Página 6 de 11

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 09 Dic 2018, 21:17
por reaver
Que bien, no tardaremos en ver a Vettel fuera en 2020 con un poco de suerte :]

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 09 Dic 2018, 23:58
por Bandini
Voglio Vettel...per sempre.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 12 Dic 2018, 00:44
por rojo5
Bandini escribió:Voglio Vettel...per sempre.

Anch'io lo voglio, Forza Seb :cool:

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 14:31
por rojo5
Arrivabene OUT, y se asciende a Binotto como jefe de la Scuderia.

Fin de la guerra interna y paz duradera para 2019 (en Maranello, esto viene a ser unos 3 meses,más o menos :| )

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 14:47
por reaver
No no, fin de los privilegios de Vettel, que es diferente :] , ahora jugar a los autos de choque no :], Forza Ferrari !

En cualquier caso es evidente que en momentos críticos, Arrivabenne no estuvo lo suficientemente "fresco" de ideas, algo que Mercedes si supo hacer en todo momento,incluso no dudar un instante en sacrificar a Bottas o mantener claras las órdenes cuando este estaba delante,pq lo que no es normal es que Vettel en Monza dejase por el "ansia" de adelantar a Kimi,la puerta abierta, así que creo que simplemente ahora Vettel va saber que nadie le va proteger si tira sus oportunidades a la basura,incluso de renovar en el futuro.

Me parece todo un acierto.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 21:57
por rojo5
reaver escribió:No no, fin de los privilegios de Vettel, que es diferente :] , ahora jugar a los autos de choque no :], Forza Ferrari !

Como le den por llamar al asturdubaití terminarás echando de menos a Vettel...y ojó que los que no aguantan a Vettel (sabe Dios porqué) son fans de ese pelmazo al 80% como poco...

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 08 Ene 2019, 00:19
por reaver
Me parece sensacional Vettel,pero con cabeza,porque......cuando le entra el punto, autos de choque en Bakú... fiestas desastre en Singapour.......toque Paul Riccard,Toque Monza,Toque Suzuka,Toque Austin...... y luego las "prisas"........... para recuperar los puntos tirados a la basura...... y todo comienza de igual forma, en Bakú se desata la euforia....... como pasó en Hockenheim, y luego cuando hay presión reparar a golpes nunca mejor dicho........

Arrivabenne agradecerle su gestión,pero pudo ser más acertada en momentos cruciales, desgraciadamente el box pareció comenzar bien en Melbourne, pero.... pasó a todo lo contrario desde el accidente de Kimi en Bahrein, se desconoce el clima que tuviesen pero....... no sabemos si el propio Arrivabenne se aparta para regenerar la motivación sin reproches ni tensiones.

Ya da igual si off the record Arrivabenne excedió el nivel de exigencia, o nó, o si la falta en caliente de acierto de decisiones como no dejar pasar a Vettel a Kimi en Hockenheim nada más alcanzarle, y evitar tensión que Vettel estaba nervioso en la radio, pueda ser una tontería o nó..... pero si que en Bakú bastaba con haber convencido a Vettel de no intentar salvo algo muy evidente pasar a Bottas,lo importante era quedar delante de Hamilton, y si ese mismo error se repetía en Shanghai, ......donde se repitió la misma historia, justo en carreras donde precisamente Hamilton estaba perdiendo abundantes puntos, en qué pensaba Arrivabenne? pues en momentos importantes, pareció estar en otra esfera......... Kimi sin gasolina que era el que sí podía arriesgar en mojado en Hungría.......es decir, en parte, hay que entender a Binotto........

Habia el mejor coche en +50% de las carreras , el mejor motor....... que siempre se dijo que sin eso.......... y cuando lo tenemos, el box y la cabeza de Vettel cometen errores cada uno en 4 a 5 carreras por cada uno de ellos......... es un poco incomprensible....... por lo que veo evidente que Arrivabenne debía ser apartado,ha fallado el box y como si debieron tranquilizar a Vettel en determinados momentos o haber dejado pasarle a Kimi antes, .......ya sabian que en determinados momentos tensos,como se vió en Bakú o Singapour, hace alguna imprudencia de más......... , lo siento por el,pero, Arrivabenne ya es historia y lógicamente a Vettel seguro que se le ha pasado del todo la tontería de liarla cuando no debe.... porque ahora pensará, si Leclerc rinde demasiado cerca.......que ya no es imprescindible....y pensará más en el conjunto del equipo.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 08 Ene 2019, 10:49
por BORSARI
Adiós estanquero, bienvenido ingeniero

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 08 Ene 2019, 11:51
por rojo5
Como no le vaya bien a Binotto (esperemos que sí, aunque liderar a gente es bastante más difícil que diseñar coches) me gustará ver donde se van a meter los que están ahora vendiendo humo acerca de lo bueno que era el coche de 2018 , venga machacar solo al piloto y con 0 autocrítica a la mala gestión / desarrollo interno...

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 08 Ene 2019, 17:41
por Bandini
Maurizio era muy político y poco técnico.

Mattia es muy técnico y poco político.

En la Fórmula 1 actual, ¿cual de las dos situaciones es mejor?

Dudo.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 17 Ene 2019, 14:50
por 288GTO
Bandini escribió:Maurizio era muy político y poco técnico.

Mattia es muy técnico y poco político.

En la Fórmula 1 actual, ¿cual de las dos situaciones es mejor?

Dudo.


Una mezcla a partes iguales...

La parte técnica la lleva de serie; para la política que contrate un coach.

Saludos

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 23 Ene 2019, 01:34
por reaver
Voy a decir claramente lo que pasó en 2018, un tal Kimi Raikkonen, viendo que tenía el arma, se comportó como debe ser, y quedó delante de Bottas........... tipo lo que hizo en 2007.

Por contra, unos gestores en el muro y un tal Vettel con sus nervios rollito Singapour , no materializaron u aprovecharon lo que se tuvo , en + del 60-65% de las carreras,el mejor coche............

Había que tomar una decisión, si sumas errores de importantes de Vettel y aparte del muro andan ahí ahí 6 o 7 +y otros 6 o 7 los otros...........

Lógicamente había que tomar una decisión, ya que como se espera tener un coche de nuevo fuerte para 2019........... al menos solventar una parte, el muro...........

Así que la decisión ha sido ese cambio del muro, y en pilotos ahora hay otro piloto que se espera tenga una velocidad que vaya acercándose a Vetttel, para que este sepa que un tercer año donde traicionen los nervios no le va ser perdonado.

Es así de sencillo, ha sido genial lo que se ha conseguido y grandísimo trabajo de muro (Arrivabenne etc) y del piloto/os, pero, no se alcanzó el objetivo, en esa lista 6 +7 y 6+7 desde luego que si Kimi quedó delante de Bottas, ese objetio si re llevó a cabo, pero el otro piloto + muro no.......por tanto el cambio es el esperado y ya las circunstancias y lo que dé de si el 2019 veremos.

Pero no hace falta recordar que por errores así a un tal Kiviat lo sustituyeron por Verstappen, y como la media de ciertas decisiones críticas en el muro no fueron las idoneas, pues se ha hecho un poco refrescar este ,dejando a Binotto de lider para motivar el presente 2019.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 24 Ene 2019, 20:16
por Bandini
Laurente Mekies parece que será quien lleve la parte "política" de la Scuderia.

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 12:11
por Bandini
Silvia Hoffer (ex McLaren) ocupará el puesto de Alberto Antonini como jefa de prensa de la Scuderia.

:-?

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

NotaPublicado: 31 Ene 2019, 20:27
por Bandini
Ya ha dado sus primeros bramidos el nuevo V6 del nuevo monoplaza, todavía llamado Progetto 670.

Bandera