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Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 02 Ago 2020, 17:12
por fulvia
La carrera ha sido tan aburrida que ni había gente en el circuito.
Al menos se van sumando puntos. Me han llamado la atención algunas cosas.
- Los altibajos del coche rosa durante toda la carrera, ahora va bien, ahora no va bien...
- La Scudería ha estado seria, no ha intentado "tonterías", sólo queda trabajar y trabajar.
- Que bien ha aguantado Sebastian a Valteri al final, creo que puede ser la puntilla para Valteri, no ha tenido culpa, pero no adelantar a un Ferrari con las gomas quemadas y tu con gomas nuevas....
saludos

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 02 Ago 2020, 17:23
por reaver
No dices nada del efecto mass damper de la suspensión Mercedes? con una rueda menos,pq ni la carcasa apoyaba......pero podía trazas curvas estupendamente, es legal esa suspensión? ningún equipo va reclamar que tiene algo 100% ilegal?

Lo del desierto en televidentes ya se sabe,pero la F1 está comprada por Mercedes, y digo esto pq como 4 equipos depende de ellos, basta con decir me largo, y kaput, de hecho, Liberty quería vender, sumemosle que ahora hay algo de Aston Martin f1 motorizado tbien por Mercedes y estamos en la misma, van a rentabilizar su fábrica, y lo demás, no quiero ser tóxico,pero huele a rockeforteeeee del fuerte :]

Perdonar si soy demasiado negativo, esto ya no es un deporte........ solo le ha faltado como bien he indicado hacerle gestos y saludos al público en plan vuelta de honor.....

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 02 Ago 2020, 17:42
por fulvia
A ver,
creo que lo de la suspensión que permita moverse con tres ruedas, y dentro de mi ignorancia, no sé por que tiene que ser ilegal. Supongo que estás pensando en alguna compensación geométrica o algo, pero vamos, que ha sido suerte y desgracia para ellos. Si para que dar arriba dependemos de las desgracias ajenas....
slaudos

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 02 Ago 2020, 17:43
por Bandini
¡Qué flor en el culo tiene el moreno!
Coincido con Fulvia: Bottas está ajusticiado.
Grande Leclerc. Un podio que sabe a gloria.
Pena por Seb. Menos mal que ha resistido a Bottas ...
Forza Ferrari!

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 02 Ago 2020, 18:52
por Danrug
Bien por charles , pero estamos para ,con suerte , cuarto para atras o abandonen los de adelante , que pena y dolor. :cry: :cry: :cry: Forza Ferrar Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera i

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 02 Ago 2020, 19:02
por rojo5
Voy a ir un poco contracorriente,pero a pesar del increíble potrón del moreno ME ALEGRO que no haya ganado Cara Queso. Por prepotente. ahora que los Mercedes le pasan la manita por la cara (a que jode,eh?) y lo largan a 1 segundo los sábados, va y dice "es normal,son más rápidos". Mecaguen tu padre ,mamonazo. El año pasado decías justo lo contrario con nosotros, y no sacábamos tanto a los grises :-x

No ha ganado Mercedes, ha perdido Red Bull, por cagazas. Por ir a buscar el punto de la vuelta rápida, le han regalado un pitstop a Hamilton (sorprende que no lo hayan aprovechado), y el colchón de tiempo que necesitaba. Antes de entrar el holandés, estaba a poco más de 12 segundos de la cabeza y con la información que sus ruedas estaban en mal estado.

Leclerc super pilotaje, le ha sacado todo al coche. Seb lo dejo sin evaluar...algo no le han funcionado todo el fin de semana. No puede ser que esté arrastrandose por la pista si algo no va rematadamente mal.

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 02 Ago 2020, 22:51
por Bandini
Pues yo creo que Verstappen ha tenido bastante que ver con los problemas de Mercedes. Ha estado siempre muy cerca lo que les ha imposibilitado una carrera cómoda e incluso parar a hacer un segundo cambio de neumáticos. Creo que eso es lo que les ha llevado a sus reventones.

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020, 08:35
por rojo5
El mandamás de Pirelli tira ahora balones fuera echando la culpa de todos los pinchazos a Raikkonen y los restos de su alerón. Poca verguenza hay que tener, para llevar tantos años de suministrador y perpetrar estas ruedas. Ya anda llorando a la FIA para que "obligue" a hacer más de 1 parada en el próximo GP a los equipos :oops: . Todo esto, con 7-8 vueltas de SC, que es aún más grave. La previsión para el fin de semana es de mucho más calor, y los compuestos serán aún más blandos.

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020, 08:58
por fulvia
rojo5 escribió:El mandamás de Pirelli tira ahora balones fuera echando la culpa de todos los pinchazos a Raikkonen y los restos de su alerón. Poca verguenza hay que tener, para llevar tantos años de suministrador y perpetrar estas ruedas. Ya anda llorando a la FIA para que "obligue" a hacer más de 1 parada en el próximo GP a los equipos :oops: . Todo esto, con 7-8 vueltas de SC, que es aún más grave. La previsión para el fin de semana es de mucho más calor, y los compuestos serán aún más blandos.

Pues que paren más veces, podrán ir más rápidos y seguros.
A nadie se le ocurre intentar hacer 40 vueltas con el neumático rojo, porque no aguanta, y montan amarillos o blancos.
Si no va bien, pues que paren más. Y no creo que haya que escudarse en la seguridad y tal, igual que no se puede tomar la curva del casino de Montecarlo a 200 km/h porque te saldrías.
Lo que ocurre aquí, es que a los equipos que están cómodos cualquier imprevisto no les interesa. Que le pregunten a Williams, Alpha y Alfa si le interesa que haya más cambios de neumáticos.
saludos

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020, 09:19
por Bandini
Si Verstappen no hubiera estado allí, a unos 6-7 secs de los Mercedes, éstos hubieran hecho esa insultante parada de "seguridad" a 10 giros del final.

Lo mismo le ocurrió a "cenizo Sainz": todo perfecto hasta que Ricciardo se le acerca, fuerza un poco la marcha. y...gomas out. :-?

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020, 11:12
por fulvia
Bandini escribió:Si Verstappen no hubiera estado allí, a unos 6-7 secs de los Mercedes, éstos hubieran hecho esa insultante parada de "seguridad" a 10 giros del final.

Lo mismo le ocurrió a "cenizo Sainz": todo perfecto hasta que Ricciardo se le acerca, fuerza un poco la marcha. y...gomas out. :-?

Bien visto.
¿Que pensáis que debería hacer la F1 para la carrera del domingo y los neumáticos?

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020, 11:53
por reaver
Ojoooo ,que decíais de Crashtappen? justificando Meredes? que además viene Marko diciendo que investiguen el Motor de Leclerc lo de siempre xD....

Osea, que vamos implementando la evo de motor que debía ser para Hungría pco a pco, y cuando empieza funcionar Honda dice que le superamos en rectas xD y de nuevo que nos hagan cambiar de motor.

Fiesta!!! ;P xDDD

https://www.caranddriver.com/es/formula ... sospechas/

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020, 12:01
por reaver
Los neumáticos está claro que van a su límite de seguridad,por eso en antaño perdían adherencia y ahora directamente hacen kaboom, la carcasa.

Recordar,la versión evo 2018 de los neumáticos par 3 circuitos reasfaltados era con unas carcasas de diferentes medidas para que la tira interior con menos mm no pasase de x temperatura con las presiones.............

Finalmente Pirelli en 2019 tenía la evo de esas ruedas,y les fué como anillo al dedo, por suerte, Ferrari tuvo ese extra de potencia de motor ,etc para contra-restar desde mitad de temporada ese handicap pero vinieron las presiones del dr....

2020 todo parece indicar que conforme el motor va evolucionando, ya va tener la velocidad de Honda-Reno,por tanto iremos en camino a la potencia de nuevo de Mercedes para final de temporada u 2021........ pero..................

Las ruedas de 2020 ya van a su límite físico,es decir,soportan unas presiones brutales, porque los coches van más rápidos en todo y una parte también son las ruedas, y se ve, que térmicamente, como vimos en Silverstone, finalmente hacen kaboom porque vimos como se desmonta la carcasa.

Conforme va degradando la carcasa está más expuesta por tanto las temperaturas pese a muy bien que las trate la suspensión, siguen elevandose al infinito, es una realidad. .....y a su vez la carcasa más deteriorada, finalmente con menos tensión.......rompe antes......

Por tanto sabemos una parte buena, y es que Pirelli ya no puede traer sorpresas....aunque quiera, bueno, ojo, que pretendió probar para este año un nuevo tipo de ruedas y se lo rechazaron,porque como estamos viendo, la versión dura, ya no da más de si, la que iba en la dirección que le iba bien a la suspensión Mercedes.... vimos como exceden limites de pista en Austria, en Silvestone.......pq sin rival,ya prueban el extra-límite sin miedo alguno,qué puede pasar? si tienen el campeonato ya en la mano.

Si al final el reglamento siempre gira entorno a ellos y sus intereses, no es que me pase cuando hago ciertos comentarios,pero........ por qué no se mantuvo las ruedas tipo 2017-18 ? acaso explotaban o duraban menos? .........

Pero supongo que para todo esto hay que meter en una sala al señor R.Brawn y achucharle con muchas preguntas de obligado cumplimiento.......

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020, 12:59
por Bandini
fulvia escribió:¿Que pensáis que debería hacer la F1 para la carrera del domingo y los neumáticos?


Yo pienso que debería celebrarse con total normalidad y que Pirelli asuma sus compromisos.

También los equipos visto lo que ocurrió ayer.Tienen la mejor "base de datos" para prever lo que puede ocurrir.

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 31 Jul - 2 Agosto.

NotaPublicado: 03 Ago 2020, 14:06
por rojo5
Para el domingo lo más probable es que consulten con Mercedes la estrategia :

Mercedes: " queremos 2 paradas obligatorias y presiones a tal y tal".
Brawn / Liberty : "oído,cocina!" :lol:

Volviendo a ver la repetición de los mejores momentos (3 últimas vtas) , me reafirmo que Red Bull tiró - por cagazas - en la penúltima vuelta la victoria por ir a por el punto de la vuelta rápida. Que ellos también podrían haber pinchado?. Claro que sí, pero era una victoria lo que estaba en juego. Una pequeña migaja antes que Hamilton gane por aplastamiento. Arriésgate, no hay nada que perder, el segundo puesto ya lo tienes atado. Al entrar ellos en la penúltima, tierra abonada para Hamilton con 35 segundos de ventaja y 1 sola vuelta por delante,que arriesgaron aún no se el motivo: daba tiempo de sobra para entrar, hacer un pitstop (uno muy malo incluso) y aún así salir primeros.