FORMULA 1 - 2019 - GP México ( Hermanos Rodriguez )

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2019 - GP México ( Hermanos Rodriguez )

Notapor Bandini » 27 Oct 2019, 23:05

Nada que hacer.
No ha funcionado ninguna de las dos estrategias lo suficiente como para contrarrestar al moreno...
Vettel supera a Verstappen en la clasificación del mundial. Quizá lo único bueno...
Porca miseria.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2019 - GP México ( Hermanos Rodriguez )

Notapor rojo5 » 27 Oct 2019, 23:46

Nada que hacer. No estoy muy decepcionado, hoy era carrera para el Cara Queso,pero con la gorra. No hay más que ver su ritmo de carrera brutal con el stint más largo de los punteros.

Hoy ni 1,ni 2 paradas,victoria de la mieeeeeerda ruedas duras que sólo Mercedes consigue que rindan bien. Las cuentas, a Pirelli...ah,si...y hubo un poco de Hamilton-Show (el coche no va,no tengo ruedas,dadme potencia, a que jugamos...blablabla) para que no se aburra el público,cuando iba con medio brazo fuera. Otra victoria con nata porque choca contra el Cara Queso (0 investigación,por cierto),y no rompe nada. Luego,su habitual carrera anodina de cuando no sale en la pole. El campeon más sombrío de este deporte.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2019 - GP México ( Hermanos Rodriguez )

Notapor fulvia » 28 Oct 2019, 00:02

rojo5 escribió:Nada que hacer. No estoy muy decepcionado, hoy era carrera para el Cara Queso,pero con la gorra. No hay más que ver su ritmo de carrera brutal con el stint más largo de los punteros.

Hoy ni 1,ni 2 paradas,victoria de la mieeeeeerda ruedas duras que sólo Mercedes consigue que rindan bien. Las cuentas, a Pirelli...ah,si...y hubo un poco de Hamilton-Show (el coche no va,no tengo ruedas,dadme potencia, a que jugamos...blablabla) para que no se aburra el público,cuando iba con medio brazo fuera. Otra victoria con nata porque choca contra el Cara Queso (0 investigación,por cierto),y no rompe nada. Luego,su habitual carrera anodina de cuando no sale en la pole. El campeon más sombrío de este deporte.

Pues no comparto tu punto de vista. Hamilton ha hecho un carreron.
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2019 - GP México ( Hermanos Rodriguez )

Notapor rojo5 » 28 Oct 2019, 10:45

fulvia escribió:
rojo5 escribió:Nada que hacer. No estoy muy decepcionado, hoy era carrera para el Cara Queso,pero con la gorra. No hay más que ver su ritmo de carrera brutal con el stint más largo de los punteros.

Hoy ni 1,ni 2 paradas,victoria de la mieeeeeerda ruedas duras que sólo Mercedes consigue que rindan bien. Las cuentas, a Pirelli...ah,si...y hubo un poco de Hamilton-Show (el coche no va,no tengo ruedas,dadme potencia, a que jugamos...blablabla) para que no se aburra el público,cuando iba con medio brazo fuera. Otra victoria con nata porque choca contra el Cara Queso (0 investigación,por cierto),y no rompe nada. Luego,su habitual carrera anodina de cuando no sale en la pole. El campeon más sombrío de este deporte.

Pues no comparto tu punto de vista. Hamilton ha hecho un carreron.

Se limita a coger las nueces, cuando sabe que con los duros van a machacar a todos. Como lleva pasando toda esta temporada (ver Spa, por ejemplo). Creo que es la razón por la que Ferrari decidió no copiar la estrategia de Mercedes,a ver si al final teníamos más rueda,que sería lo lógico con 14 vtas menos...pero resultó que los grises iban sobrados, de rueda y de motor.
Y como el nene tiene potra a raudales, cuando estaba "vendido" (cuando ya había repostado,y todavía tenía que entrar Seb),pues no le aparece el SC o VSC que le hubiera matado la carrera. Ese que nos hizo perder en Rusia. Hasta en eso tiene potrón!!!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados