Rallies de REGULARIDAD

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 15 Sep 2008, 13:35

No esta mal!!!! Cada vez se ven más 308 en Regularidad... :wink: Cesc a ver si te animas tu ahora!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 01 Oct 2008, 09:20

Buenas,

Algunos me han pedido que cuente lo de la Volta a Catalunya que se ha celebrado este fin de semana con un recorrido total de aproximadamente 1300 km de los cuales más de 800 cronometrados.

El Rallye para nosotros empezo como siempre un día antes, con el agravante de que el Porschete, coche con el que teniamos previsto participar, tuvo que quedarse en casa debido a que no llego a tiempo un recambio para la bomba de freno; así que como la Alfetta siempre está a punto la cargamos en el Barco y para Barna.

El primer día de Rallye ya empieza con lluvia, y 11 vueltas en Can Padró con trompo incluido en la primera vuelta, una vez cogido el liso al coche y a todo seguimos (más tarde nos enteramos que el tramo de Can Padro no contaba). Los primeros tramos son los de tierra, en muy buen estado, y en un cruce canto 180 º y mi padre no lo ve y se confunde con otro de 100 º justo unos metros más alante... allí se acabo gran parte del Rally... Llega la noche, la niebla y más lluvia ... sin ver y con grandes dificultades para llevar la media vamos subiendo posiciones al ir más rápidos que los demás... a todo esto al coger una curva vemos una moto de las del Rallye en el suelo y el motorista en el arcen, al parecer salío por encima de la moto cayendo de cabeza y fracturandose 3 costillas así que lo recogemos lo metemos en el coche y lo llevamos hacia el hospital de la Seu d'Urgell, lo peor de este hecho es que según el motorista pasaron dos coches antes y no se pararon y yo hice aminorar a dos coches después y no tuvieron narices a preguntar si todo iba bien... yo no sé que ha pasado pero desde luego esto ya no es lo que era.

Bueno seguimos camino a la Seu con el motorista con el casco puesto y yo detrás, a todo esto 30 kilómetros más tarde mi padre comenta, ufff aqui alguien ha hecho un recto y le ha venido muy justo irse para abajo, y al acabar de tomar la curva, dice eiii que hay unos focos!!! miro por la ventanilla y adivino la silueta de un coche a medio barranco... Nos detenemos y efectivamente un Mini habia caido barranco abajo, empezamos a gritar y nos contestan que estan bien... bueno tras iluminarles para escalar la pendiente (nosotros no podiamos bajar) llegan arriba sin ningún rasguño, una piedra les salvo de seguir barranco abajo, habian vuelto a nacer porque realmente se hubiesen podido matar, cargados con ellos en el coche seguimos hacia la Seu y llegamos los 5 en la Alfetta al Hospital... La organización nos regalo tres 0 por realizar la labor de coche escoba-ambulancia.

Al día siguiente nos esperan 16 horas de Rallye... así que bueno, a por ellos... todo bien hasta que tenemos que hacer un tramo de tierra en un parking urbano... al coger una curva rápido el coche se va de lado y acaba en una zanja llena de agua, así que ya veis a mi niña mimada con un lado hundido y otro con barro hasta las orejas... tras empujar durante unos minutos, que se hacen eternos, conseguimos sacarlo... resultado, un faldon roto, y una rueda pinchada, el faldon no nos hace falta para seguir (jeje) pero la rueda tenemos que cambiarla a toda prisa, y lo conseguimos hacer con tiempo justo como para llegar a la salida del siguiente tramo sin penalizar. buuuf!!!!

El resto del Rallye ya fue más normal, aunque al final de las 16 horas estabamos para el arrastre y es que 600 kilometros seguidos es demasiado.

El tercer día un poco de diversión por tramos rápiditos aunque con demasiado tráfico y la entrega de trofeos estuvo muy bien con la asistencia de la familia de Andreu Miro y por nuestra parte por un reconocimiento a nuestro gesto de "barranderos".

Saludos y perdón por la extensión.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 01 Oct 2008, 09:33

Aqui teneis una foto del chapuzon:

Imagen

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 01 Oct 2008, 09:37

Y aqui teneis a 132 caballos y un burro empujando...

Imagen

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Boss » 01 Oct 2008, 09:44

Juer, que fotos más guapas !!! :shock: :shock: :shock:

La pena es la situación pero las fotos CHULAS, CHULAS...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Boss » 01 Oct 2008, 09:46

Por cierto, no serás tú el que entra como USUARIO OCULTO ???
:x :x :x
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 01 Oct 2008, 09:50

Y a ti que te importa...
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 01 Oct 2008, 09:51

Y si las fotos son muy chulas si no eres tu el que empuja jejeje
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Boss » 01 Oct 2008, 10:12

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Y aqui teneis a 132 caballos y un burro empujando...

Saludos!


La verdad es que el burro me es conocido... :P :P :P

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Y a ti que te importa...


Vale, vale, pos que te den :P :P :P
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor mkz » 01 Oct 2008, 10:23

Vaya aventura, Tommy, parece un Rallye muy duro y en las circunstancias climatológicas en las que comentas, a veces hasta peligrosillo. Aunque el Alfa acabara algo tocado, al menos vosotros estáis bien y encima demostrásteis que sois unos gentleman drivers, que como bien dices, cada vez abundan menos, con esto de que todos queremos ganar, parece que el espíritu de camaradería se ha perdido en muchos.

Saludos
Mikel
mkz
Ferrarista
 
Mensajes: 80
Registrado: 02 Ene 2007, 16:57

Notapor Delagh » 05 Oct 2008, 22:15

Acabo de llegar a Barcelona,y leo la movida :shock: .Creo que habeis echo lo que se tiene que hacer,humanidad,ante todo,a veces la vida va de un minuto,Bravo,los dos,habeis ganado sobre todo a los que viendo eso,ni se pararon.

Vaya tela,ver el Alfa,hundido en las arenas movedizas,de todas formas,bonitas y espectaculares fotos.

Un abrazo y dale un saludo al maestro.
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor pujies » 06 Oct 2008, 21:43

No había leido el comentario del rallye aun, jodxx Tommy, vaya rallye nano!!! la verdad es k dice mucho de vosotros parar a ayudar al motorista y a los del mini, hay que gente que es la ostia, por no llamarlos de otra manera, pero bueno.... k se le va a hacer

Al menos espero que disfrutarais un poco con el rallye, fue una pena que no nos vieramos con visita a la tierra de los nengs, pero otra dia será. Por lo que veo el alfetta está intratable, puede con todo jejejejejejej

nos vemos en dos semanas, los biciclometros van perfectos, gracias por la ayuda.

un saludo
Avatar de Usuario
pujies
Ferrarista
 
Mensajes: 149
Registrado: 28 Oct 2007, 22:46

Notapor civilense » 06 Oct 2008, 22:26

Tommy_EscuderiaTCT, yo estoy dispuesto a empujar una Alfetta, embarrarme y saltar por un barranco si me dejan participar en regularidad con esta maravilla :o

Afortunado eres, disfrútalo mucho que es el momento.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Notapor Portago » 07 Oct 2008, 10:07

Os felicito, Tommy, por la demostración de saber estar que tuvisteis en el rally.
Desgraciadamente los gentleman driver cada vez son más escasos de encontrar en estas pruebas y sí en cambio la competitividad mal entendida y los pilotos frustrados.

¡Bien hecho! :D

PD: He leído críticas a la Volta por el bajo número de controles, ¿Qué os pareció a vosotros?
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 08 Oct 2008, 10:11

Muy buenas a todos,

Gracias por los alagos pero como he dicho en otro foro que es lo que tocaba hacer... no me entra en la cabeza que en un rallye de amigos y entre amigos veamos alguien que necesite ayuda y no pararse... es para no dejarles participar en ninguna otra prueba... pero bueno... mejor dejarlo estar...
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron