FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor reaver » 03 Ago 2020, 14:22

Es el miedo a que entras, hay un coche de seguridad, y en las últimas 3-4 vueltas no te de tiempo adelantar, simplemente por ese motivo supongo.
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor rojo5 » 03 Ago 2020, 22:47

reaver escribió:Es el miedo a que entras, hay un coche de seguridad, y en las últimas 3-4 vueltas no te de tiempo adelantar, simplemente por ese motivo supongo.

Hoy, con el vídeo completo con cámara onboard de Hamilton de las 2 últimas vueltas, se ve como su ingeniero (vta 51) le avisa por si quiere ir a por la vuelta rápìda, y ya entrado en la última vuelta, pincha a la salida de Copse y le toca hacer media vuelta a paso caracol (curvas Maggott's-Beckett's, recta Hangar, Stowe, Vale y Club) y rezando por la radio para no salirse de pista. Lo que cambia no querer cubrir a Cara Queso en la vta 52 y complicarse la vida... :eek:
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor reaver » 03 Ago 2020, 22:56

Motorsport.com obtained the phonometric surveys carried out in qualifying at Silverstone: the power measurements showed surprising data. The full boost Mercedes power unit was the only one to increase horsepower compared to last year. Honda pays a gap of 28 hp, Renault pays a 37 hp, while Ferrari is last with a gap of 42 hp.

Parece ser que el Marko está nervioso pq Ferrari ya ha alcanzado a Reno, apenas a 5cv en qualy, .....y ello supone o les hace pensar que posiblemente par final de la temporada........ el nuevo motor,con toda la mierda que han estado tirando, ya alcance en qualy y supongo en carrera la misma potencia de la que dispone Honda.

Así que si el CEO ha dicho que espera que seamos competitivos para pelear por el título en 2022 es para cubrirse un poco pero imagino que en algún momento de 2021 volveremos a rondar una potencia en carrera muy similar a la que tiene Mercedes ......

Es lo más interesante que he visto del fin de semana, si la fiabilidad lo confirma en posteriores carreras, que pese a todos los cambios que han hecho hacer, si se cierra el año rondando la potencia que tiene Honda....... de entrada, es un buen dato.

Yo no le doy ninguna importancia para unos pinchazos que cuando nos pasaron a nosotros en ese mismo circuito se aburrieron de escribir kk .......... pero nadie ha hecho leña del arbol caido de Bottas,siguen soltando mierda de la posición de Vettel.

Por tanto la espectativa es buena, antes de final de año con suerte,tenemos al Marko tirándose de los pelos con megáfonos soltando kk y en 2021 ya ni te cuento xD....... cuando Crashtappen vea que Ferrari los deja atrás en rectas........... Bandera Bandera Bandera Bandera
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor Bandini » 04 Ago 2020, 09:37

Seb dice estar "mosqueado" con su monoplaza. No entiende su comportamiento.

Quizá sea que el diseño del coche se adapta mejor al estilo de conducción de Charles que al del alemán, muy dispares siempre con los reglajes.

Lo de obligar a dos paradas en el gp de este domingo es muy, muy difícil de maquillar como un a medida objetiva y no en beneficio del colectivo. Sería un claro ejemplo del aforismo "cui bono". No creo que se atrevan.
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor reaver » 04 Ago 2020, 10:36

Si Pirelli dice la verdad, de la investigación, y reconocen que para un numero determinado de vueltas x por encima, habiendo "caucho", para que no se rompa y desprenda la banda de rodadura-carcasa destrozando el neumático, sea necesario otras presiones......que lo digan.

El problema es que de por si van a unas presiones donde todos vimos como casualmente dos escuderias motorizadas por Mercedes que del año pasado a este van muy bien con los neumáticos........... son las que han tenido los problemas con las carcasas......por tanto...la incognita a mi forma de ver es esa........

Están usando unas presiones determinadas que les va bien a los reglajes del tipo de suspensión-presión que ejerce sobre el neumático?....... sin contar con el resto? esa es la gran pregunta, qué sucede si obligan a unas presiones del neumático diferentes? por seguridad?..........

Es decir, es evidente que el cambio de presiones a quien más va afectar es a los que tuvieron los pinchazos pero se atreverán hacerlo? si ello contribuye a que sean más lentos?

Tal vez de ese segundo de diferencia en qualy de los 42 cv se pueda ver que 5 décimas haya sido motor ......y les preocupe que se vea claramente que hay otras 3 a 4 décimas en la famosa suspensión agresiva por la que se atrevieron en Austria y aqui a sobrepasar los límites del circuito sin miedo alguno a darse el castañazo del siglo pq como vimos tras un pinchazo y rotura de rueda, el coche, sigue siendo estable?

Es decir,les otorga esa suspensión una confianza extra con el coche ? para extremar la frenada y paso por curva que el resto no se atreven? pq saben que ese sistema-neumático lo permiten?¿

Fijaos que el Mclaren de Carlos cuando Norris asi le adelanta....... la importancia de la tracción de la que disponían....... al final es todo un conjunto............. pero no paran de decir que en Ferrari es todo Motor y Coche pero cuando ves que con Red Bull en carrera la diferencia de motor cuanto es, décima? décima y media, ves que hay cierta evidencia con las suspensiones, lo mismo que Red Bull ya lleva años jugando con ello.
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor Bandini » 04 Ago 2020, 12:09

Señala Verstappen, en relación con su estrategia, que no se arrepiente de nada... :lol:
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor rojo5 » 04 Ago 2020, 12:48

Bandini escribió:Señala Verstappen, en relación con su estrategia, que no se arrepiente de nada... :lol:

:lol: :lol: :lol: ...si, estuvo gracioso el holandés cuando dijo "después de visto, todo el mundo listo". Pero admite que ya habían descartado la victoria y sólo querían el punto de la vuelta rápida :D

Pista: si yo fui capaz de ver el mi tv , los gráficos esos tan raros de AWS con el desgaste de ruedas de Hamilton y que sólo le quedaba 10% de (prestaciones? goma?) en la rueda delantera izquierda, seguro que no se le escaparon a la gente de Red Bull...admisión de culpa!!

En otro orden de cosas, muy poca verguenza de la FIA en señalar con el dedo las maniobras defensivas , al limite, de Crashjean y no hacer lo propio en 2016 con nuestro querido Cara Queso. Que además costaron incidentes (alerón roto a Kimi en Hungría)
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor reaver » 04 Ago 2020, 16:00

El constructor de gomas tomará medidas y aumentará la presión mínima de los neumáticos para reducir el estrés, aunque mantiene el plan para el segundo GP en Silverstone: se utilizará una gama más blanda, el C2, C3 y C4 en lugar del C1, C2 y C3 que se montaron la pasada semana
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor Danrug » 05 Ago 2020, 17:24

Ahora el moreno es , JESUS , doblar una curva a 230 en tres ruedas ,mmmmmm dejenme desconfiar ,los otros de hacen mierda , el no
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor rojo5 » 06 Ago 2020, 11:18

Danrug escribió:Ahora el moreno es , JESUS , doblar una curva a 230 en tres ruedas ,mmmmmm dejenme desconfiar ,los otros de hacen mierda , el no

La ya famosa vuelta en 3 ruedas :D . No es que fuese a 230, pero sí se hizo Copse a 140 km/h pinchado (velocidad normal , 240km/h). Bastante bien perder sólo 23 segundos sobre el tiempo normal, Leclerc estaba impresionado...
Con esta vuelta , la Bibliografía pelota del inglés nos hablará de aquí a unos años , que fue lo más grande que han visto nunca en F1 :lol:
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor reaver » 06 Ago 2020, 13:09

Con 3 ruedas a 140 ...... eso solo es posible con un massdamper,lo que a fin de cuentas permite pasar a gran velocidad en otras curvas como hacen, rebajando décimas que con un sistema normal,no es posible.

Si, es evidente que esa suspensión tiene algo ilegal, porque a falta de una rueda,lo que en cualquier otro coche es undirse de ese lado, en este caso vimos como pasa a 140, por tanto, es evidente que ya sabemos donde está el milagro Mercedes..........

Unas ruedas diseñadas para una suspensión que como vemos,ya no es solo dura,sino que tiene un mecanismo equivalente a un massdamper,que con juegos técnicos termina siendo + ilegal que legal, pero ahora Red Bull debería reclamar, es imposible eso, lo mismo que decian lo del motor Ferrari, pero... lo van hacer?

No, porque Red Bull solo pretendía tener + protagonismo y + dinero de constructores osea puntos,que es lo que ha obtenido.

Pero nadie, absolutamente nadie se atreve a decir ni pio porque de entrada, en europa, la presión por intereses del motor que ejerce Meredes, y en concreto la industria del motor alemana,es muy fuerte, no hay más que ver, como al final las indemnizaciones a usuarios del lio del diesel dentro de europa son de risa mientras que en USA ha sido cuantias de cuanto 4-5- 10 veces más?

Por tanto ya sabemos que sucede en todo esto......... los pilotos como veis sea Leclerc como Verstappen ya se han dado cuenta de que esa suspensión tiene más mierda que un camión de fertilizante natural......... pero tienen instrucciones esplícitas de no decir nada, cuando las tienen, vease mexico 2019, ya vimos como Verstappen hacía ruido,pero en este caso, y para estirar la instancia de ese equipo se diluya luego en Aston Martin u no ,es la que es........4 escuderías dependen de mi, y hago valer mi dependencia.

La cuestión aqui está en si en 2020 les da igual ya dejar esto tal cual porque saben que con el covid las pérdidas iban a ser igualmente enorme,por tanto, otra cosa es que de cara a 2021......la historia tenga ya una versión diferente............. , tanto Red Bull como Ferrari van a seguir invirtiendo para alcanzar un sistema de suspensión similar a lo que hace el que hemos visto de Mercedes....... por tanto van a dejar este paripé de este año y para el siguiente abriran algo el grifo de lo permisivo.

Como empezará 2021? pues unos entrenamientos donde Red Bull parezca estar mucho + cerca y retorne Ferrari con un motor competitivo ya muy cercano y un coche muy revisado-actualizado , para todo lo demás lo de este año es puro teatrillo.....y regalarle un título a Hamilton, punto pelota.
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor Bandini » 06 Ago 2020, 18:09

rojo5 escribió:
Danrug escribió:Ahora el moreno es , JESUS , doblar una curva a 230 en tres ruedas ,mmmmmm dejenme desconfiar ,los otros de hacen mierda , el no

La ya famosa vuelta en 3 ruedas :D . No es que fuese a 230, pero sí se hizo Copse a 140 km/h pinchado (velocidad normal , 240km/h). Bastante bien perder sólo 23 segundos sobre el tiempo normal, Leclerc estaba impresionado...
Con esta vuelta , la Bibliografía pelota del inglés nos hablará de aquí a unos años , que fue lo más grande que han visto nunca en F1 :lol:


Vista la obviedad de algo sospechoso, no creo que los plateados estén muy tranquilos... Quizá este domingo disimulen un poco su soberanía.
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor Danrug » 06 Ago 2020, 19:58

rojo5 escribió:
Danrug escribió:Ahora el moreno es , JESUS , doblar una curva a 230 en tres ruedas ,mmmmmm dejenme desconfiar ,los otros de hacen mierda , el no

La ya famosa vuelta en 3 ruedas :D . No es que fuese a 230, pero sí se hizo Copse a 140 km/h pinchado (velocidad normal , 240km/h). Bastante bien perder sólo 23 segundos sobre el tiempo normal, Leclerc estaba impresionado...
Con esta vuelta , la Bibliografía pelota del inglés nos hablará de aquí a unos años , que fue lo más grande que han visto nunca en F1 :lol:

Esta es la nota , si , interprete mal, 230 km/h en recta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: El problema de los neumáticos ocurrió en alrededor de un tercio de la vuelta, dejando a Hamilton con cerca de 3,8 km de distancia por recorrer hasta la bandera de cuadros. En ese período, el seis veces campeón perdió solo 23 segundos en comparación con su vuelta anterior, gracias en parte a su compromiso y capacidad para controlar su automóvil en solo tres ruedas.

Se las arregló para tomar la curva Copse a 140 km/h (en carrera, generalmente es a 240 km/h) y Stowe a 135 km/h (usualmente es a 190 km/h), las dos curvas donde la rueda delantera izquierda está bajo el máximo apoyo y estrés.

Recorriendo la recta del Hangar –entre Chapel y Stowe– superó largamente los 230 km/h, pensando en que Verstappen le recortaba distancia. Lo cual era real y continuaba sucediendo mientras se acercaba al complejo final de mixtos previo a la curva del Club, la última del circuito. Su ventaja disminuía cada metro. Por eso, Hamilton siguió acelerando Bandera Bandera Bandera
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor rojo5 » 07 Ago 2020, 10:42

Checo ha vuelto a dar positivo en el contra-análisis, así que Hulk volverá a correr este fin de semana.

El jefe de equipo, por cierto, esta "contento" con el mexicano por la manera (comida en restaurante) en la que se contagió y no se descarta que ya le haya dado "boleta" por Vettel (a falta de anuncio oficial)
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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

Notapor reaver » 07 Ago 2020, 11:03

Los dos Racing Point (Meredes pink panther) pierden los puntos de Silverstone.


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