Bandini, grazie mille
Van a saber lo que es una Berlinetta a pleno gas...
Por cierto, si estas cerca, y te apetece vernos tienes el almuerzo pagado.
Saludos
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
schumy_oz escribió:Xgrau mucha suerte!! a ver si luego nos deleitas con unas fotos o videos! que disfruteis![]()
Saludos!
BlasH escribió:Ayer domingo, un Ferrari 275 ha ganado El Tour Auto 2010
El equipo español De Miguel - Suarez ( Carlos - Cuni ) se ha impuesto sin discusión.
Me alegro por ellos, porque les conozco bien a ambos, me alegro porque es un equipo español y me alegro por tercera vez porque lo han hecho en un Ferrari.
BlasH escribió:... porque lo han hecho en un Ferrari.
Portago escribió:No es Ferrari, pero la revista Automóvil de este mes trae una crónica del VI Rally Isla de Mallorca que flamantemente ha ganado un tal Tomeu Castañer en la categoría de Regularidad Sport
BlasH escribió:Ayer domingo, un Ferrari 275 ha ganado El Tour Auto 2010
El equipo español De Miguel - Suarez ( Carlos - Cuni ) se ha impuesto sin discusión.
Me alegro por ellos, porque les conozco bien a ambos, me alegro porque es un equipo español y me alegro por tercera vez porque lo han hecho en un Ferrari.
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Enhorabuena a Carlos, se lo merece y ese tandem con Cuni fantástico.
...
Manito, yo he ganado algún Rallye pero nunca he corrido con Ferrari... no os enfadéis pero es así... todo se andará pero da algo de respeto meter al largo en un Rallye que no sea de 0... La próxima odisea puede ser con un Escarabajo sin chafar o con una Giulietta Spider... ya os contaré.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado