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Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

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Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 28 Oct 2007, 23:04

Chus Puras queda tercero en el Costa Brava con el Modena Piedrafita, por delante de los Porsche quedando primero de los GT.

FORZA FERRARI!!!!

saludos!
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La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
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Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 28 Oct 2007, 23:12

Hay fotos y teoricamente videos pero no consigo abrir las fotos. A ver si alguien puede poner alguna foto aqui.

Pongo el enlace:



http://www.rallyclassics.net/PortalNET/ ... fault.aspx

Saludos!
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Tommy_EscuderiaTCT
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Notapor Pinin » 19 Dic 2007, 23:14

presentado el F430Gt 2008 specification

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Notapor reaver » 20 Dic 2007, 13:16

Wapísimo..........no creo que pueda olvidar como nos pasó a medio metro llevandose hasta nuestro aliento............


Saludos !
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Notapor BORSARI » 12 Ene 2008, 22:08

LA FIA QUIERE ESTABLECER UN LIMITE PARA LOS PRESUPUESTOS DE LA FORMULA UNO
El tope podría estar en 150 millones de dólares
AGENCIAS 12-01-2008

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, quiere imponer un límite máximo de presupuesto a los equipos de Fórmula Uno, según la edición digital de la revista alemana "auto, motor und sport" (ams) que apunta a que el tope podría estar en 150 millones de dólare
Así lo comunicó Mosley a los once equipos en competición durante una reunión mantenida ayer en París, publica hoy "ams". La cifra exacta que la FIA establecerá como máximo, y que deberá ser acordada en una próxima reunión en el mes de febrero, no incluirá los gastos relativos al motor de los vehículos.
La revista explica que esa excepción toma en cuenta que algunos equipos construyen sus propios motores mientras que otros los compran a productores externos pero, dentro del presupuesto que se establezca, sí deberán incluirse el coste de las piezas.
Según "ams", sólo Ferrari se ha expresado en contra de esta limitación, para la que Mosley desea alcanzar un contrato vinculante entre los equipos y la FIA, que creará un órgano de control para supervisar el cumplimiento del acuerdo.

Saludos...Borsari
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Notapor Fiorano_enr » 12 Ene 2008, 22:42

la enesima chorrada de Mosley y la maFIA.que sigan asi,que ya queda menos para que se carguen la F1.
Saludos
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Notapor Jano » 13 Ene 2008, 01:48

Fiorano_enr escribió:la enesima chorrada de Mosley y la maFIA.que sigan asi,que ya queda menos para que se carguen la F1.
Saludos

Bueno, Fiorano_enr la idea tampoco es tan mala si viene acompañada de "libertades" técnicas, si amplían el espectro de desarrollo. Otra cosa es que lo quieran limitar a 100 millones de euros. Eso sí es una locura. Ya existe la GP2, no hace falta otra. Saludos
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Notapor Fiorano_enr » 13 Ene 2008, 12:41

Si jano,tienes razon pero es que no hay libertades ya para los ingenieros.Los desafios a los que se enfrentaban antes ahora son rescates de las ideas de forghieri y chapman,nada mas.Las chimeneas laterales de deshagogo de calor del Macladren en el 2000,ya las tenia el ferrari B3/74,y lo ultimo del morro"coanda" ya se hablo en otro post que lo tenia el Lotus 80.
Saludos
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Notapor Jano » 13 Ene 2008, 16:13

La verdad es que la FIA lleva unos meses sorprendiéndome. La prohibición del control de tracción y el estudio que han hecho para reducir las turbulencias que dejan los monoplazas a su estela y que dificulta los adelantamientos a cargo de auténticos expertos como Rory Byrne, Pat Symonds y Paddy Lowe me parece de lo más positivo. Sobretodo si tenemos en cuenta las locuras que llevaban practicando en muchos años. Ya tenemos lo que “todos” queríamos. Que la calidad de los pilotos influyera más en los resultados y que no sea imposible adelantar por motivos técnicos. Bajo mi punto de vista lo que falta en estos momentos es un plan a largo plazo para la utilización de motores “ecológicos”. Parece que es posible construir motores de combustión interna de hidrógeno inyectado a altas presiones y aire. Este es el tipo de motores de mayor rendimiento de hidrógeno. La mezcla se produce en la cámara de combustión y tendrían, teóricamente, un rendimiento cercano a un 20 % mayor que uno convencional de gasolina. Estos motores emitirían vapor de agua y óxidos de nitrógeno. Utilizar este tipo de motores en Fórmula Uno, en mi opinión, los promocionaría en las mesas de trabajo de ingenieros y en el mercado. Hay que empezar a trazar una línea de desarrollo para aprovechar la energía al máximo y no contaminar. En vez de limitar las rpm´s, por qué no limitan el consumo. La investigación de millones de euros serviría para crear motores muy potentes de bajo consumo etc. ¿Por qué no permiten de una vez los sistemas que aprovechan la energía generada en las frenadas? Quizás, con un tope para los presupuestos coherente, no los propuestos 150 millones de dólares, podrían abrir un poco la mano en lo que a diversidad tecnológica de refiere. La idea puede ser buena si viene acompañada de otras y si esos 150 millones suben como mínimo al doble. Saludos
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Notapor daytona » 31 Ene 2008, 11:54

Buenos dias:

Leido en AUTOMOVIL nro de Febrero: la escuderia Imax-Laca alineará en el Nacional de Rallyes, tres Modena Challenge preparados en Piedrafita de los cuales uno de ellos será pilotado por el actual campeón. Los otros dos pilotos están por confirmar pero parece ser que ninguno será Chus Puras. ¡¡¡ esto se anima !!!

Slds

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Notapor JavierSWB » 18 Feb 2008, 14:05

Según el diario deportivo Sport del día de hoy y que a su vez coge la noticia del diario francés L'Equipe,podría ser que Michael Schumacher debute con un ''wildcar'' en el GP de Mugello de MotoGP.Según dicen los franceses es ''un rumor persistente''.

Creo que es improbable que Michael participe en MotoGP,pero viendo sus cualidades como demostró cuando se subió a la Ducati de Stoner tras el GP en Cheste,de Michael todo es posible.

Lo que podría hacer Michael para mantenerse en forma es participar en el FIAGT con un F430 GT2 del AF Corse o disputar las 24 h. de Le Mans tambien con un Ferrari F430 GT2.Además del boom que crearía la partcipación de Schumacher en Le Mans,imaginaos si ganara,aunque fuera en GT2.Viendo que Schumacher parece ser que quiere volver a la competición,aunque en una menos exigente que la F1,Ferrari podría replantearse volver a Le Mans con un prototipo para disputarle a Peugeot y Audi la mítica prueba francesa.No estaría mal que Ferrari volviera a los orígenes.

Saludos.
JavierSWB
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Notapor Fiorano_enr » 18 Feb 2008, 15:20

Schumacher no podria correr en Lemans en GT2.Tendria que hacerlo en la maxima categoria,luchar por la victoria absoluta.
Pero su imagen esta ligada al grupo Fiat,en concreto a Ferrari como todos sabemos bien.
Lo que tenia que hacerse,es que,Ferrari debido a la reduccion de plantilla por reglamento,desde hace unos años,y con el dinero que posee gracias a las ventas de todo,coches,merchandising etc... es volver a lemans oficialmente con un coche patanegra.
Disputar las ALMS,y desembarcar en Lemans en junio con un prototipo, atmosferico y gasolina ovbiamente 12 cilindros,y dar pal pelo a Peugeot y Audi y sus petroleros.
la Base le tenemos,(el FXX)y los medios necesarios tambien,personal e instalaciones son de primer orden.
Ademas este año va a entrar en vigor la norma del uso restrictivo del tunel de viento que es el verdadero problema para un retorno de Ferrari a Lemans.
Nada me entusiasmaria mas en este momento si Ferrari,anunciase"volvemos a Lemans con un prototipo que permita luchar por la victoria absoluta,en la legendaria prueba Gala...."
Que me decis?
Saludos
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Notapor Fiorano_enr » 18 Feb 2008, 15:25

Se me olvidaba:el plantel de pilotos para los dos coches;

"Ferrari 612LMP1"(puestos a soñar ya.... :roll: )Reparto de pilotos:

M.Schumacher,T.Kristensen,L.badoer

A.Bertolini,M.Gene,M.Salo

:idea: Saludos
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Notapor Pinin » 28 Feb 2008, 14:14

ilustres del foro, les recuerdo que este post, como Teruel; existe!

:P
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Notapor BORSARI » 01 Mar 2008, 10:15

Flavio Briatore, durante una video chat en la Gazzetta TV,

ha comentado que la Ferrari le contactó en los primeros años 90

para sacar a la SF de la crisis :roll:
,
en su puesto llego Todt :wink: :wink:

Saludos...Borsari
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