Lo de la Alfetta no se si la admitirán, pero lo de ir con un 911... si no eres residente en Mónaco, ni primo de alguien, o es un chasis corto, o un S o mejor aún un RS... es el primer motivo de recibir una carta agradeciéndote el interés y proponiendo que el próximo año lo intentes con un vehículo más apropiado (textual)
Los clavos son necesarios a poco que haya hielo, que casi siempre lo hay, una cosa es poder llegar a pasar con contactos y otra cosa es ir en tiempos cuando hay que ir, a propósito, salvo por el chinchineo y por lo que se alargan las frenadas en asfalto mojado, con los clavos se va a 160 sin problemas.
Parato de medición, solo uno, de lectura analógica y tal y tal. Recomendación el VH, le da veinte vueltas al Retro aunque vale el doble, al final sobre la marcha y en pleno tramo puedes ir recalibrando o corrigiendo, cosa que con el Retro es impensable... ahora bien, la sonda que no sea la de VH
Pirámide sin problemas, pero ni siquiera con Velcro al salpicadero, de repente te mete la cabeza un señor comisario y comprueba que pegado al coche no vaya digital ni el reloj.
Sobre presupuesto... todo depende de como te lo plantees, la asistencia es necesaria sí o sí, lo de los amiguetes está bien, pero hay que cubrir todos sus gastos y nosotros además les damos una buena "gratificación" el vehículo de asistencia si se tiene o si hay que alquilarlo...
En camión tú te ahorras 1300 kilómetros, pero añades los barcos.
Hoteles depende de lo sibarita que seas y de si aguantas los ronquidos del socio o no...
Pero resumiendo, entre 9 y 12 mil lo tienes más que garantizado con inscripción, ruedas, road-book, hoteles, comidas, asistencia, camión, bastantes caprichos y vuelta en avión, recuerdos de la tienda del ACM, etc.
Hay gente que lo ha hecho por la inscripción y 2 mil más y los hay que entre pitos, entrenamientos y flautas se van cerca de los 30 mil
A propósito, desde el año pasado la media baja solo la pueden elegir los coches pre-67, los demás todos a carajo pelao.
Sigue preguntando lo que quieras.
Salu2