FORMULA1 - 2022 - GP Miami (USA) 6-8 Mayo

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA1 - 2022 - GP Miami (USA) 6-8 Mayo

Notapor rojo5 » 17 May 2022, 12:22

Danrug, madre mía 200€ al mes....tampoco es qu aquí estemos de lujo, te ahorro comentarios,pero para que te hagas una idea, en mi ciudad (y las de alrededores), no hay un alquiler por menos de 500€. Los sueldos, pues a un ingeniero recién acabada la facultad con su master y 3 idiomas, le pagan 1.100-1.200€ , y tiene que hacer maravillas para llegar a fin de mes (eso cuando no se larga al extranjero - Norte de Europa, casi todos- harto que le paguen una miseria).

Novedades Ferrari previstas para BCN: nuevo fondo, nuevos pontones, nuevo difusor , y 3 kg de menos. Total, 0.5 seg de mejora, que ya firmo.

Lo explica aquí Fabiano Vandone
https://www.youtube.com/watch?v=Kb-OM_53U5Y
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA1 - 2022 - GP Miami (USA) 6-8 Mayo

Notapor Danrug » 17 May 2022, 19:26

Estan un poco mejor , aca se van para alla las personas de 25 a 40 años , van a trabajar de meseros , lava copas , trabajos simples , que aqui no lo harian , ese trabajo y el de señoras que van a tu casa a limpiar , cocinar lo hacen las personas de Paraguay , Bolivia , Peru y hace unos años muchos Venezolanos . Que lio se armo con el despiste de Charles con la Ferrari que uso Lauda , la maldicion de Monaco decian . Espero que el paquete de mejoras ande bien ,estamos un poco atras de Red Bull , Bandera :italia Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA1 - 2022 - GP Miami (USA) 6-8 Mayo

Notapor Danrug » 17 May 2022, 19:51

Lo explica aquí Fabiano Vandone
https://www.youtube.com/watch?v=Kb-OM_53U5Y , Muy buen video , Chrono GP. ya me suscribi , asi los sigo , entiendo un poco italiano desde pequeño , por mis abuelos , hace como 40 años que fallecieron , pero tiene la opcion de traducir al Español
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA1 - 2022 - GP Miami (USA) 6-8 Mayo

Notapor rojo5 » 18 May 2022, 08:12

Danrug escribió:Estan un poco mejor , aca se van para alla las personas de 25 a 40 años , van a trabajar de meseros , lava copas , trabajos simples , que aqui no lo harian , ese trabajo y el de señoras que van a tu casa a limpiar , cocinar lo hacen las personas de Paraguay , Bolivia , Peru y hace unos años muchos Venezolanos . Que lio se armo con el despiste de Charles con la Ferrari que uso Lauda , la maldicion de Monaco decian . Espero que el paquete de mejoras ande bien ,estamos un poco atras de Red Bull , Bandera :italia Bandera


Los media "futboleros" de España también se hacían eco, con grandes titulares, de la piña de Charles en La Rascasse, obviando el "pequeño detalle" que le explotó el disco de freno delantero. Es lo que tiene conducir coches de casi 50 años " a full". Esto, no tuvo nada que ver con el incidente, por supuesto :oops:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron