por reaver » 26 Feb 2020, 18:25
Parece evidente que el pack de hoy visto es para Australia,un pelín + de carga, ya que hay que frenar algo + brusco en esas curvas de 90º que tiene Melbourne, o la V tipo alfiler en la entrada meta, así como la 1a curva en forma de cuchara.
Pero binotto dice que automáticamente nos ha penalizado en rectas,que no somos el más rápido y venga sacar balones fuera ... no se si el coche va seguir siendo tan rápido como el de hace un año y yo me pregunto,para Bahrein etc no deberíamos partir con un coche lo + parecido al de SPA-MONZA? que hace ya un año Leclerc vimos como torturaba Mercedes?
Así que supongo que llevamos un pack tipo 2018,para ser rápidos allí,es circuito aceleración frenada, salvo la zona de enlace s1-s2 con ese zigzag que tiene una barra en forma de peralte y un sector 3 de speedtrap y 2 curvas de 90º + una V tipo alfiler.........
La apuesta es parecida a la de hace un año, solo que algo más de carga en general debemos tener para determinados circuitos y supongo un extra para la de BCN,etc....... pero carece de sentido que nos presentemos en Bahrein con un coche que no sea igual de rápido en recta que el de hace un año ......... lo descargarán de donde sea......
En cualquier caso buscamos mejor grip mecánico y mejor uso del neumático,por tanto si el motor es capaz tbien de ofrecer + potencia/acelerar antes, es posible que no estemos tan mal como parece en los test........
Por cierto los que se ponen ansiosos por saber algo son Mercedes y cia........ mucha felicidad,bla bla pero........ tal vez lo que vieron tras el parón del verano del año pasado....... era solo una muestra de hasta donde se iba llegar en Ferrai....... parece que no se fian un pelo....
Última edición por
reaver el 26 Feb 2020, 19:08, editado 1 vez en total