Re: Rallies de REGULARIDAD
Publicado: 25 May 2009, 16:07
Mientras aparece Tommy y cuenta algo más...
Podía haberse llamado el Rally de cuaresma, mucha vigilia y mucho ayuno.
Para los locales, una y otra pasada por tramos bastante conocidos, no deja de ser Shalymar y un poco más, el viernes primero con mucho calor y medias rapidillas, luego por la noche fuerte aparato eléctrico y abundante precipitación... y medias más conservadoras. El sábado no llovía, pero como estaba mojado se pusieron las medias bajas y resultaron eso, bajas.
Los de velocidad contaban que se lo pasaron como los indios.
Los de regularidad hubiéramos preferido algo más de caña.
Triunfo en regularidad de excelsa máquina milanesa.
Los italianófilos por aquí presentes, tuvimos que ir en anglese y tedesco... y así nos fué.
Algo mejor al Lotus, el 356 resultó ser lo que siempre se ha dicho, un escarabajo chafado, bonito, coquetuelo, según algunos muy elegante...
Un teórico especialista que dejó la instalación de sonda y Trip que no llegaron ni a la salida.
La caballería se convirtió en una reunión de voluntariosos potrillos, los frenos de tambor nos avisaron en los primeros tramos que no estaban para ningún exceso, la electricidad a 6V nos dejó a merced de un buen perro lazarillo por la noche y el botijillo de combustible a punto estuvo de dejarnos en la subida a Cotos a merced de las lobas.
Un coche muy divertido de conducir, ratonero, bastante noble, pero a todas luces inadecuado para regularidad a medias altas... nada que ver con nuestros italianos !!!
En cuanto a la organización... diversidad de opiniones.
En lo deportivo no hubo muchas críticas, o ninguna, pero en timing y atención al participante fué manifiestamente mejorable.
Un ligero cambio de horarios y unas raciones de supervivencia habrían hecho una gran diferencia.
Pero conociendo al quienes están detrás, seguro que toman buena nota de cara a futuro.
Podía haberse llamado el Rally de cuaresma, mucha vigilia y mucho ayuno.
Para los locales, una y otra pasada por tramos bastante conocidos, no deja de ser Shalymar y un poco más, el viernes primero con mucho calor y medias rapidillas, luego por la noche fuerte aparato eléctrico y abundante precipitación... y medias más conservadoras. El sábado no llovía, pero como estaba mojado se pusieron las medias bajas y resultaron eso, bajas.
Los de velocidad contaban que se lo pasaron como los indios.
Los de regularidad hubiéramos preferido algo más de caña.
Triunfo en regularidad de excelsa máquina milanesa.
Los italianófilos por aquí presentes, tuvimos que ir en anglese y tedesco... y así nos fué.
Algo mejor al Lotus, el 356 resultó ser lo que siempre se ha dicho, un escarabajo chafado, bonito, coquetuelo, según algunos muy elegante...
Un teórico especialista que dejó la instalación de sonda y Trip que no llegaron ni a la salida.
La caballería se convirtió en una reunión de voluntariosos potrillos, los frenos de tambor nos avisaron en los primeros tramos que no estaban para ningún exceso, la electricidad a 6V nos dejó a merced de un buen perro lazarillo por la noche y el botijillo de combustible a punto estuvo de dejarnos en la subida a Cotos a merced de las lobas.
Un coche muy divertido de conducir, ratonero, bastante noble, pero a todas luces inadecuado para regularidad a medias altas... nada que ver con nuestros italianos !!!
En cuanto a la organización... diversidad de opiniones.
En lo deportivo no hubo muchas críticas, o ninguna, pero en timing y atención al participante fué manifiestamente mejorable.
Un ligero cambio de horarios y unas raciones de supervivencia habrían hecho una gran diferencia.
Pero conociendo al quienes están detrás, seguro que toman buena nota de cara a futuro.