Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Notapor Commendatore » 24 Jul 2007, 18:34

¿Es un nuevo purasangre?
Última edición por Commendatore el 16 Ene 2011, 00:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Nuevos modelos

Notapor Commendatore » 24 Jul 2007, 18:37

Este tema es para si alguien sabe de algun nuevo purasangre que vaya a salir de Maranello que lo pueda poner aqui
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor Carlo » 24 Jul 2007, 18:47

Eso en concreto es una imagen retocada elucubrando con lo que podría ser el relevo del F430, con unas llantas estilo P4/5 y unas branquias de dudoso buen gusto. Personalmente apostaría que el sustituto del F430 tendrá una línea menos conservadora respecto a éste de lo que el F430 tuvo respecto al F360 ;)
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor niko99 » 24 Jul 2007, 19:26

Añado algun dato que he leido acerca de esa recreacion del f450. A lo ultimo dice que nada tendra que ver cn las imagenes que estan apareciendo.

--- Si creíamos que el sucesor del Ferrari F430 -el F450- iba a llevar un V10, olvídalo, porque apuntándo a la lógica de las últimas tecnologías, no será así.

Intentando conseguir siempre lo más nuevo, lo más rápido y lo más potente, en Ferrari van a seguir utilizando tecnología de competición extraida directamente de la Fórmula 1 para sus modelos, especialmente para el futuro coupé de dos puertas de la marca, el futuro Ferrari F450.

Gracias a las nuevas normativas de la F1, especialmente los motores V8 que estarán por muchos más años, en Maranello no han querido usar la misma plataforma que su rival más directo, el Lamborghini Gallardo, que usa un V10, sino usar su plataforma de siempre pero aumentando la cilindrada hasta los 4.5 litros, manteniendo el motor V8.

Con este cambio, la potencia podría subir ligeramente hasta algo superior a los 500 caballos, situándose mucho más cerca del sucesor que presente Lamborghini, y acondicionado a los nuevos tiempos.

La imagen de arriba no es más que una recreación de algo que no veremos, porque lo último que se les pasará a los de Maranello es una modificación del F430. Algo muy distinto se verá, pero para tener una idea puede servir.----
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Pinin » 16 Ago 2007, 11:10

Por la red se deja ver esta noticia:

Here is the proof that Ferrari is working on a new Dino. These photos are showing a mule of the new car. Based on a 599 body it doesn't yet give away too much, but at least some clues of what will become the new Dino. What identifies the test car as a Dino mule is the engine sound, or should we say, the lack of it. For example, it clearly doesn't sound as sharp as an F430. The Classic Dino was built between 1968 and 1976, and its name honours founder Enzo Ferrari's son, Alfredino "Dino" Ferrari, who died in 1956 at the age of 24 from muscular dystrophy. While that vintage Dino had a V6 behind the driver, the new one will be powered by a V8 with 400 bhp. Ferrari will most likely start with a Coupe, but expect a Spider later on. There is a high possibility that Pininfarina will do the design work with input from former Ferrari design boss Frank Stephenson, who now heads Fiat's Centro Stile operation.
The Dino will be starting at approximately 100 to 110,000 Euros. Insiders are saying that it's possible to sell up to 4000 Dino's annually once the car gets the green light for production. Such a figure would instantly double Ferrari's yearly production and give the marque a whole new group of customers. There is also talk about the new Dino being built at the Maserati factory in the city of Modena. This city is very important to the history of Ferrari, as it is the town where Enzo Ferrari was born. Even though Ferrari is still denying the project, we expect to see it on the roads in 2009.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Gorkachuuu » 16 Ago 2007, 11:16

A vueltas con el Dino de nuevo, no?

De este se llegó a decir que saldría a precio "ganga" y que sería casi para ir a la compra. Ahora veo que las cantidades aumentan y se alejan de esa idea. Me alegro :oops:

Por cierto, ¿por qué tapan los muletos?
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Pinin » 16 Ago 2007, 11:30

Porqué nunca os acordais, que hay un 2+2 que sustituir? :lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Sergi » 16 Ago 2007, 12:59

Sr.Pininfarina escribió:Porqué nunca os acordais, que hay un 2+2 que sustituir? :lol:


El 612 esta para sustituir?¿

Ya tiene un tiempo, vale... pero todavía puede durar un par de años más
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Pinin » 16 Ago 2007, 13:05

conoces algo mas viejo?

Ingrediente 1 : Año presentacion de 612 scaglietti 2003
Ingrediente 2: Lema de Montezemolo, un modelo nuevo cada año, en periodos de 5 años en cada escalafon.

Resultado para año 2008?
y esta vez me comprometo en no equivocarme.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Sergi » 16 Ago 2007, 13:11

Sr.Pininfarina escribió:conoces algo mas viejo?

Ingrediente 1 : Año presentacion de 612 scaglietti 2003
Ingrediente 2: Lema de Montezemolo, un modelo nuevo cada año, en periodos de 5 años en cada escalafon.

Resultado para año 2008?
y esta vez me comprometo en no equivocarme.


No... osea que para el 2008 esperamos 2+2 :)
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Pinin » 16 Ago 2007, 22:20

perdonadme la expresion, pero estas fotos sacadas estos dias en fiorano me lo ponen mas si cabe "a huevo". Una mula con la batalla y las llantas del 612 scaglietti...

Imagen

Imagen

y aun nos preguntamos si será el dino :o
si alguien ve que estoy mal encaminado, puedo decirlo, pero es que aun tendria un motivo mas contunente que todo esto (que no se puede contar a no ser que me den el ok)) para afirmar el futuro de estas mulas.

Saludos.

p.d. o en estas fotos es el famoso maserati cc ? :roll:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Sergi » 16 Ago 2007, 22:36

Ese coche... tiene un parecido con un concept de un concurso de jovenes diseñadores, o me lo parece...

Pues si Pinin, todo apunta a un sucesor del 612... si no nos caemos luego con todo el equipo :D
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Fiorano_enr » 17 Ago 2007, 14:19

Yo diria que por la forma de las puertas y el techo especialmente trabajado en su mimetica,digo que es la version spider del 599Gtb,ya que si fuera la base de un 2+2 estarian trabajando sobre el 612.Teneis que mirar que el paso entre ejes es el del fiorano no el del 612 que es larguisimo.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Pinin » 17 Ago 2007, 16:25

bajo mi criterio creo que de primeras no tienen nada que ver las dos mulas ultimas que se estan dejando ver.

No creo que tengan que ser mulas tal cual bajo un modelo nuevo entero.
En una mula de 599, pueden probar motores y bajo otra mula, nuevas soluciones de chasis, o vayase usted a saber....comportamientos en carretera solo de motor, mientras otro prueba chasis en circuito, viceversa, o las dos cosas a la vez.

Ambas incluyen cosas totalmente intrigantes, y solo hay que ver que el ancho de via del 599, es super corto y la carroceria sobresale todo delante, sobre sale.

De todas formas, iros haciendo a la idea, el 612 tiene los dias contados.

Un saludo :P
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 17 Ago 2007, 18:57

Mira que os gusta darle vueltas al asunto... Si esta más claro agua!!! es el nuevo coche funebre de la Scuderia para transportar los restos de los McLaren a final de temporada... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que de paso aprovechen para probar el nuevo 2+2 o un supuesto spider es otro tema... pero lo primero es lo primero...si es que... jejeje

Un saludo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados