Página 11 de 12

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 00:34
por Bandini
Bonitas fotografías, Seracing. Y singulares.

¿Algún dato más sobre el modelo y chasis en cuestión?

¡Gracias!

Saludos, Bandini.

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 10:12
por 288GTO
Éste estaba este fin de semana en las Finales Mundiales Ferrari en Valencia:

Imagen

Ferrari 308 GTB Michelotto #19051 (1976)

Saludos

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 17:57
por Bandini
Ese 308 (Vetroresina) suele ser habitual en estos eventos, aunque tiene una configuración más de circuito que de rally, ¿no? :-?

Saludos, Bandini.

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 00:36
por Seracing
Bandini escribió:Bonitas fotografías, Seracing. Y singulares.

¿Algún dato más sobre el modelo y chasis en cuestión?

¡Gracias!

Saludos, Bandini.


No he encontrado mucha información al respecto. Si podéis ayudarnos :idea:

Saludos.

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 16:02
por daytona
Seracing escribió:
Imagen

Saludos.


Uffff...!!!! Fantastica toma..... :clap: directamente a renovar mi fondo de pantalla.

Slds
daytona

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 04 Dic 2012, 21:24
por Seracing
¡Qué no paren las fotos de este fantástico modelo!

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 01:14
por 288GTO
Viendo la espectacular foto de Seracing y la que puse de las Finales Mundiales de los 308, en ambas se aprecia que parece que el capó motor no cierra por completo, tanto estático como en movimiento. Pregunto ¿es casualidad o puede deberse a algún tipo de añadido que se le hiciera al coche y que evite que el capó encaje por completo?

Más que nada porque da la impresión de poder abrirse en alguna frenada. :-?

Saludos

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 12:26
por xgrau
El capó abierto sirve para ventilar mejor el radiador. Los 308 QV y los 328 llevan rejillas de extracción pero estos no, por eso de las fijacíones rápidas (que impiden que se abran) se deja una abertura que mejora la ventilación hacia arriba y no hacia los lados, por las ruedas como en los de serie.

A mi me suena que ese rojo no tiene ninguna historia...

Saludos
Xgrau

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 15:48
por Fiorano_enr
xgrau escribió:El capó abierto sirve para ventilar mejor el radiador. Los 308 QV y los 328 llevan rejillas de extracción pero estos no, por eso de las fijacíones rápidas (que impiden que se abran) se deja una abertura que mejora la ventilación hacia arriba y no hacia los lados, por las ruedas como en los de serie.

A mi me suena que ese rojo no tiene ninguna historia...

Saludos
Xgrau


Yo diría que es un 308 con kit. De esos que venden ahora para transformarlos. Buena foto en cualquier caso. Saludos

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 20 Dic 2012, 18:27
por daytona
En el Rallye Legends 2012

Imagen

Slds
daytona

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 21 Dic 2012, 00:27
por Bandini
Preciosa foto...si pudieses editar a los dos marotos que se ven al fondo.

Saludos, Bandini.,

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 21 Dic 2012, 10:14
por daytona
Como se me dá muy mal "editar" sin que parezca un accidente, te pongo esta otra.....

Imagen

Slds
daytona

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 21 Dic 2012, 13:20
por Bandini
Muy bonita.

Gracias.

Saludos, Bandini.

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 08 Ene 2013, 21:30
por Ramón de M
Hola a todos.

He vuelto a toparme con una preciosa fotografía en color de un Ferrari en un Rallye de la época que a mí me interesa. Vuelve a ser un 250 TdF, como el anterior que colgué, así que voy a parecer monotemático.

Es del Rallye Semperit de Austria en 1961.
Imagen

Re: "Las Instantaneas más bellas de Ferrari" Rallyes

NotaPublicado: 08 Ene 2013, 21:43
por Ramón de M
Antes de que alguien lo pregunte: el piloto estaba inscrito bajo el seudónimo de "Basil", y era de Stuttgart. El copi era de Salzburgo: E. Kunmboscht. Esto es lo que sé.