FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Julio

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Julio

Notapor reaver » 16 Jul 2021, 08:31

Imagen

Imagen

Primer gran premio:

1950

Nº Vueltas:

52

Longitud del trazado:

5.891km

Distancia de carrera:

306.198 km

Vuelta record:

1:27.097 Max Verstappen (2020)

Último ganador:

Lewis Hamilton MERCEDES

Última vuelta rápida:

Max Verstappen RED BULL RACING HONDA 1:27.097

Última pole:

Lewis Hamilton MERCEDES 1:24.303

[b]Horarios:[/b]

Viernes 16 de julio:

Entrenamientos Libres 1 15.30-16.30 horas

Clasificación 19.00 -20.00 horas

Sábado 17 de julio:

Entrenamientos Libres 2: 13.00 -14.00 horas

Carrera al esprint de clasificación.17.30 -18.00 horas

Domingo 18 de julio:

Carrera, GP de Gran Bretaña, de 16.00 -18.00 horas



Bandera Bandera Bandera :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor reaver » 16 Jul 2021, 08:40

Ante la falta de desarrollo independiente por parte de los equipos, que era un poco lo que daba más auge a la F1, con estas normas tan "standard" que luego vemos que es lo de siempre, unos buscan suspensiones que trabajan como suspensiones activas y prefiero no entrar mucho más en el tema...... ahora nos encontramos con que la solución la ven sobresaturando al espectador , con contenido repetitivo, de hecho, los propios pilotos avisan de "trenecito" , es decir....... un experimento que posiblemente no vaya servir de nada.

Tener más horas al espectador vendiendo absolutamente lo mismo, sin posibilidad alguna de novedad.....es absurdo........

Espero tengamos un GP algo + interesante que otras veces pero soñar es gratis.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor rojo5 » 16 Jul 2021, 12:11

Vaya cacao de cambio de horarios...veremos que pasa con la carrera sprint,pero a nada que los "fans" digan que les gusta (o la FIA diga que a algunos fans les gusta) , ya tenemos esto instaurado para 2022 y siguientes....

En cuanto a la competición, importante psicológicamente para Mercedes, que se juega mucho en este GP. Juegan "en casa", y en un circuito que les va de miedo. En termino de puntos, todavía quedará un mundo por delante tras Silverstone,pero sí por la cosa de callar bocas a los que dudan de su capacidad de reacción (yo no, desde luego), y porque si en un circuito de downforce los austríacos les dan en el morro, no veo en que circuito van a hacer frente a Red Bull. No en Hungaroring, Mexico, o Abu Dhabi, desde luego...

A nosotros es el tipo de circuito que no nos va ni un poquito, así que como encima haga clima frío (morro con menos agarre), vamos a sufrir lo que no está en los escritos.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor rojo5 » 17 Jul 2021, 11:28

Fenomenal Charles :clap: , en la clasificación "de pega". Veremos que tal hoy en la carrera que tal se nos da. Nos vendrá bien el número bajo de vueltas, porque ya me extrañaría que mejorase esa posicion. Sainz, tiene que mejorar esas últimas 1 o 2 decimas,que son la que te dan la gloria.

Hamilton vuelve al P1,la Rebelión ha sido sofocada :D :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor reaver » 17 Jul 2021, 11:34

El pack aero nuevo nos ha ido muy bien en Austria segunda carrera y aqui, poco que decir, progresamos, ya veremos la carrera pero ya no perdemos tanto en ritmo.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor Danrug » 17 Jul 2021, 19:15

Mas aburrido que bailar con la hermana, me parece que cambio ,para que nada cambie , no lo veo atractivo, no llega a ser ni quali ni carrera :italia :italia :italia
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor Bandini » 18 Jul 2021, 07:28

Quizá sea pronto para hacer juicios por sobre la carrera de calificación.
A mí personalmente me ha gustado pero ...sin más.
Para hoy, si Leclerc mantiene su posición en la llegada ya sería una cosa bastante positiva. Podio un éxito.
Tengo interés también en ver cómo se porta Hamilton delante de su público. Además de sus payasadas habituales seguro que hace alguna extra.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor rojo5 » 18 Jul 2021, 10:08

Bueno, mi opinión de la "F1 Sprint" (no sabía que esto tenía título y todo tipo competición menor), es que es algo artificial e innecesario. La idea es que haya "vidilla", pero los pilotos se cuidarán mucho de no tomar riesgos, visto lo que le pasó a Sainz o Checo. No hubo muchos más "adelantamientos" que los de la salida (si quitamos los que hicieron a "mira como me cruzo de lado a lado" Alonso) . La idea que el piloto más rápido a una vuelta pueda perderlo todo por un toque tonto, me parece absurda. Las poles ya no van a ser lo mismo y la segunda sesión de libres se queda en tierra de nadie. Dar puntos además por esto???. Y que decir de los horarios: es que acabó la calificación oficial a las seis de la tarde!!!!!

Lo malo , es que Brawn ya ha dicho que el nuevo formato "que gusta a los equipos :( ,así que nos tendremos que acostumbar a que los impondrán para 2022 o 2023 a más tardar. Al menos , si tanta gana tienen de hacer una carrera el sábado, que respeten que el que hace la pole en los Libres 2 o 3 (cuando decidan hacer la Qualy), salga el primero el Domingo, sin hacer más conjeturas. Punto pelota. Para la salida de la mini carrera del sabado,siempre pueden tener el cuenta los mejores tiempos de los Libres 2. Y así no se falsean las estadísticas de las "poles"....
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor EDVTEC » 18 Jul 2021, 16:38

PUT ZXZXSADASANSD O HAMILTON!!! Menudo cerdo! Esto es el colmo del timo. Además bandera roja para que le reparen el coche... espero que no se vaya de rositas y le caiga una buena sanción. NO LE AGUANTO.

A otros por algo parecido les quitaron todos los puntos del mundial (Schumacher - Jerez 97).
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor EDVTEC » 18 Jul 2021, 17:00

De momento parece que tenemos ritmo...

Bandera Bandera Bandera
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor reaver » 18 Jul 2021, 18:02

Parece nos llevamos un segundo puesto, brutal Leclerc.

Objetivo máximo de puntos posibles , cumplido , una pena que Carlos no haya podido quedar al menos entre los Mclaren.

Esperaba que el coche hubiese funcionado mal aqui, ya lo comenté, ha sido al contrario, por delante de Mclaren, por tanto , un diez a Binotto y todo el equipo, progresamos, y sumamos bien de puntos para el siguiente ejercicio, donde imagino, la inversión va ser grande, cambio de normativa,etc.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor rojo5 » 18 Jul 2021, 18:04

alksjdlkjaKLDJS HAMILTON TRAMPOSO DE LOS COJONES :roll: :roll: :roll: :roll:

Sanción de broma y posibilidad de reparar el coche con la bandera roja, como todo lo que hacen los bucaneros ingleses....

La verdad , hubiese pagado dinero porque Charles le hubiera tirado el coche "sin querer en un incidente de carrera" y ver que cara se le quedaba. Definitivamente, y aunque me parece un guarro, voy a ir con Chrashtappen para lo que falta de temporada. Que se desenmascare al "super campeón" que necesita un coche un segundo más rápido para ganar. Un accidente similar de Vettel en 2018 en Francia con Bottas 5 segundos (Bottas acabó la carrera y puntuó) y lo de hoy 10 segundos , cuando ha mandado al hospital a su rival,es que es de broma la F1 si hay un inglés por medio.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor EDVTEC » 18 Jul 2021, 18:25

rojo5 escribió:alksjdlkjaKLDJS HAMILTON TRAMPOSO DE LOS COJONES :roll: :roll: :roll: :roll:

Sanción de broma y posibilidad de reparar el coche con la bandera roja, como todo lo que hacen los bucaneros ingleses....

La verdad , hubiese pagado dinero porque Charles le hubiera tirado el coche "sin querer en un incidente de carrera" y ver que cara se le quedaba. Definitivamente, y aunque me parece un guarro, voy a ir con Chrashtappen para lo que falta de temporada. Que se desenmascare al "super campeón" que necesita un coche un segundo más rápido para ganar. Un accidente similar de Vettel en 2018 en Francia con Bottas 5 segundos (Bottas acabó la carrera y puntuó) y lo de hoy 10 segundos , cuando ha mandado al hospital a su rival,es que es de broma la F1 si hay un inglés por medio.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

Bravo Charles Lecrerc. Ha hecho un carrerón de principio a fin.

Ojalá este mundial lo gane Verstappen. Se lo merece más que nadie.
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor reaver » 18 Jul 2021, 18:27

Recuerdo que Hamilton decía cuando le pasó algo mucho menos que eso con Kimi, las trampas que usan estos tipos, pues ..... ahora vemos las trampas que usa Hamilton y Mercedes........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Inglaterra (Silverstone) - 16-18 Ju

Notapor Danrug » 18 Jul 2021, 18:38

Feliz por Ferrari y Leclerc , lastima falto poco , menos mal que pudieron solucionar el tema del apagon del motor , pense que tendria que parar. Un pit stop de terror para Saenz perdio segundos preciosos. Una burla la penalidad al no-blanco ,Piratas Piratas. Bandera :italia Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados