por Fiorano_enr » 27 Ene 2011, 23:37
Si no me equivoco, en los datos que pones Dino, acerca de la cilindrada de 4`5L es erroneo. No tiene la cilindrada del motor de serie, por reglamento tiene menos cubicaje. Exacto no lo se, ahi por los 4 L
Los radiadores con una posicion mas retrasada y central, junto con las suspensiones traseras tipo multilink, son las mayores novedades. Risi nos comento, a mi y a otros foreros ilustres en las FM, el problema de los radiadores tan adelantados en el F430GT. Muy fragiles.
Otra cosa que resalto, fue que tras la recepcion de modelo, suelen cambiar medio coche conrespecto al producto Micchelotto/ferrari o Ferrari/michelotto. Ya saben que cosas no van a funcionar.
Antonello Coletta del Reparto Corse clienti, comento sobre el 458GT2 que tambien las tuercas de las rueas son de nuevo diseño y que permitiran ganar un par de segundos o tres en las paradas en boxes. Otro de los puntos flojos del 430GT.
Tambien el consumo del motor a mejorado gracias en parte a la inyeccion directa. Aunque, en este aspecto, el 430GT era bastante bueno, sobre todo en la costancia del consumo, mejor que el de la competencia.
Tambien han mejorado la aerodinamica en general y la parrilla delantera, mejora los parametros del F430GT. A priori, es mejor en todo, que el coche al que sustituye.
Saludos
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Fiorano_enr el 27 Ene 2011, 23:48, editado 1 vez en total
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
Fernando Alonso