FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor rojo5 » 13 Dic 2021, 09:12

fulvia escribió:He ganado a una aficionada a la F1. He visto la carrera con mi hija, y aún está flipando.

Saludos

Pues ni poco mal, el mío es un compragorras de Hamilton que no veas, ayer estaba con disgusto XXL :D

Con todo el follón final, se pasó de puntillas la despedida de Kimi,que merecía algún detalle (creo yo) de su equipo u otros pilotos.

Horner hablando de "milagros" para ganar, y el milagro se produjo, porque el ritmo con los duros del Mercedes es de otro planeta. Podría haber ganado hasta perdiendo la posición en la salida con el holandés.
Fatal Mercedes por apelar la decisión del Safety Car, que sólo el padre de Hamilton felicitase a los Verstappen, dice mucho de ese equipo, y del blablabla vacío que se gasta Wolff...

De nuestro equipo, gran resultado de Sainz, la revelación de le temporada. Un piloto muy aseado, que puntua con regularidad, crea buen ambiente, y no inquieta (vía bronca pidiendo "galones") al piloto líder, qué mas queremos?. Charles, pues, lo he visto un poco apagado por momentos, puede y debe rendir más para ser "El Predestinado". Entiendo que con los puntos que perdió (sin ser culpa suya) en Monaco , o Hungría, habría terminado delante de Sainz, pero me ha parecido algo desmotivado.

Que venga el 2022, esperemos todos con un coche - al fin - que de guerra a los punteros. Le va mucho en eso a Binotto...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor fulvia » 13 Dic 2021, 14:19

Yo le pregunté a mi niña, bueno vale, te ha gustado, pero que piloto o equipo te gusta más?
Y me dijo textualmente: "la Scuderia Ferrari", yo me alegré aunque tiene poco mérito, lleva rodeada desde que nació de maquetas, gorras, polos, camisetas, banderas....de Ferrari
Sobre lo de Kimi, tienes razón, pero nunca fue mediático a su posta, y se "ha ido" sin hacer ruido
Creo que Leclerc debería haber adelantado al trenecito, aunque era difícil pues todos tenían rebufo.
Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor Bandini » 13 Dic 2021, 18:18

Parecía un guión de Netflix... Increíble.

No gustándome ninguno de los dos rivales, menos me duele que haya ganado el holandés.

Al inglés y a su equipo de mangoneadores no los soporto.

Lafiti ayer en Abu Dhabi igual que Glock en Interlagos 2008 ...

Además, y como bien dice Danrug, de este modo no supera Hamilton a "EL KAISER". Eso me gusta.

El reverso de la medalla... un muy buen podio de Sainz que nos parce un triunfo. Leclerc ¿corrió este GP? Triste realidad; patética mediocridad.

Pero siempre: ¡Forza Ferrari!

Bandera
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor rojo5 » 13 Dic 2021, 21:20

Soy el único que pensaba que Masi iba a reanudar la carrera, con una vuelta para terminar PERO dejando en medio a todos los doblados (Norris, Sainz, etc)? .

Total, un escándalo más en la cuenta de Mercedes, que más da...el que tendrá que buscar equipo es Latifi, eso seguro :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor fulvia » 14 Dic 2021, 09:45

Bandini escribió:
Lafiti ayer en Abu Dhabi igual que Glock en Interlagos 2008 ...


Pero siempre: ¡Forza Ferrari!

Bandera

Por qué nos equivocamos y ponemos/decimos Lafiti?
:idea:
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor reaver » 15 Dic 2021, 13:18

Massi dejó una vuelta en Bakú, recordaís? igual que en Abú dhabí , no creo que haya nada de mal ahí , cuando lo ha hecho por igual , en aquella carrera era Hamilton el que sin la pasadita , hubiese terminado P1, y aqui ha sido al contrario......solo que Verstappen no se pasó y adelantó en su debido momento.

Saludos. No creo que Mercedes apele, teniendo en cuenta que en 2 gps le estamparon el coche a Verstappen, crearía un hate terrible a la marca......
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor Bandini » 16 Dic 2021, 11:56

fulvia escribió:
Bandini escribió:
Lafiti ayer en Abu Dhabi igual que Glock en Interlagos 2008 ...


Pero siempre: ¡Forza Ferrari!

Bandera

Por qué nos equivocamos y ponemos/decimos Lafiti?
:idea:


Quizá por similitud con Lafitte... :lol:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor rojo5 » 16 Dic 2021, 16:46

Me pasa lo mismo con la confusión Latifi-Lafitte :D

Mercedes desestima llevar el recurso a los tribunales ordinarios, y ya es oficialmente campeón 2021 Verstappen. Tito Bernie ya les dijo hace un par de días que dejaran de comportarse como malos perdedores (en otras palabras, eso que siempre te dice tu madre, cuando estas haciendo el bobo).
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Abu Dhabí 10-12 Dic

Notapor reaver » 19 Dic 2021, 12:17

"Verstappen tuvo suerte, ¿y en Silverstone, Bakú o Hungría?"
Jean Todt, en su último evento como presidente, resume la temporada en la Gala de la FIA: "El mejor equipo fue Mercedes y el mejor piloto fue Max".

-> Opina lo mismo que puse yó unas lineas antes, sin nisiquiera hacer falta hacer mención como en Bakú fué igual que Abu Dhabí, tras el SFC hubo 1 carrera de una vuelta donde en ese caso era Hamilton el que iba llevarse el GP en esa última vuelta, adelantó en la relanzada de la carrera pero se pasó de frenada, a diferencia de lo que hizo Verstappen en Abu Dhabí.

Al parecer en Mercedes está haciendo ruido hasta el gato que pasea por la fábrica..........pero son lentejas...... si estaba bien lo de Bakú, está bien lo de Abu Dhabí.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados