Es INACEPTABLE...
https://www.caranddriver.com/es/formula ... aceptable/ Lo dice él... ¿qué entiende por inaceptable...? Yo entiendo que no se le debe tolerar. Y entoces eso se llama dimisión o despido procedente.
"en la Sprint Shootout del viernes, los problemas con el monoplaza no tardarían en llegar, con dos errores que le hizo al piloto caer en la SQ1, asegurando que “es la primera vez que me pasa esto”." Pues después de tantos años, vas y la pifias con Ferrari... a lo mejor es que no deberías haber venido nunca...
“Así que no ha sido una gran cosa. Por mi parte, otro error. Realmente tengo que mirarme en el espejo. Tengo que pedir disculpas a mi equipo, porque es simplemente inaceptable estar fuera en la Q1 dos veces. No hice una buena actuación. Ahora creo que la atención, al menos en la fábrica, se centra en el coche del año que viene. Esta temporada ha sido complicada”, prosiguió.
“Así fue, fue mi error, así que lo siento mucho por el equipo, por todo el trabajo duro, todas las pruebas, el filming day que hicimos, toda la preparación. Y luego llegas aquí y ni siquiera puedes pasar a la Q1, lo cual es inaceptable. Lo siento mucho”, concluyó Lewis Hamilton.
ACOJONANTE
Charles, como casi siempre, genial. No hay para más. A ver hoy en la carrera.