FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Notapor reaver » 10 Abr 2022, 10:53

:348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348: :348:


Bandera Bandera :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera :driver: :driver: :driver: :driver: :driver:
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Notapor fulvia » 10 Abr 2022, 13:50

A Ferrari le va a venir bien el tropiezo de Sainz. Es posible que se haya precipitado un poco, sabe que tiene un coche ganador y Leclerc está desatado este año. Sainz deberá esperar su oportunidad para ganar su primer GP, mientras tanto trabajar y trabajar y sobre todo quitarse la presión de intentar ganar a tu compañero de equipo.
No me puedo imaginar el ambiente que habrá en Imola!!! Bandera :italia
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Notapor rojo5 » 10 Abr 2022, 17:55

:italia Bandera

Bueno, el debate del coche más rápido, ha quedado claro cuál es ...y eso con 8 km/h menos de punta que el Red Bull :D . Imola pinta bien!!

Charles en su modo machacante habitual (4a victoria , todas desde la pole). En cuanto a Carlos, aparte del error de intentar un adelantamiento por fuera con ruedas frías, le ha mirado un tuerto: bandera roja a 5 seg de acabar la vuelta cuando venía con tiempo para P2 o P3, no le arranca el coche en su segundo intento y no le da tiempo a calentar bien las ruedas, hoy le falla el volante, se lo cambian a 1 minuto de empezar, y resulta que le entra (tenía los interruptores cambiados en de repuesto) el anticalado 2 veces, y lo adelanta hasta el del carrito del helado :| ...me sabe mal porque le va a caer una presión bestial para Italia, pero necesita una victoria como el comer!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Notapor Danrug » 10 Abr 2022, 19:19

Carrera aburrida, sin sobrepasos ,como decian que habria, a mi dejame que sea aburrida , mientra gane Ferrari . Creo que Carlos tiene que asumir ser el ladero de Charles este año sacarse de la cabeza ser campeon , por ahora, despues se vera , tiene mucha presion , mas la renovacion de contrato que se demora , y estar mas tranquilo consigo mismo . 2 cosas para comentar me parece bien que ahora cuando sale coche de seguridad ,NADIE se puede adelantar ni emparejar al coche de adelante , ni siquiera ala altura de las ruedas traseras , como era la costumbre de Vestapen , otra cundo faltaban 5 vueltas Charles le dice a su ingeniero , si podia hacer una la vuelta rapida , y de control le dicen , No, negativo ya lo tienes , era bajarle las RPM de Charles no habia que arriesgarse , aunque al ultimo lo hizo , pero en un equipo tiene que haber alguien con la cabeza fria , para tomar las deciciones en ese momente , no nos olvidemos que son jovenes , y se creen que la saben toda y no es asi . Forza Ferrari , el proximo en casa Bandera :italia :italia :italia Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Notapor rojo5 » 12 Abr 2022, 15:31

Ahora hay gente que ha puesto el champan a refrescar...y no es el momento!!. Hay muchísimos punto en juego (más de 500 sólo en victorias), y todo puede pasar.

Llega Imola, 40 años después de lo que pasó en carrera y todas las desgracias posteriores :( . Momento de reflexionar, que ese mundial también parecía "en la mano"...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Notapor reaver » 16 Abr 2022, 11:55

Circuito Enzo e Dino Ferrari ;P

Sinceramente, yo siempre veo Magia en Imola, pasó la desgracia, pero , es un circuito de velocidad y nunca perderá esa esencia, de hecho pese a estirar el box, está el trazado de la entrada con chicane a meta, que de no ser por el interés de adelantar ahí con DRS, yo lo hubiese mantenido, para la carrera al sprint y la pole , y el completo para la carrera.

Por el tipo de coche que tenemos, viendo el tipo de curvas que tiene este trazado, pese a que esté disputado, debemos pelear aquí también con Red Bull, creo el post mañana , porque hay emocione pura con este GP, ....... con la actual situación tan positiva del equipo, el circuito va estar a rebosar .......

Pero nunca hay que descartar el principio de prudencia eso sí ........ Red Bull no creo que tenga ganas de romper un segundo motor, es decir, es posible que por sorpresa vayan aquí con uno de sus coches con menos potencia motor, mientras no resuelvan el problema que están teniendo, tener en cuenta que las temperaturas no han hecho ni comenzarn a subir , si no solucionan la fiabilidad, no quiero ni pensar que va suceder cuando suban las temperaturas en general en las carreras posteriores a esta.

Tal y como argumentais, sí, hay que ser cautos porque con la subida de temperaturas, las clasificación y carreras pueden cambiar al incrementarse esas temperaturas, esa poca degradación vista hasta ahora, con el peso actual de estos coches, veremos que pasa una vez termine esta carrera, conforme en mayo, més del año que más suben las temperaturas, haya momentos de intenso calor, montón de peso y los tanques cargados de gasolina.

Saludos.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Notapor rojo5 » 19 Abr 2022, 08:28

Imola, primera carrera Sprint del año (habrá otra en Austria y Brasil). Como novedad, este año puntuan los 8 primeros del sábado.

Según rumores que cita Motorsport Italia, están previstas estas novedades:
- Imola, nuevo fondo plano para reducir o eliminar el rebote (y nuevo difusor? )
- Miami, actualización de la parte eléctrica: KERS, CE,...
- BCN, primera actualización al motor.

Se espera que parte eléctrica + motor, sean 15 cv de más.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Australia (Melbourne) 08-10 Abril

Notapor Danrug » 23 Abr 2022, 17:40

Hola , me sale cerrado el GP Italia ,habre tocado algo , veo que Bandini pudo escribir y no me deja
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados