ESPECIAL TEMP. F1 2022

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 29 Jul 2021, 13:06

Nyck de Vries en el puesto de Russell?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 30 Jul 2021, 09:34

Bandini escribió:Líbreme dios de escuchar al Fábrega. Me resulta absolutamente estomagante. :evil:

Búscame otro suplicio, Rojo5, ...ti prego.

:D
Maese Bandini, está usted muy susceptible con los comentaristas españoles. Aquí una versión inglesa, la oficial de la FIA, que promete maravillas del nuevo coche, todo beneficios. Lo veremos en pista, no sea que todo quede como en las propuestas de los políticos :twisted:
Resumiendo las mejoras de 2022:
- Menos vortices y aire "sucio" al coche que sigue, reducción de downforce (del coche que quiere adelantar) de 57% a 10 metros a sólo 18%!!!. Esto debería facilitar los adelantamientos.
- Carga de alerones, aletines, bargeboards y demás mierdas que van "encima " del coche reducidas, para ser sustituidas por un fondo plano "modelado" a gusto de cada constructor, que generará la mayoría del downforce. La idea es perjudicar lo menos posible al coche que sigue.
- Coches más eficientes.
- Coches más seguros, mejoras para evitar accidentes como el de Grosjean.
- Coches más bonitos (veremos...) y con llantas de 18 pulgadas
- Coches 5% más pesados.

https://www.youtube.com/watch?v=hBmWJOy9vT4

Otro vídeo , que entra en detalle más técnico de la idea que hay detrás de los cambios, y forma del alerón trasero:
https://www.youtube.com/watch?v=t0-wXT12wgw

Alguna idea porque no funciona el icono Youtube para pegar previsualización del video? :|
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 30 Jul 2021, 09:50

Lo de coches más eficientes y coches más bonitos... me da pánico. :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 30 Jul 2021, 11:26

Mmmmm...790 kilos de peso mínimo (eran 605 allá por ese lejano 2004, donde contaminábamos a tope, y teníamos esos "aburridos" V10 :cry: ), eso ya parece más un SUV que un monoplaza.

Sigo sin entender porque la FIA no intenta reducir peso y dimensiones de esos tanques.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 11 Ago 2021, 10:08

Sinificativas palabras de Binotto:

"Yo apoyo a Verstappen; pero el campeonato del mundo será para Hamilton".

:-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor reaver » 11 Ago 2021, 13:32

No existe un solo deporte donde si en 2 ocasiones te llevas 1 y luego 2 coches de tus principales rivales por llevarse el título de esa competición, no sea penalizable fuertemente, salvo en F1 donde en cambio se penaliza más drásticamente por mucho menos a cualquier otro piloto.

Vease Vettel donde sin tocar a nadie, calculan su idea de un gesto de retrovisor .......en Canadá, es a posta ..... pero el toque de Hamilton e Vettel en Monza un año antes no .... xD pero el de Leclerc si ...... los de Bottas y Hamilton no........... curioso.....

Cuando a un personaje en concreto se le perdona todo o su equipo........es evidente que los intereses de la F1 de un grupo cerrado huelen a cierta corruptela........

Supongo que ahora si Sergio Perez le dice Red Bull tu haz como Bottas, sin nada que perder, y se lleva 2 Mercedes en una de las siguientes carreras........... lo mandarán salir último la siguiente carrera como mínimo.....

Me alegro por Red Bull, Verstappen estuvo haciendo todo lo que pudo para esta misma situación que está padeciendo el mismo, sacó a Vettel de pista en Suzuka, A Kimi .....y en otras carreras peor que eso, ahora sabe como se siente el mismo con sus mismas jugadas..

En resumen, vaya panda de hipócritas todos, salvo las palabras con picaresca de Binotto ........ seguro que se acuerda que tan majo era Verstappen creando incidentes de carrera con los Ferrari para que perdiesen el campeonato xD..........

Y luego empezaron con los motores...........

Lo mejor es cuando Hamilton dice que Reflexione Red Bull xD.......... claro, ya les hicieron el trabajo sucio a Mercedes en 17-18-19 para apartar a Ferrari ........ y han sustituido a Ferrari xD, pero si no hay un tercero que haga de crashtappen ahora lo hacen el propio Hamilton y Bottas libre de mentes mal pensadas xD

Que se pensaba Red Bull? que el plan de dejar fuera de juego a Ferrari iba dejarles la puerta abierta al campeonato de buen rollito con Mercedes ? pq en Ferrari en 2017 Red Bull hablaba del aceite consumido ilegal en qualy, luego del olor a pomelo de los gases pero ahora han tenido a Mercedes pidiéndoles revisar alerones y peor....... acusándoles de ganar potencia en medio de la temporada xD........ pues reciben su propia medicina , no?

Ojo que igual soy yo un poco mal pensado....... el propio Alonso parece que también se le escapó el otro día unas indirectas que ya tenia la prensa Inglesa crucificándolo de nuevo xD , les faltó poco para sacar el incidente con Massa en 2012 Hockenheim xD
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 11 Ago 2021, 17:05

Se lle en la prensa italiana que Ferrari "apuntala" el futuro en rojo de Mick Schumacher.

:|
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 12 Ago 2021, 08:13

Bandini escribió:Sinificativas palabras de Binotto:

"Yo apoyo a Verstappen; pero el campeonato del mundo será para Hamilton".

:-x

Esperemos que sus palabras sean tan de fiar , como todos los anuncios de mejora del coche :lol: que ha hecho desde que es líder del equipo....
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 12 Ago 2021, 08:19

reaver escribió:No existe un solo deporte donde si en 2 ocasiones te llevas 1 y luego 2 coches de tus principales rivales por llevarse el título de esa competición, no sea penalizable fuertemente, salvo en F1 donde en cambio se penaliza más drásticamente por mucho menos a cualquier otro piloto.

Vease Vettel donde sin tocar a nadie, calculan su idea de un gesto de retrovisor .......en Canadá, es a posta ..... pero el toque de Hamilton e Vettel en Monza un año antes no .... xD pero el de Leclerc si ...... los de Bottas y Hamilton no........... curioso.....

Cuando a un personaje en concreto se le perdona todo o su equipo........es evidente que los intereses de la F1 de un grupo cerrado huelen a cierta corruptela........

Supongo que ahora si Sergio Perez le dice Red Bull tu haz como Bottas, sin nada que perder, y se lleva 2 Mercedes en una de las siguientes carreras........... lo mandarán salir último la siguiente carrera como mínimo.....

Me alegro por Red Bull, Verstappen estuvo haciendo todo lo que pudo para esta misma situación que está padeciendo el mismo, sacó a Vettel de pista en Suzuka, A Kimi .....y en otras carreras peor que eso, ahora sabe como se siente el mismo con sus mismas jugadas..

En resumen, vaya panda de hipócritas todos, salvo las palabras con picaresca de Binotto ........ seguro que se acuerda que tan majo era Verstappen creando incidentes de carrera con los Ferrari para que perdiesen el campeonato xD..........

Y luego empezaron con los motores...........

Lo mejor es cuando Hamilton dice que Reflexione Red Bull xD.......... claro, ya les hicieron el trabajo sucio a Mercedes en 17-18-19 para apartar a Ferrari ........ y han sustituido a Ferrari xD, pero si no hay un tercero que haga de crashtappen ahora lo hacen el propio Hamilton y Bottas libre de mentes mal pensadas xD

Que se pensaba Red Bull? que el plan de dejar fuera de juego a Ferrari iba dejarles la puerta abierta al campeonato de buen rollito con Mercedes ? pq en Ferrari en 2017 Red Bull hablaba del aceite consumido ilegal en qualy, luego del olor a pomelo de los gases pero ahora han tenido a Mercedes pidiéndoles revisar alerones y peor....... acusándoles de ganar potencia en medio de la temporada xD........ pues reciben su propia medicina , no?

Ojo que igual soy yo un poco mal pensado....... el propio Alonso parece que también se le escapó el otro día unas indirectas que ya tenia la prensa Inglesa crucificándolo de nuevo xD , les faltó poco para sacar el incidente con Massa en 2012 Hockenheim xD


Lo de Alonso y Massa no fue en Alemania,pero de 2010?.

Si, es en este momento cuando Horner estará lamentando , y no poco, ese apoyo que dió Red Bull a Mercedes en su cruzada para investigar nuestro motor en 2019. Vaya idea de bombero, un equipo que planta cara a los ingleses y su conglomerado de intereses, y se ponen de su lado. Ahora es cuando les vendría bien tener a algún poderoso de su lado para investigar el alerón delantero de Mercedes (por ejemplo),pero entre los choques de Crahstappen y esa actitud "me la pela todo" del holandés, no se han hecho querer.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 15 Ago 2021, 15:15

Han encontrado muerta a la directora del circuito de Spa , asesinada por su marido :|

https://www.elmundo.es/deportes/mas-mot ... b4627.html
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor reaver » 15 Ago 2021, 22:12

Lo de SPA es horrible, da igual los motivos, nada justifica tal actuacion.

Y si , Red Bull seguro que ha leido las palabras de Binotto xD.

Verstappen seguro que tambien.....
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 18 Ago 2021, 11:58

Se cancela el Gp de Japon :( por segundo año consecutivo...a ver que propone ahora la FIA.....
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor reaver » 20 Ago 2021, 17:53

No sorprende, tras terminar los juegos debia de haber subido el corona fuertemente.........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Danrug » 25 Ago 2021, 03:58

Puede ser , pero ....ahora mismo estan Los Juegos Paralímpicos Tokio , no se que decir Bandera :italia Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 31 Ago 2021, 17:37

Checo confirmado en Red Bull, y Tonto sigue mareando al no dejar claro quién acompañará al supermega entre Russell y Bottas
(apuesten por el mayordomo)-..
Holanda la próxima semana, buen punto para olvidar el bochorno de Spa, alargado durante 3 horas y media.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados