/motor/f ... 69436.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor MotorWeb » 09 Dic 2009, 17:05

Lo que le faltaba a lo políticos. Ahora lo utilizara como promesa para que le vuelvan a votar.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Commendatore » 09 Dic 2009, 20:54

Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Fiorano_enr » 10 Dic 2009, 12:00

Yo creo que el parque en Abu dhabi va a ser un fracaso.Porque la hubicacion del parque no esta donde deberia estar.Que es alla donde hay pasion por Ferrari de verdad y con tradicion.Que es Europa.

Si en Italia no se puede hacer por razones de espacio,se puede hacer en otro punto europeo donde quepa.Ese puede ser Valencia,cerca de Italia,relativamente.

Yo si estoy de acuerdo con el parque tematico en Valencia.Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Pinin » 06 Mar 2010, 17:26

Aunque muchas de las megaconstrucciones de la zona esta quedando paralizadas por deudas, ferrariworld sigue adelante.

Han publicado una nueva web al respecto.

http://www.ferrariworldabudhabi.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Pinin » 21 Jul 2010, 15:03

Ya hay fecha de apertura.

28 octubre 2010

http://www.carmiddleeast.com/article-1- ... ens_28_oct
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Fiorano_enr » 21 Jul 2010, 19:45

Huele a monumental fracaso. A mi por alli no me veran. Hay otros sitios antes que ese donde invertir el dinero y recibir a cambio mas satisfaccion. Le Mans, por ejemplo, o siempre Maranello.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Bandini » 23 Jul 2010, 23:00

Fiorano_enr escribió:Huele a monumental fracaso. A mi por alli no me veran. Hay otros sitios antes que ese donde invertir el dinero y recibir a cambio mas satisfaccion. Le Mans, por ejemplo, o siempre Maranello.

Saludos


No sé que decirte. Por lo que tengo entendido Abu Dhabi es el país de mayor rentabilidad en inversiones. Debe ser algo exagerado, ...al contrario que Dubai dodne las cosas van, por lo que lee, muy flojas.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Fiorano_enr » 24 Jul 2010, 09:33

Se decia que en Dubai habia calles donde habian abandonados Ferraris y demas coches de altos vuelos.... No se hasta que punto era cierto.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor daytona » 24 Jul 2010, 10:45

Fiorano_enr escribió:Se decia que en Dubai habia calles donde habian abandonados Ferraris y demas coches de altos vuelos.... No se hasta que punto era cierto.

Saludos


Pues asi es; solo en el aeropuerto de Dubai hay cerca de 3000 (si tres mil ....... :shock: ) coches abandonados, la inmensa mayoria de lujo, cuyos propietarios (en su casi totalidad extranjeros), han huido del pais a causa de la crisis economica que está azotando ese emirato. Asi mismo en las calles también se encuentran muchos ejemplares por los que cualquiera de nosotros daría casi cualquier cosa por poder tener.
Resumiendo, que cualquier concentración, concurso de elegancia, etc., se quedaría corto al lado de una visita a Dubai (eso si, con los coches un poco "perjudicados"....... :D )

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Pinin » 24 Jul 2010, 13:37

Yo he visto la foto de un enzo abandonado en el aeropuerto, de lo que deduzco de vosotros, dubai.

Sobre si este parque tendra exito o no, yo todavia estoy a esperas de verlo. Otra cosa es que su publico no sea tifoso o menos que si estuviese por excelencia en italia.
No obstante tiene un par de coasters unicas en el mundo lo que conllevara a muchos frikis de los vagones sobre vias a ir alli. Yo me considero uno de ellos, otra cosa es que el desembolso no este a mi alcance o realmene valore que no merece la pena.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor pravda » 24 Jul 2010, 16:36

Pinin escribió:Yo he visto la foto de un enzo abandonado en el aeropuerto, de lo que deduzco de vosotros, dubai.

Sobre si este parque tendra exito o no, yo todavia estoy a esperas de verlo. Otra cosa es que su publico no sea tifoso o menos que si estuviese por excelencia en italia.
No obstante tiene un par de coasters unicas en el mundo lo que conllevara a muchos frikis de los vagones sobre vias a ir alli. Yo me considero uno de ellos, otra cosa es que el desembolso no este a mi alcance o realmene valore que no merece la pena.

saludos.


Si es el mismo que yo digo, parece ser que al tío lo metieron en la cárcel antes de que llegase el coche y por eso se quedó en el aeropuerto...., pero no recuerdo ahora si fue en Dubai o en otro sitio, luego hubo algo de polémica porque fue bastante gente a verlo y el coche no estaba nunca y nadie sabía nada de él.... :roll:

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Parques Temáticos Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron