Ferrari 333 SP

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Ferrari 333 SP

Notapor Bandini » 06 Jun 2011, 18:39

Fiorano_enr escribió: Ferrari puede y debe volver a la resistencia oficialmente.


¿Oficialmente?... mientras que oficalmente estemos en la F1, tú sabes que eso no es viable.

Pero ¿por qué no intentar otra vez el esquema que se siguió con el 333 SP? ¿Imaginas un Ferrari sport cerrado ...? :eek:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari 333 SP

Notapor Fiorano_enr » 06 Jun 2011, 18:49

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: Ferrari puede y debe volver a la resistencia oficialmente.


¿Oficialmente?... mientras que oficalmente estemos en la F1, tú sabes que eso no es viable.

Pero ¿por qué no intentar otra vez el esquema que se siguió con el 333 SP? ¿Imaginas un Ferrari sport cerrado ...? :eek:

Saludos, Bandini.


Vaya que si lo imagino. Apenas un FXX con spliter y aleron/tenderete :D trasero. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari 333 SP

Notapor 288GTO » 06 Jun 2011, 21:22

Un proyecto similar a éste creo que es viable en un futuro no muy lejano. Lo que pasa es que creo que Ferrari no quiere tener varios "frentes" abiertos, pero con la pinta que va a tener la F1 dentro de poco, quizás llegue el momentos de pensar en otras cosas a día de hoy catalogados como "ideas descabelladas" :D

Imagen

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari 333 SP

Notapor JavierSWB » 06 Jun 2011, 21:38

Este 333 tiene un gazapo:

Imagen

A ver quien lo adivina. :idea:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Ferrari 333 SP

Notapor 288GTO » 06 Jun 2011, 21:46

Seguro que meto la pata en ambos casos...pero diría: :-?

1) El alerón trasero carece de aletines laterales (pero supongo que puede ser una configuración aerodinámica específica para un circuito en concreto)
2) Quizás sea el ángulo de la foto, pero creo que la toma de refrigeración no es central, parece desviada hacia la izquierda del piloto.

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari 333 SP

Notapor JavierSWB » 06 Jun 2011, 22:00

288GTO escribió:Seguro que meto la pata en ambos casos...pero diría: :-?

1) El alerón trasero carece de aletines laterales (pero supongo que puede ser una configuración aerodinámica específica para un circuito en concreto)
2) Quizás sea el ángulo de la foto, pero creo que la toma de refrigeración no es central, parece desviada hacia la izquierda del piloto.

Saludos


No van por ahí los tiros, aunque si al 1), pero era común en muchos 333, como por ejemplo el Doyle-Risi.

Sin embargo hay elementos estéticos/aerodinámicos propios que no se veían en otros 333's.

Saludos. ;-)

Pista: El circuito es Sebring.
Última edición por JavierSWB el 06 Jun 2011, 22:02, editado 1 vez en total
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Ferrari 333 SP

Notapor Fiorano_enr » 06 Jun 2011, 22:01

Yo .

Ese es mitad Ferrari. La otra mitad es un V10 Judd. Sacrilegio!! Fuera ese 333 del foro!! El equipo Doran incurrio en una de las mas grandes blasfemias automovilisticas de la historia.

La pista, parece.........Daytona??? El equipo BMS tambien a lo ultimo de su vida monto un V10 Judd con el que ganaron los 1000KM de monza y oficialmente esa victoria esta atribuida a un Ferrari 333sp. Pero desde luego en mi opinion, esos mil KM de Monza no deberian figurar en el palmares de Ferrari

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari 333 SP

Notapor Bandini » 06 Jun 2011, 22:49

Fiorano_enr escribió:
Ese es mitad Ferrari. La otra mitad es un V10 Judd. Sacrilegio!! Fuera ese 333 del foro!! El equipo Doran incurrio en una de las mas grandes blasfemias automovilisticas de la historia.


Coño Fiorano_enr... no seas radical. Tenemos un topic especial para Híbridos en el cual ya hemos hablado de este Ferrari - Judd

Y, en cualquier caso, hay "blasfemias" como tu llamas a estas mezclas, realmente preciosas...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari 333 SP

Notapor JavierSWB » 07 Jun 2011, 00:11

Si, era el 333 Judd :-x

Para olvidarnos del frankenstein... uno original y muy bien cuidado:

Imagen

Y un vídeo del mismo:
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Ferrari 333 SP

Notapor daytona » 07 Jun 2011, 08:52

JavierSWB escribió:Si, era el 333 Judd :-x

Para olvidarnos del frankenstein... uno original y muy bien cuidado:

Imagen



¿este no es el mismo que acabo de poner hace un ratito?.........

daytona escribió:Pues si que estaba enterrado este hilo....... :roll:

Uno de "calle", vamos, para ir a la compra....... :D

Imagen

Slds
daytona


O al menos a mi me lo parece..... ;-)

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari 333 SP

Notapor Black Cavallino » 07 Jun 2011, 09:02

Espectacular !!! :clap:

Imagen

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 333 SP

Notapor Fiorano_enr » 07 Jun 2011, 11:19

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:
Ese es mitad Ferrari. La otra mitad es un V10 Judd. Sacrilegio!! Fuera ese 333 del foro!! El equipo Doran incurrio en una de las mas grandes blasfemias automovilisticas de la historia.


Coño Fiorano_enr... no seas radical. Tenemos un topic especial para Híbridos en el cual ya hemos hablado de este Ferrari - Judd

Y, en cualquier caso, hay "blasfemias" como tu llamas a estas mezclas, realmente preciosas...

Saludos, Bandini.


Un Ferrari que no lleve motor Ferrari, no es un Ferrari. No puedo creer que tu defiendas estas blasfemias. CUando te hemos oido despotricar en contra del P4/5C por no ser Ferrari, en esencia. :)

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari 333 SP

Notapor JavierSWB » 07 Jun 2011, 18:13

daytona escribió:¿este no es el mismo que acabo de poner hace un ratito?.........

Slds
daytona


Exacto el mismo.

He visto tu foto, por lo que he decidido volver a enseñar el mismo chasis ya que está muy bien cuidado estéticamente y mecánicamente, además en un entorno que a muchos le resultará más familiar: Cheste.

Saludos. ;-)
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Ferrari 333 SP

Notapor Bandini » 07 Jun 2011, 20:36

Fiorano_enr escribió: Un Ferrari que no lleve motor Ferrari, no es un Ferrari. No puedo creer que tu defiendas estas blasfemias. CUando te hemos oido despotricar en contra del P4/5C por no ser Ferrari, en esencia. :)

Saludos


Confundes churras con merinas.

Un híbrido no es una blasfemia. Tampoco es un Ferrari. Pero tiene algo de él, de la casa de Maranello. Por eso me interesa. Me interesa todo lo relativo a Ferrari. Incluso el P4/5 al que censuro sólo que no es un Ferrari.

Pero todas estas estas mezcas, estos hibridos y similares (no blasfemias) no son un FERRARI. Los hay preciosos, muy interesantes, feos, chabacanos (repasad el topic de híbridos, prego). Eso es todo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Ferrari 333 SP

Notapor Fiorano_enr » 07 Jun 2011, 21:24

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: Un Ferrari que no lleve motor Ferrari, no es un Ferrari. No puedo creer que tu defiendas estas blasfemias. CUando te hemos oido despotricar en contra del P4/5C por no ser Ferrari, en esencia. :)

Saludos


Confundes churras con merinas.

Un híbrido no es una blasfemia. Tampoco es un Ferrari. Pero tiene algo de él, de la casa de Maranello. Por eso me interesa. Me interesa todo lo relativo a Ferrari. Incluso el P4/5 al que censuro sólo que no es un Ferrari.

Pero todas estas estas mezcas, estos hibridos y similares (no blasfemias) no son un FERRARI. Los hay preciosos, muy interesantes, feos, chabacanos (repasad el topic de híbridos, prego). Eso es todo.

Saludos, Bandini.


Cada uno tenemos nuestra propia opinion acerca del purismo de un Ferrari. Para mi, ver un 333Sp JUdd es como si en esa carrera no hya ningun Ferrari. De hecho, ya me habria enterado y ni voy. o en un concurso de elgancia aparece un 250GT coupe con motor V8 chevrolet, pues.........no.Me interesaria mas un Studebaker, Buick, Cadillac o Lincoln.

Saludos :idea:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron