por reaver » 20 Feb 2020, 17:24
SI, os acordaís que comenté que le vi con cara de preocupación al de Renault, el de motores,con otro del equipo, dije que raro, claro, ahora entiendo pq otro de Toro Rosso, el Helmut Marko no, otro que le falta pelo, que creo que es el que dirige Alpha Tauri, pues le comentaba a otro tbien muy serio, claro, con ese sistema puedes ajustar incluso para evitar el desgaste del neumático, excesos de temperatura, y posiblemente mejora aeordinámica, en cualquier caso la FIA por ahora ha dicho es legal por decir algo,por no prohibirlo desde el día 1,pero lógicamente la semana que viene se pronunciará, y si el resto de equipos demuestran que trae mejoras aerodinámicas i o que se usa para enfriar el neumático tipo lo que vimos con las ruedas con boquetes, en este caso para las delanteras , tener por seguro que Red Bull,Ferrari y Renault protestarán......y son los otros 3 motoristas, va dar igual lo que digan los equipos satélites.pq usan un motor de uno de esos 4.
Respecto a por qué han soltado con eso de lo vamos a enseñar desde el primer día ? pues es un intento para tenerlo par la 1a carrera, o tratar de usarlo, sin ello,insisto, por el tipo de trazado de la 1a parte de la temporada, si nuestro coche es más rápido que lo que era el que vimos en Singapour-Spa, tal y como se vió tbien en méxico,etc, debemos estar ahí peleando por ganar.
Por lo que creo eh,que es un intento a la desesperada de Mercedes de hacerse los locos y colarlo, aunque la FIA les va decir tarde o temprano que no, lo que buscan es evidente, si no pueden superar Ferrari en motor y Honda les ha alcanzado, necesitan un truco de suspensión,como los boquetes de las ruedas en el pasado, que ya había sospechas de que este sistema lo tenian en las ruedas traseras........aunque a menor nivel, y es el íntento a la desesperada por tener algo por encima del resto pq es evidente que desde 2017 ya lo comenté:
1º 2017 Les capan el tema del aceite, pero les permiten homologar motor SPA al resto no , llorando como loco recordar...... les habian quitado esa especie de suspensión activa en pretemporada......tbien a Red Bull....
2º 2018 con 3 carreras con el primer test de las ruedas de rodadura que le van bien a un tal Hamilton, y luego boquetes en ruedas y claro,esos 60 millones que Mercedes invirtió en suspensión que era? solo unos agujericos en las ruedas? no señores no, ya estaban con esta mierda en camino.
3º 2019 Una primera versión de una suspensiónn ideal para estas ruedas, raramente eran los únicos que la llevaron,ya sabían que iba funcionar.......
4º 2020 El recolmo, reinciden pq luego la FIA habla de incidentes,con una invención que es evidente que cambia aerodinámica,la posición de las ruedas donde choca el aire como no va cambiar la configuración aero del coche.......es de risa, los equipos van a protestar,pero lo han presentado con todo su morro y la FIA por ahora ha dicho si es lo que ellos dicen es legal,pero ahora veremos como Red Bull y Ferrari presentan toda la mierda que eso puede hacer y la FIA lo debe prohibir.
Pq Mercedes lo presenta además, a quién está desconcertando y haciendo perder tiempo? y estresando? al resto, ha traido una mierda ilegal y está haciendo que los ingenieros del resto de equipos pasen estress mental sin necesidad, pero quienes han venido con una réplica del año pasado y sorpresa! la nueva novedad, el nuevo tricky tricky............. pues los de siempre,quienes iban a ser ,los del dieselgate.......... aquellos que dicen no se que trucos usan estos tipos.............. si son hipócritas hasta el final.......... el propio Ross Brawn está pasando verguenza y dijo lo de hipócritamente que ha partir del año siguiente vacios legales de 1 carrera a otra fuera, pq esque sabian que traia Mercedes esta mierda, y ya han dicho, vale, se acabó que undimos el negocio,pq claro, la gente de a pié ,el televidente que está viendo? que solo les falta desplegar drones en la pista para atacar a sus rivales, es patético.