FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor rojo5 » 29 Sep 2019, 23:13

Me aburre ya el Nuvolari monegasco y sus contínuas quejas por radio, es que no aprendió nada de Singapur???. Para querer galones de primer piloto no ha pasado de perder tiempo en el primer stint, con el agravante que iba "radiando" a Mercedes lo que queríamos hacer... :eek: .Luego, papelón al equipo a ver cómo hacemos el cambio de plazas "sin que cante mucho". Si estaba todo claro y hablado, e iba a terminar delante de Vettel "por huevos" o porque se lo habían prometido tras Singapur,no entiendo tanta rajada...en una parada en boxes siempre se "arregla" esto.

Muy mala suerte en forma de rotura, más el VSC regalado a Mercedes (para qué existe la doble bandera amarilla si no hay riesgo muy claro?) para que hagan el doblete...más suerte ya imposible!!!

Un Gp que parecía perfectamente controlado, a terceros...porca miseria,pero al menos el coche dará guerra en lo que falta Bandera

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor rojo5 » 29 Sep 2019, 23:16

daytona escribió:
EDVTEC escribió:
P.D. El lamento de Vettel merece entrar en la historia de este campeonato: "Traednos de regreso los jodidos motores V12". Bandera Bandera Bandera


Es que no es más tonto porque no se entrena... :roll:
Solo espero ahora que la Scuderia invierta todo su esfuerzo en hacer a Leclerc subcampeón, aunque visto lo visto no se yo.... :-?

Si,eso es...porque él lo vale, que se ha cascado un primer stint...de rechupete: de 1 a 4 segundos y dejándose pillar por el moreno, un figura,oiga!!. Aunque igual es que se reservaba para hacer 5 vtas rápidas de la 25 a la 30 y salir primero en las paradas :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor Bandini » 30 Sep 2019, 06:57

Sólo un detalle: sin la avería de Seb el GP hubiera, más que probablemente, acabado con una doppietta: Leclerc-Vettel; que era el resultado previsto tras la salida. Así el adelantamiento del monegasco se hubiera hecho sin riesgo (que detrás de los Ferrari venía un tal Hamilton... no sé si les suena el nombre) y de forma limpia.
En cualquier caso este "problema" de la relación entre los pilotos es menos grave que el de hacer el monoplaza competitivo. Y se ha logrado.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor rojo5 » 30 Sep 2019, 09:06

Bandini escribió:Sólo un detalle: sin la avería de Seb el GP hubiera, más que probablemente, acabado con una doppietta: Leclerc-Vettel; que era el resultado previsto tras la salida. Así el adelantamiento del monegasco se hubiera hecho sin riesgo (que detrás de los Ferrari venía un tal Hamilton... no sé si les suena el nombre) y de forma limpia.
En cualquier caso este "problema" de la relación entre los pilotos es menos grave que el de hacer el monoplaza competitivo. Y se ha logrado.


Pues no se yo que decir, si estamos luchando por el jamón y la mortadela, y ya tenemos "rajadas" por radio,el año próximo puede ser un infierno con un coche puntero!

De verás, ayer Leclerc no tenía su día, ya sea porque entendía que Seb le tenía que devolver el puesto de inmediato, porque quería cuidar las ruedas, o porque estaba empanado. Por a,b o c, estaba perdiendo cerca de 3 décimas por vuelta y haciendo imposible dejarle pasar , sin riesgo que Hamilton nos robase la merienda. Vettel hizo lo sensible en esa situación , correr a tope, no sea que por esperar a Leclerc, todavía nos hiciese un doble undercut el inglés (que sería de traca)
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor Bandini » 30 Sep 2019, 11:43

Cierto que no es un problema menor, el de las interferencias entre Seb y Charles. Y que la Scuderia históricamente siempre ha funcionado mejor con un primer y segundo pilotos claramente definidos. Pero eso no es lo que ahora tenemos.
A Charles le falta esa pizca de madurez, que a buen seguro irá adquiriendo. Pero es un piloto con enorme potencial.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor Danrug » 02 Oct 2019, 02:26

Una pregunta ,no entendi bien ,pero seb dice me quedo sin potencia , y desde el box le dicen que pare el motor , por lo menos es lo que traduce el periodista , no podria haber llegado al Box ? para evitar el SC o VC , o tenian miedo a que se rompiera el motor
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor Bandini » 02 Oct 2019, 07:20

Parece ser que una avería en el motor-generador, (MGU) que está ligado al turbo, puede afectar al V6. Y de ahí que, para evitar roturas, en estas ocasiones se les ordene parar.
Es la segunda avería de este tipo que tiene Ferrari este año. Y la más inoportuna. :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor rojo5 » 02 Oct 2019, 09:07

Danrug escribió:Una pregunta ,no entendi bien ,pero seb dice me quedo sin potencia , y desde el box le dicen que pare el motor , por lo menos es lo que traduce el periodista , no podria haber llegado al Box ? para evitar el SC o VC , o tenian miedo a que se rompiera el motor

Parece que la avería del MGU-K hizo que se perdiese el aislamiento del coche, razón por la cual (para evitar posible electrocución del piloto) se le ordenó parar el coche de inmediato y salir pitando. La idea original hubiese sido parar en boxes y evitar el dichoso VSC / SC . Maravillas de la nueva tecnología híbrida que nos vendió Mercedes...menuda moto!!!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor Bandini » 02 Oct 2019, 12:52

Dice Wolff que " el aumento de potencia del motor Ferrari tiene un valor anómalo.

Le puede la soberbia a este infumable personaje.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor Danrug » 02 Oct 2019, 15:41

Muchas gracias ,por la informacion del auto de Seb Bandera :italia Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 2019 - GP Rusia (Sochi ) 28-30 Sept

Notapor rojo5 » 03 Oct 2019, 07:48

Bandini escribió:Dice Wolff que " el aumento de potencia del motor Ferrari tiene un valor anómalo.

Le puede la soberbia a este infumable personaje.

Esto vale para los que se hayan creído esa trola que ya han abandonado la temporada 2019, están centrados en la 2020, y por eso nos hemos acercado en prestaciones. Ja. Esta gente tiene una chuleria que no puede con ella, y sólo ver cómo se cabrean cada vez que hacemos pole o victoria me confirma lo que pienso. Y para Suzuka, nuevo paquete aerodinámico de los grises...los que ya estaban en 2020 :lol:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados

cron