Rallies de REGULARIDAD

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 27 Dic 2009, 23:05

Borsari si tenemos a punto el 250 GTO vamos, que seguro que tenemos algo de calderilla suelta para pagar la inscripción... (por si alguien no lo sabe 7.500 lereles... que burradas!!! no acabo de entender esto de lo de la crisis)

Borsari, el día que me veas en el Tour Auto (ojala), no te preocupes que será porque me han invitado. jejejeje.

P.D.: Al final no llegue a tiempo y no pude tener listo "el Largo" para el viaje, utilizaremos el SL :evil:, pero así mejor porque me puedo tomar con calma el acabar el 365, ya te contaré, de momento bien, sólo he maldecido a Enzo y a Colombo unas 1497 veces.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Bandini » 27 Dic 2009, 23:26

Tommy_EscuderiaTCT escribió: sólo he maldecido a Enzo y a Colombo unas 1497 veces.



Pocas. Tienes que llegar a 4.380 que es el resultado de multiplicar 12 (cilindros) por 365 (días año)... :roll:

Lo de los 7500 €... sin comentarios. :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Boss » 16 Abr 2010, 08:08

VI Rally Clásico Isla de Mallorca

COPIADO DE OTRO FORO

Enhorabuena Negre, Charly944 y Tommy_escuderia_tct!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Ayer finalizó el VI Rally Clásico Isla de Mallorca, como no podía ser de otra manera allí tuvimos también representación SOLOPORSCHE de parte de Negre y Charly944 con un Porsche 965 Turbo calzado con Semi-slicks, formando parte de la organización han culminado un excelente trabajo recojiendo datos del sistema de cronometraje BLUNIK impecablemente bien.

ENHORABUENA!! En mayúsculas a Tommy Castañer (Tommy_escuderia_tct)por ser el GANADOR en Regularidad Sport te perdonamos por habernos puesto los cuernos con LOTUS jajajajaja

Enhorabuena por tan buen trabajo!!!


¡¡¡Gracias a todos!!!

Pues la verdad es que si que tuvimos que ir finos, no nos lo pusieron nada fácil, incluso tuvimos algún percance sin importancia, una perdida de gasolina justo antes de salir solventada en el mejor taller de Mallorca (no hace falta que diga que fue en el Taller de Pep Garau) y otra precisamente justo 100 metros antes de donde el Presi, Juan Fullana, estaba haciendo esas espectaculares fotos, Luis Alberto ciñó mucho el pequeño Lotus a la derecha impactando la rueda delantera contra una piedra en el borde de la carretera, justo a los pies de una "pared seca" de esas que tanto gustan al Presi, el pequeño Yokohama rebentó al instante pero son tan increiblemente buenos que pudimos acabar el tramo perdiendo sólo 2 segunditos por control, cambiar la rueda al finalizar y seguir en primera posición para afrontar Formentor y Orient y así ganar el rally.

Juan, tienes que probar un Lotus para comprender que no sólo existe Porsche, absolutamente increible lo bien que va ese cochecito, descubres lo que significa exactamente lo de ir como por railes.

Un abrazote, y esto hay que celebrarlo, que por primera vez un mallorquín ha ganado el Rallye Clásico Isla de Mallorca.

Saludos!

P.D.: Que los administradores no se enfaden, no es un Porsche, pero también va muy bien.
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Boss » 16 Abr 2010, 09:48

Querido Tommy,

Alguna fotillo aunque sea de un Lotus...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 17 Abr 2010, 00:15

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazote!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Boss » 18 Abr 2010, 21:33

Juer, Tommy, preciosas fotos y precioso Lotus !!! :shock: :shock: :shock:

Y ganando !!! :clap: :clap: :clap:

Un abrazote 'manito :wink:

Pd/ No creas que no me he dado cuenta de que llevabas dos "17" la matrícula... :roll: :wink:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Portago » 19 Abr 2010, 22:18

¡Enhorabuena Tommy! :D
Si ya participar en cualquier rally con esa montura debe ser una gozada, encima ganando debe ser la leche.

¿Cuando es el siguiente?
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor xgrau » 20 Abr 2010, 22:25

Tommy, el costa del azahar en Castellón es muy divertido, con sus tramos cerrados. Viene mucha gente de Catalunya asi que si te animas dímelo, hay un par de huecos, y mañana cierran inscripciones:

http://www.rallyeclub.com/modulos/mdle. ... mod=Rallye Costa Azahar Classic 2010


Saludos

Pd: por sólo 150 euros
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor xgrau » 22 Abr 2010, 11:54

Ya tenemos el coche preparado para el rallie de castellón. El sábado nos vamos a meter 700 kms intensivos de 308. Mi copi es Alan, forero de aquí. Ya os contaremos...

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Fiorano_enr » 22 Abr 2010, 17:24

Esperemos que la 308 se porte bien contigo y te deje disfrutar de ella en el rallie.Aunque viendo como esta,no creo que te deje en la estacada Xavi.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 22 Abr 2010, 20:28

Pues si un rallye precioso tengo amigos que van pero yo me quedo en Mallorca cronometrando la Subida a Valldemossa que hace 22 años que no se hace.

En fin, estos dias estoy preparando la Giulietta, la culata ha quedado literalmente soldada por los esparragos y no hay manera, le he instalado un motor de 1600 con algo de compresión extra... irá como un tiro... lista para ir a Milán quizá hacer algún rallye que otro.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor xgrau » 22 Abr 2010, 20:32

Gracias por los ánimos, la verdad es que es un placer correr con "berlinetta". Estabà previsto acudir con el habitual Fiat X1/9 pero la bomba de frenos, el relé de un faro, y mil cosas mas, se pusieron de acuerdo y dijeron que no querian ir, así que nos pusimos manos a la obra y a las doce de la noche terminamos de montar al "muleto" con todo el equipo de medición:

Imagen

Es la segunda vez que me salva de abandonar un rallie por rotura del X1/9. La verdad es que da gusto trabajar en el 308 y ver cómo están construidos estos coches.

Como anecdota, al llevar unos amortiguadores koni mas bajos, me di cuenta que el gato original no cabe debajo del soporte del chasis!!

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Boss » 22 Abr 2010, 21:21

(Editado)...
Última edición por Boss el 23 Abr 2010, 10:53, editado 2 veces en total
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor xgrau » 22 Abr 2010, 22:59

Es dificil emular a los nuvolaris del foro, pero se intentará quedar bien, hay mas de quince Porsche a la espectativa...
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Bandini » 22 Abr 2010, 23:02

xgrau escribió:...hay mas de quince Porsche a la espectativa...



¿Quince Porschinettas...? eso son "panchitos" para vosotros.

Forza Xgrau.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados