Tipología tifosi

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Tipología tifosi

Notapor Boss » 19 Mar 2010, 21:04

288GTO escribió:Grande, grande!!!!

Il bambino Enzo!!! Enhorabuena gitoferrari y bienvenido!!!

Saludos

Bandera


Siento decir que no es el primero en éste foro que llama a su hijo "Enzo"... :roll: :roll: :roll: :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Tipología tifosi

Notapor gitoferrari » 19 Mar 2010, 23:28

pos entonces otro enfermo jejejeje
Avatar de Usuario
gitoferrari
Tifoso
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Mar 2010, 23:17

Re: Tipología tifosi

Notapor 288GTO » 19 Mar 2010, 23:40

Pues entonces enhorabuena a los dos!!!!!!!!

A mí personalmente me gusta mucho ese nombre, aunque no lo creais no tiene nada que ver con mi pasión por Ferrari, jejeje.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Tipología tifosi

Notapor gitoferrari » 20 Mar 2010, 11:23

aunque tango que reconocer que la idea fue de mi mujer jejejeje
Avatar de Usuario
gitoferrari
Tifoso
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Mar 2010, 23:17

Re: Tipología tifosi

Notapor Bandini » 20 Mar 2010, 11:26

Y una mamma e una mamma...

:wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Tipología tifosi

Notapor civilense » 04 Abr 2010, 18:49

¿Estáis diciendo que en este foro ya hay TRES hijos de foreros cuyo nombre es Enzo?

Esto es afición :clap:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Tipología tifosi

Notapor Boss » 05 Abr 2010, 22:39

civilense escribió:¿Estáis diciendo que en este foro ya hay TRES hijos de foreros cuyo nombre es Enzo?

Esto es afición :clap:


3 ??? Hablábamos de dos... Cúal es el tercero, amigo Civi ???
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Tipología tifosi

Notapor F399 » 09 Abr 2010, 10:55

Había visto este tópic y me gustan mucho las clasificaciones que estableció Bandini pero hasta ahora no se me había ocurrido definirme. Ahí voy.
En primer lugar Neto. Me encantan los Ferrari desde pequeño, de calle y de F1, mi padre me los metió por los ojos con revistas y luego comprándome maquetas cada vez que viajaba a Italia. Luego poco a poco me hice Enzista. Como con todo lo que me gusta, no pude dejar de informarme de más y más cosas, comprar libros para saber más de la historia, de los personajes, del presente... Para entonces ya era también tipo Competizione. La F1 se convirtió en mi religión y la Scuderia en mi Dios. Veo TODAS las carreras de F1, SIEMPRE que me es humanamente posible, desde el 90. Quiero que gane SIEMPRE un Ferrari. Por último, desde diciembre de 2004 me convertí (por delegación) en Propietario ecléctico. Mi padre quiso darse un capricho y aunque en principio quería un Bentley Continental GT en seguida le llevé por el camino recto y le convencí de que para eso lo suyo era adquirir un magnífico 612 Scaglietti que ahora prácticamente sólo conduzco yo (y tengo en mi garaje para verlo cada día, lo cual me hace mucho más feliz en general). Un maravilloso gran turismo Ferrari con un V12 impresionante, grigio titanio, del que estoy literalmente enamorado, con sus cuatro plazas para que ahora pueda montar a mi hijo de dos años y que en mi cabeza hasta se parece al GTO de los sesenta (perdonadme el sacrilegio).

Así que en resumen Neto/Enzista/Competizione-subgrupo F1/Propietario ecléctico.

Forza sempre.
Última edición por F399 el 09 Abr 2010, 19:57, editado 1 vez en total
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Ferrarista
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Ene 2007, 13:02

Re: Tipología tifosi

Notapor Jimmy Clímax » 09 Abr 2010, 15:44

Yo tampoco he pasado por la clasificación de Bandini:

Soy Ferrarista desde que prácticamente tengo uso de razón (8 años) y no sé porqué, la verdad. Era muy enano. Me inicie en esta "religión" a través de la F1. Me gustan todos los Ferraris y su historia. Creo que me interesa algo más la historia de cada coche que la de la marca en sí. Me considero Neto. Por otra parte diría que soy, un nuevo tipo a añadir, Scuderia. Para mí la Scuderia está por encima de la marca: "Ferrari vende coches para competir", es una frase que refleja muy bien lo que pienso acerca de la marca y la Scuderia. Si algún dia Ferrari se viera en alguna situación extrema siempre preferiría la salvación de la Scuderia por encima de la de la marca. Prefieriría que Ferrari fuera lo que ahora es McLaren (compitiendo en F1 y creando algunos sports) a lo que ahora es Lotus (sin competir seriamente y haciendo grandes coches).

Diría que soy un Neto/Scuderia/Competizione.

Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: Tipología tifosi

Notapor Olivier » 09 Abr 2010, 18:39

Yo diría Competizione y Neto. Me encantaría ser Propietario ecléctico, pero por ahora tomo el transporte público :oops:
Avatar de Usuario
Olivier
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ago 2009, 18:31

Re: Tipología tifosi

Notapor Scuderia SPA » 19 Ago 2010, 22:17

Aqui un Neto desde los 5 años :mrgreen:

El culpable de mi aficcion fue cruzarme con esto camino del colegio en un pueblo donde ver un Ford Sierra era un milagro :oops:

Imagen

Un saludo!
Quiero un 458 Italia :)
Avatar de Usuario
Scuderia SPA
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2010, 13:48

Re: Tipología tifosi

Notapor brunof1 » 18 Sep 2010, 16:21

Bueno hasta ahora no me había posicionado, pero tal y como los describes Bandini, yo me declaro "NETO",

Desde que me aficioné a la F1 (vi a los 6 años la última carrera en Montjuich) solo tengo ojos por Ferrari. Y declaro que he soñado y mucho con cosas de Ferrari, me despierto contento y alucinado del sueño; que si conozoco Schumi, que si trabajo en Maranello etc... y la gram verdad veo un Ferrari un día y ese día lo defino como una bendición (1 más que he visto).

Y como dice Scuderia Spa justo antes a mi tambien ese coche me marcó, especialmente por la serie Magnum o el Testarossa de Miami Vice, (ni chicas ni casos por resolver) lo importante era ver el coche.
Bandera
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: Tipología tifosi

Notapor Genfe » 28 Ene 2013, 01:53

Yo diría que soy un Neto/Competizione con la salvedad que también soy Gillista y cada 8 de Mayo y los dias de sus victorias en mi ventana cuelgo esto, la tengo desde el año 85' de la época en que mi padre trabajaba para Lancia en Chile y me la trajo desde Italia

Imagen

Bandera Bandera
Genfe
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2013, 18:22

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados