FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein 29-31 Marzo.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor Bandini » 31 Mar 2019, 09:51

Leclerc es el piloto más joven que logra una pole con un Ferrari.
Y el segundo de la historia de la F1.
Esto promete.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor EDVTEC » 31 Mar 2019, 18:53

Vaya PUT... mala suerte....

Pobre Leclerc... para mí como si hubiera ganado. BRAVO Charles :shock: :clap:

Qué rabia, hoy había coche para hacer doblete, y al final 3 y 5.

Lo de Vettel.... ya es preocupante. Menuda cagada. Deberían darle ya un toque de atención.

Lo más importante de todo es que creo que tenemos coche, y un nuevo gran piloto para ganar este año y los sucesivos. Eso sí, sin averías y sin fallos tontos de los pilotos, :roll:

FORZA FERRARI, joder!

Bandera :italia Bandera
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor fulvia » 31 Mar 2019, 19:13

Parece que el coche anda lo suyo!! por lo menos aquí, y eso está bien, hacía mucho tiempo que no había coche para adelantar a los Mercedes y demás en pista.
Jode mucho lo de Leclerc, pero bueno, ya llegará. Vettel se ha desconcentrado o algo, porque tampoco es normal con el coche que tenía, podría haber esperado un poco y después pasar a Ham, aunque a toro pasado todo se ve más fácil.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor reaver » 31 Mar 2019, 19:19

A todo lo que comentas Ok.

Solo voy agregar que Vettel extrenará medio coche en la siguiente carrera porque hasta la FIA avisó que tenía vibraciones raras.......es decir, no quita otro trompo...... podía haber dejado menos espacio..... y que sea Hamilton el que tome el riesgo.....

Pero creo que Vettel va estar muy cerca de Leclerc,solo que como no se pueden cambiar las piezas como si nada,pues Vettel está pàgando los problemas que no hayan podido solucionar de la parte del coche que hayan actualizado respecto Australia.

Hay que confiar que Shanghai vaya todo bien ambos pilotos.

Respecto al turbo ........... hay que ver si ha sido fallo eléctrico y lo ha desconectado..........para evitar problema real mecánico, y tenga mejor fiabilidad en el futuro,pero es algo preocupante............ o si ha sido en general todo el sistema que recupera la energía,etc........ en ese caso ese problema ya se ha visto antes en Renault,Honda..........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor Bandini » 31 Mar 2019, 22:47

Me cuesta escribir después del fiasco que hemos vivido esta tarde.
Pero hay que ver el aspecto positivo en el sentido del nivel de prestaciones del monoplaza y del piloto monegasco. Eso pesa más que la crisis del alemán y esa falta de fiabilidad. Quizá lo más preocupante esto último.
"Testa bassa e lavorare"
FORZA FERRARI!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor Bandini » 31 Mar 2019, 23:00

Por cierto que el problema que has tenido el motor del monegasco ha sido el de un cilindro que funcionaba de forma anómala. Hay que aguantar en pista hasta el final tenga especial mérito.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor reaver » 31 Mar 2019, 23:11

Disculpar,yo como no estoy muy puesto, el caso es que supongo que Leclerc ha escuchado algo "raro" como ha indicado por la radio y supongo han desactivado y tratar de llegar a la bandera.......
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor fulvia » 01 Abr 2019, 00:15

Bandini escribió:Por cierto que el problema que has tenido el motor del monegasco ha sido el de un cilindro que funcionaba de forma anómala. Hay que aguantar en pista hasta el final tenga especial mérito.

Pues si un cilindro funcionaba de forma anómala, y el coche no se ha "descompuesto" del todo, bien por Ferrari, o simplemente ha sido suerte.
Por cierto si me ha "preocupado" lo del alerón delantero de Vettel, ha podido pasar mucho más, y he pensado rápidamente en el otro coche por si era algo de fragilidad en ese elemento.
saludos
pd. que queréis que os diga, ha sido una pena, si, pero el coche y los pilotos de la Scudería hoy corrían y mucho, y eso me encanta!
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor Bandini » 01 Abr 2019, 09:45

Y el puntito por la VR para nuestro astro creciente.

Menos da una piedra.

:(
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor rojo5 » 01 Abr 2019, 16:01

Bueno,ya pasói el fin de semana, y todos hemos repuesto el móvil, TV, ordenador,lo que sea que machacamos ayer del cabreo :(

No hay mucho que comentar.

Positivo:
- Leclerc. Impecable todo el fin de semana.
- Las prestaciones del coche ....hasta que se rompió.

Negativo:
- Vettel, no está y necesitamos su mejor versión. Hay que hablar con él,y ver cómo hacer que no se vaya en las carreras.
- La fiabilidad,que vamos dos de dos ,en Gp's con problemas.
- Otro doblete de Mercedes,y eso que dicen que tienen problemas de refrigeración y no pueden usar plena potencia...pues menos mal!
- la estrategia,madre del amor...que hemos visto en la 1a parada que un undercut eran más de 3 segundos de ventaja aquí,y esperamos 1 vta extra (porque?) con Vettel para meterlo y que salga con Hamilton pegado al culo.Bravo!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor EDVTEC » 01 Abr 2019, 17:01

FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor Bandini » 01 Abr 2019, 18:16

EDVTEC escribió:https://www.caranddriver.es/formula-1/algo-pasa-con-sebastian-vettel-que-queda-muy-senalado

Da que pensar...


Yo "pienso" que la clase no es agua. Y que Vettel volverá por sus fueros.

El artículo me parece superfluo. La murga de que el RB era un "maquinón"...¿O es que Hamilton no ha tenido estos años un coche muy superior al resto?

:cool:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor EDVTEC » 01 Abr 2019, 18:57

Eso es verdad... habría que haber visto a ambos pilotos en coches opuestos estos años...
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor rojo5 » 01 Abr 2019, 20:53

Bandini escribió:
EDVTEC escribió:https://www.caranddriver.es/formula-1/algo-pasa-con-sebastian-vettel-que-queda-muy-senalado

Da que pensar...


Yo "pienso" que la clase no es agua. Y que Vettel volverá por sus fueros.

El artículo me parece superfluo. La murga de que el RB era un "maquinón"...¿O es que Hamilton no ha tenido estos años un coche muy superior al resto?

:cool:

Vaya artículo más tendencioso. Puestos a recordar, también podría poner en la balanza que Charles calificó peor que Seb en Australia,incluso que se salió de pista en el primer stint con blandos y rodaba a más de 10 segundos antes de la parada. Si se carga el alerón delantero en la excursión (con mucho menos se partío ayer),muchas alabanzas de ahora al monegasco,hubieran sido lanzas entonces...No pongo ya,que sólo vamos 2 gp's disputados. para algunos,una eternidad,ya lo sabemos :D

Cualquiera que repase las temporadas 2010 a 2013 de Red Bull,se dará cuenta que ni en 2010,ni 2012 ese toro fué tan dominante, Pero tod vale contra el alemán.Este tipo de debates nunca surgen con Hamilton en la era híbrida (más de 75% de victorias de Mercedes),es curioso....
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP de Bahrein

Notapor Bandini » 02 Abr 2019, 17:50

Un inyector parece ser, al final, la causa de la avería. El fabricante Marelli lo está estudiando.

Y, parece también...que el motor no sufrió daños.

:(
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron