Actualización foro

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Actualización foro

Notapor MotorWeb » 07 Nov 2008, 20:13

Estimados amigos y foreros todos.
Habreis visto que el aspecto del foro ha cambiado. Como todo en el mundo de la informática hay que ir actualizándose. He esperado a terminar la temporada de F1, para no perder ni un día con nuestra quehacer forero.

Ahora tenemos la última versión de php, para evitar sobre todo los putos robots.txt que hacen que se registren automáticamente usuarios no deseados. Al día se intentan registrar de media 25 usuarios.

Habrá que ir poco a poco adaptándose al aspecto y funcionamiento. Espero y deseo que sea para mejor, pero seguro que conociendo éste mundo de la informática como lo conozco, ya os pido disculpas de antemano por los errores que vayan saliendo estos días, hasta que todo vuelva a ir como antes.

Por favor, no adjunteis archivos, pues será una opción de seguramente desaparecerá, puesto que el tamaño del foro se agranda enormemente, y prefiero tener todo el espacio para nuestros mensajes.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Actualización foro

Notapor ROSSOCORSA » 07 Nov 2008, 23:47

Enhorabuena me encantanta el nuevo aire que le has dado al foro, estoy un poco perdido, pero es fantastico. Un abrazo. :clap:
FERRARI
Avatar de Usuario
ROSSOCORSA
Ferrarista
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Nov 2006, 19:06

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 08 Nov 2008, 00:17

Mi timida opinion:
Me parece bien un nuevo aire y colorido al foro, pero seguro que no hay un formato mas clasico con avatar a la izquierda, y tal...es que no me aclaro de naaaa, ni tan siquiera acierto a veces a distinguir un post de un forero a otro y eso que tengo el brillo del monitor al 30%, que el que lo tenga por defecto... :mrgreen:
saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor xgrau » 08 Nov 2008, 18:55

Motorweb, al principio nos costará un poco pero ya nos acostumbraremos, no te preocupes.

En cuanto a no poder adjuntar archivos, te refieres a las fotos? es temporal o ya nunca mas? Lo digo por que antes de leerte ya he adjuntado unas fotitos.

De todas formas y como siempre, gracias
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Actualización foro

Notapor Fiorano_enr » 08 Nov 2008, 20:12

Sera cuestion de acostumbrarse con el tiempo,pero me pasa lo de a Pinin.No me gusta los avatares a la derecha.No se porque pero no me aclaro.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Actualización foro

Notapor BORSARI » 08 Nov 2008, 23:42

A mi tampoco me gusta el nuevo formato,y ademas en AZUL,"noi siamo Rosso Ferrari" :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Actualización foro

Notapor Bandini » 09 Nov 2008, 00:01

Venga, no seáis quejicas. En un par de días os habréis acostumbrado. Además, lo importante es el contenido, no el formato. ¿Color azulillo? Tampoco pasa nada, ¿Qué ocurre? ¿Qué todos lleváis calcetines y gallumbos rosso corsa?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Actualización foro

Notapor pravda » 09 Nov 2008, 00:36

A mi lo del formato nuevo "me da un poco igual" al final a todo se acostumbra uno, lo único que no me gusta nada, es que no se quién escribe, yo por lo menos no veo bien la diferencia entre los mensajes de la gente..., y lo de los avatares a la derecha me resulta incómodo...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 09 Nov 2008, 15:02

Partiendo de que los iconos y aspecto general del foro, es novedoso, solo debo acatarlo y acostumbrarme. Azul, rojo...que mas da¿?
Ahora bien, que los nombres y avatares de usuario vuelvan a la izquierda, y que haya mas diferencia de color entre mensaje y mensaje, creo que deberia ser una aspecto prioritario para LEER medianamente bien el foro.

Creo que es lo mínimo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor edumodena » 09 Nov 2008, 15:24

Me gusta el nuevo aspecto, pero si, el hecho de que los avatares estuviesen a la izquierda creo que es más práctico para identificar rápidamente mensaje-usuario

Saludos! Bandera
edumodena
 

Re: Actualización foro

Notapor edumodena » 09 Nov 2008, 16:10

Por cierto, ¿cómo se pone una imagen de avatar?

EDITO: Ya lo he conseguido :D

Saludos! :wink:
edumodena
 

Re: Actualización foro

Notapor edumodena » 09 Nov 2008, 17:53

He estado navegando un poco más por el foro, y me encuentro con que las imagenes que ya estan subidas (a tinypic, photobucket, ...), salen cortadas :(

¿habrá alguna forma de solucionarlo?

Saludos!
edumodena
 

Re: Actualización foro

Notapor Fiorano_enr » 09 Nov 2008, 19:39

Lo de los avisos de mensajes nuevos es lo que me desconcierta.En el portal general,se ve perfectamente con el cuenta revs del F430 en amarillo.pero cuando eliges el subforo,los temas con mensaje nuevo totalmente en rojo esta claro.Pero que significa una crucecita roja en alguno?

saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Actualización foro

Notapor Bandini » 09 Nov 2008, 20:15

Fiorano_enr escribió:Pero que significa una crucecita roja en alguno?
saludos


Que hay que rezar, amigo Fiorano_enr, la crucecita significa que hay que rezar, de vez en cuando y para que el 2009 las cosas salgan, si es posible, mejor todavía. 8)

No os quejéis tanto. Yo que soy de los viejos, ya me he hecho al nuevo foro. Ya casi se me antoja que es el de siempre. Venga, que parecéis más estrechos que el bigote de una gamba. :P

Lees un comentario; luego miras a la derecha y, si ves la fotito de Lorenzo Bandini, eso significa que soy yo escribiendo sandeces. ¿Tan difícil? :evil:

Saludos, Bandini. (¿Veis? Bandini; el de la foto de al lado de la derecha… ¡es fácil!)

P.S. Lo de la curz, la verdad, no tengo ni idea... :oops:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Actualización foro

Notapor BORSARI » 09 Nov 2008, 20:29

El que salgan ahora las antiguas fotos que teniamos cortadas, como se soluciona? :roll: por que tenemos algunas muy buenas,lo dicho NO ME GUSTA EL NUEVO FORMATO :twisted: :twisted: :twisted:.
Alberto,podias pedir nuestra opinion antes de los cambios,
NO OLVIDES que NOSOTROS mantenemos el foro activo
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya se que el foro es tuyo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...Borsari el quejica
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron