Fiorano_enr escribió:Bandini escribió:Fiorano_enr escribió: Un Ferrari que no lleve motor Ferrari, no es un Ferrari. No puedo creer que tu defiendas estas blasfemias. CUando te hemos oido despotricar en contra del P4/5C por no ser Ferrari, en esencia.![]()
Saludos
Confundes churras con merinas.
Un híbrido no es una blasfemia. Tampoco es un Ferrari. Pero tiene algo de él, de la casa de Maranello. Por eso me interesa. Me interesa todo lo relativo a Ferrari. Incluso el P4/5 al que censuro sólo que no es un Ferrari.
Pero todas estas estas mezcas, estos hibridos y similares (no blasfemias) no son un FERRARI. Los hay preciosos, muy interesantes, feos, chabacanos (repasad el topic de híbridos, prego). Eso es todo.
Saludos, Bandini.
Cada uno tenemos nuestra propia opinion acerca del purismo de un Ferrari. Para mi, ver un 333Sp JUdd es como si en esa carrera no hya ningun Ferrari. De hecho, ya me habria enterado y ni voy. o en un concurso de elgancia aparece un 250GT coupe con motor V8 chevrolet, pues.........no.Me interesaria mas un Studebaker, Buick, Cadillac o Lincoln.
Saludos
Relee lo subrayado y en negrita.

Saludos, Bandini.