Página 10 de 20

NotaPublicado: 08 Oct 2008, 10:20
por Tommy_EscuderiaTCT
civilense escribió:Tommy_EscuderiaTCT, yo estoy dispuesto a empujar una Alfetta, embarrarme y saltar por un barranco si me dejan participar en regularidad con esta maravilla :o

Afortunado eres, disfrútalo mucho que es el momento.

Un Saludo.


Civilense,

Me has emocionado tio... ya te llevaré a dar una vuelta cuando quieras... Pero tu has mirado bien el coche verdad??? estamos hablando del Trasto Alfetta no? jejejejeje La verdad es que es preciosa...

Por cierto Pujies, está en forma para correr 1h 30 minutos en circuito sin parar, y dos dias más tarde correr la Volta a Catalunya, pero no me han dejado pasar la ITV por una fuga de 3 mm en una unión del escape, y por pasarme de 1,5 % en la equivalencia de los neumáticos... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y encima al acabar me dice que está muy grave por esos dos fallos y que en funición de la estima que le tenia al coche existian desguaces donde tirarlo... casi salgo del coche y le meto un sopapo que lo dejo tieso... será cabron... :evil: :evil: :evil: Porque soy tranquilo que sino... y el colmo fue que me querian cambiar la ficha tecnica porque no salia el perfil de los neumáticos... es decir 30 años con la misma ficha y ahora me la quieren cambiar anda y que les den...

NotaPublicado: 08 Oct 2008, 10:27
por Tommy_EscuderiaTCT
Portago escribió:¡Bien hecho! :D

PD: He leído críticas a la Volta por el bajo número de controles, ¿Qué os pareció a vosotros?


Vamos a ver, yo también he leído las críticas... Y si quieres que te diga la verdad, a mi que en un Rallye haya 100 controles o 53 me da un poco igual y más cuando voy a un Rallyclassic de Romani, porque ya sé muy bien como van las cosas, y en un rallye de 1300 km muy lineales es muy dificil poder poner tantos controles porque no puedes reutilizar los anteriores por lo que necesitas un montón de cedulas. Es verdad que el fallo fue hacer la promesa y no cumplirla, pero mientras en cada tramo haya al menos 2 controles poco más se les puede pedir... Y más en esta edición que para adaptarse a las exigencias de la Copa Catalana tuvieron que poner a cada salida de tramo un control horario con sus correpondientes comisarios... y esto durante casi 30 tramos... y 3 dias...

Siempre podemos protestar, de hecho es mucho más facil que llevar la media... la cuestión es que mucha gente no entiende que esto es una afición con la que salimos a divertirnos, yo soy muy competitivo, pero leñe hasta el punto en que me lo paso bien... el resto sobra...

Saludos!

NotaPublicado: 08 Oct 2008, 23:44
por Delagh
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Siempre podemos protestar, de hecho es mucho más facil que llevar la media... la cuestión es que mucha gente no entiende que esto es una afición con la que salimos a divertirnos, yo soy muy competitivo, pero leñe hasta el punto en que me lo paso bien... el resto sobra...

Saludos!


BRAVO

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 07:23
por Boss
Tommy_EscuderiaTCT escribió: ...
pero no me han dejado pasar la ITV por una fuga de 3 mm en una unión del escape, y por pasarme de 1,5 % en la equivalencia de los neumáticos... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y encima al acabar me dice que está muy grave por esos dos fallos y que en funición de la estima que le tenia al coche existian desguaces donde tirarlo... casi salgo del coche y le meto un sopapo que lo dejo tieso... será cabron... :evil: :evil: :evil: Porque soy tranquilo que sino... y el colmo fue que me querian cambiar la ficha tecnica porque no salia el perfil de los neumáticos... es decir 30 años con la misma ficha y ahora me la quieren cambiar anda y que les den...


Juer, vaya panda de ... Yo acabo de pasar la ITV y como siempre alucinas: de gases justito... //EDITO, Hasta los de la ITV nos pueden leer //

Lo llevó nuestro amigo Oriol (el otro) y me comentaba que estaban todos los mecánicos de la ITV mirando/escuchando el coche... Y eso que es sólo un 348... :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 07:25
por Boss
Delagh escribió:
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Siempre podemos protestar, de hecho es mucho más facil que llevar la media... la cuestión es que mucha gente no entiende que esto es una afición con la que salimos a divertirnos, yo soy muy competitivo, pero leñe hasta el punto en que me lo paso bien... el resto sobra...

Saludos!


BRAVO


Me sumo al breve, claro y conciso comentario de Alberto
La verdad es que sóis el espíritu que debería respirarse en estas competiciones... :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 09:20
por Delagh
Tito Boss escribió:. Y eso que es sólo un 348... :shock: :shock: :shock:


A veces, no damos la importancia que tiene, lo que tenemos,por que el hecho,de tenerlo,le quita la importancia,al anhelo de conseguirlo. :D :D

Con lo que vengo a referir,una conversacion con Cesc,en la que haciamos incapie en este tema,sobre nuestras monturas del cavallino,pero que se puede extender a cualquier cosa.

En particular el 348 de Tito Boss,me parece un Ferrari estupendo,el cual he tenido el placer de llevar,esta mimado por su dueño,y tiene una linea,a mi gusto espectacular,ya no digamos como suena,y seguro,es el coche soñado por muchos,que no llegan,y que esta en poster o miniatura en sus casas.
Asi que de "solo" nada.
Te lo dice uno que solo tiene un Dino :D

saludos

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 09:44
por castellcesc
Delagh escribió:
Tito Boss escribió:. Y eso que es sólo un 348... :shock: :shock: :shock:


A veces, no damos la importancia que tiene, lo que tenemos,por que el hecho,de tenerlo,le quita la importancia,al anhelo de conseguirlo. :D :D

Con lo que vengo a referir,una conversacion con Cesc,en la que haciamos incapie en este tema,sobre nuestras monturas del cavallino,pero que se puede extender a cualquier cosa.

En particular el 348 de Tito Boss,me parece un Ferrari estupendo,el cual he tenido el placer de llevar,esta mimado por su dueño,y tiene una linea,a mi gusto espectacular,ya no digamos como suena,y seguro,es el coche soñado por muchos,que no llegan,y que esta en poster o miniatura en sus casas.
Asi que de "solo" nada.
Te lo dice uno que solo tiene un Dino :D

saludos


Alberto, yo también le he contestado en el post del mantenimiento del 348!!! :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 10:25
por Tommy_EscuderiaTCT
Gracias Delagh por el Bravo... pero creo que también es tu lema... Hay que pasarlo bien y punto pelota :wink:

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 10:31
por Tommy_EscuderiaTCT
Lo del "Sólo" yo también he conestado en mantenimiento... Por cierto el Alfetta paso los gases pero lo anotaron como falta... ¿porqué? bueno según el inspector aún estando dentro de los limites (e incluso sobrado) al tener una fuga de unos 3 mm (si llega) la medición no era precisa y por tanto podia pasar los limites al tapar la fuga ... soberana chorrada pues se mide el porcentaje de CO2 expulsado siendo igual que salga más o menos gas de escape pues el coeficiente será el mismo... o es que quizá la raja sólo expulsa el CO2 "Maligno" y el que sale por detras es más puro que el que sale por la fuga...

Saludos.

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 11:05
por Portago
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Vamos a ver, yo también he leído las críticas... Y si quieres que te diga la verdad, a mi que en un Rallye haya 100 controles o 53 me da un poco igual y más cuando voy a un Rallyclassic de Romani, porque ya sé muy bien como van las cosas, y en un rallye de 1300 km muy lineales es muy dificil poder poner tantos controles porque no puedes reutilizar los anteriores por lo que necesitas un montón de cedulas. Es verdad que el fallo fue hacer la promesa y no cumplirla, pero mientras en cada tramo haya al menos 2 controles poco más se les puede pedir... Y más en esta edición que para adaptarse a las exigencias de la Copa Catalana tuvieron que poner a cada salida de tramo un control horario con sus correpondientes comisarios... y esto durante casi 30 tramos... y 3 dias...

Siempre podemos protestar, de hecho es mucho más facil que llevar la media... la cuestión es que mucha gente no entiende que esto es una afición con la que salimos a divertirnos, yo soy muy competitivo, pero leñe hasta el punto en que me lo paso bien... el resto sobra...

Saludos!

Te doy la razón en que el número de controles no es relevante a la hora de valorar un rally... siempre que no afecte al objetivo del mismo.
Quiero decir, que si pones un par de cruces puñeteros para fomentar la navegación y por el hecho de tener pocos controles se permite que los que la pifien tengan tiempo de recuperar pues entonces si es importante.

Pero estoy de acuerdo contigo en que pocos controles pero bien colocados no es mayor problema.

Lo de la promesas incumplidas es otro tema, quizás una rectificación previa al rally hubiera sido más elegante, aunque no quiero juzgar puesto que desconozco las circunstancias en que se vio la organización.

En cuanto a tu forma de ver la Regularidad, chapeau :D
No se puede expresar mejor lo que debería ser esta afición.

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 11:38
por Delagh
Tito Boss...
Te ha caido una bronca de todos jajajajajajajajajajaja.
saludos

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 12:40
por Boss
Delagh escribió:Tito Boss...
Te ha caido una bronca de todos jajajajajajajajajajaja.
saludos


Si es que cada vez soy más blando...

(Alberto, me cambio el nick a Marlon BLANDO?)

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 13:38
por Delagh
Hombre... si es por el ultimo tango,pues vale.
:D :D

NotaPublicado: 16 Oct 2008, 00:01
por Tommy_EscuderiaTCT
Este finde es el II Clàssic de Mallorca, si queréis que os diga la verdad, participad en tantos Rallyes de Regularidad como podais pero nunca, jamás de los jamases os lieis a organizar uno... acabaréis hasta los mismisimos

Después es muy bonito ver que todos disfrutan pero el trabajazo que lleva es bestial.

Saludos.

NotaPublicado: 16 Oct 2008, 08:02
por Boss
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Este finde es el II Clàssic de Mallorca, si queréis que os diga la verdad, participad en tantos Rallyes de Regularidad como podais pero nunca, jamás de los jamases os lieis a organizar uno... acabaréis hasta los mismisimos

Después es muy bonito ver que todos disfrutan pero el trabajazo que lleva es bestial.

Saludos.


Que vaya bien, querido Tommy, tan bien como mereces tú y la preparación que has tenido que hacer... :wink: :wink: :wink: