ESPECIAL TEMP. F1 2020

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor reaver » 08 Mar 2020, 16:30

Bahrein será a puerta cerrada.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3487
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 09 Mar 2020, 10:27

Se especula con el retorno de un viejo conocido: Luca Colajanni.

Se ignora a que puesto o con qué papel...

:|
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13646
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 09 Mar 2020, 20:10

Se espera un GP de Australia ...conflictivo en muchos aspectos.

Por las medidas contra el virus.
Por el enrarecido ambiente de los 7 contra la Scuderia
Por las verificaciones técnicas en las cuales se prevén sorpresas...

:-?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13646
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 10 Mar 2020, 12:52

Bandini escribió:Se espera un GP de Australia ...conflictivo en muchos aspectos.

Por las medidas contra el virus.
Por el enrarecido ambiente de los 7 contra la Scuderia
Por las verificaciones técnicas en las cuales se prevén sorpresas...

:-?

Nadie ha tocado el tema del coronavirus en la FIA,pero me gustaría saber qué protocolo hay previsto si se contagia alguien del "circus" (aunque sea un humilde cocinero o la jefa de prensa):

1) Se manda a esa persona a casa, y ya?
2) Se pone en cuarentena a todo el equipo?
3) En caso de la opción 2), se disputa el campeonato sin ese equipo hasta disipar sospechas? Sería eso valido de cara al Campeonato?
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 10 Mar 2020, 13:30

De hecho la Scuderia hasta última hora no ha tenido luz verde para salir.

A su llegada serán todos chequeados ...

Efectivamente, de producirse un positivo... se liaría parda. :-?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13646
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 11 Mar 2020, 15:47

El Gp de Vietnam también está en el aire en estos momentos ... pronto decidirán si se disputa.

Veremos si al final hay carreras , o se corre todo el 2020 en la PlayStation :|
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 11 Mar 2020, 18:01

Tres positivos por virus en el hotel de Albert Park donde se alojan los equipos. Dos de Haaas y uno de Mclatas.

Todo en el aire.

:-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13646
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor reaver » 12 Mar 2020, 11:38

Para todos los compañeros/as del foro, estoy pendiente de lo que indiquen esta tarde para crear o nó el hilo de la 1a carrera, no me he olvidado.......pero tal y como indica Bandini desde comentar ayer que había sospechas de algún miembro de algún team ....... todo puede pasar,que incluso por seguridad del resto de miembros de los equipos se suspenda la carrera.

Todo esto sin contar que ahora veremos donde hacen escala los que vivan en USA ya que esta madrugada prohibieron vuelos de Europa a USA durante al menos 1 més........ no sé como piensan hacerlo algunos trabajadores para acudir a Zandorf .....o Barcelona........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3487
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 12 Mar 2020, 11:45

A escasas horas que comience esto, todavía estoy sorprendido que nadie piense en disputarlo a puerta cerrada, o suspenderlo. Como haya un brote de coronavirus en la gente que acude como espectadores, le va a caer la del pulpo al gobierno australiano.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor reaver » 12 Mar 2020, 11:53

Fijaos con todo lo crítico que han sido con China y sin entrar en el tema político, qué poca nota tomaron.:

1º Hoy nos damos cuenta de que tanto Italia como ahora aqui, van ha montar hospitales de campaña, lógico,desbordan hospitales y mezclas infectados con gente ingresada "sana" en cuanto al virus se refiere,otra cosa es que tengan sus patologías por las que estén ingresados.

-> Qué hemos hecho en occidente? nada, en vez de dejar preparados estos hospitales por si sucedía,las ciudades ya han estado recibiendo en urgencias,etc a positivos y desbordándoles mezclados con gente con otras patologías,es decir, permetiendo su propagación.

2º Tomar nota que China llevaba ocultando esto desde antes de la seguinda quincena de Enero,por lo que insinuan que desde finales de Noviembre......... hasta entonces, mientras desconocían,como se ha demostrado aqui tras hacer un test de alguien fallecido previo y resulta que no se habían enterado que tenía coronavirus.... es decir, hay + casos y + fallecidos que directa o indirectamente se han estado u han quedado ocultos, en el caso de China se ha visto videos de personas literalmente "secas" tiradas en la calle , y se argumentó que inicialmente a muchos ni les preguntaban, por sus familiares sino que fueron al crematorio pq ya sabían que era un nuevo "virus".........

-> Esto ratifica que las cifras son mucho mayores de todo lo que han contado y que el ratio de contagio,etc posiblemente sea mayor,pero era mejor no hacer nada y no asustar.......

3º Ahora que si locura en el supermercado, desde que sucedió,podían haber mandado a proveedores llevas suministros extra a los supermercados durante Febrero por lo que pudiese pasar de cara a marzo de ciertos producos básicos, sea el papel de wc a otros............ pero nos hemos preparado? NO.

-> Ya hemos visto diferentes videos dandose de tortas por el papel de WC en el supermercado.. o por falta de información acaparando carne para congelar,cuando te sale mejor legumbres o latas en conserva, que eso seguro es más sano que comer pollo congelado 1 més xD....

Pero claro para cuando estas personas ahora de ponerse enfermas se recuperen, vuelvan a su casa, retornen a su trabajo y estén al 100% pasará más de 1 més,es decir, ahora ,yo, dudo de que vaya haber inclusive el GP de Barcelona,pienso que tampoco va poder celebrarse puesto que el pico de infectados va ser máximo en nuestro pais en Marzo por lo que celebrar un evento con 50.000 - 80.000 personas es tirar por tierra todo lo que han hecho los sanitarios..........

Quiero ser positivo pero veo que la gestión de la F1 está siendo muy muy muy mala, desde un primer momento debían haber modificado fechas de carreras, y suspender alguna para incluso si las vacaciones de esta temporada,por empezar + tarde , reducirse,etc haberlo hecho,pero evidentemente hay tal pánico económico a todo lo que supone "parar" que lo estamos viendo, lo hizo China, luego Europa o USA, prefieren hacerlo cuando estemos agonizando porque todos estamos viendo lo que sucede en bolsa......etc...etc...etc


Por tanto la posibilidad de que el tal Carey que solo maneja $$$ que haya pensado en algo de todo esto,que los equipos se queden ahora 1 més con la mitad del personal de baja, seguramente ni se le había pasado por la cabeza, .......
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3487
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 12 Mar 2020, 14:02

McLaren out

Un positivo de Covid 19

El equipo no correrá el GP inicial.

:cry:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13646
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 12 Mar 2020, 14:07

Bandini escribió:McLaren out

Un positivo de Covid 19

El equipo no correrá el GP inicial.

:cry:

Los demás equipos deberían secundar esa decisión.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor reaver » 12 Mar 2020, 15:12

Supongo será inminente el anuncio,pq hay gente que ha viajado,etc y otros estarán por llegar mañana u pasado que fuesen a ir al GP, y deben saberlo ya.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3487
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 12 Mar 2020, 15:17

Hamilton, diciendo lo que muchos piensan....
https://www.autosport.com/f1/news/14862 ... a-shocking
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 12 Mar 2020, 19:36

Suspendido el GP de Australia.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13646
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados