FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor EDVTEC » 03 Jul 2022, 18:34

VICTORIA DE SAINZ!!!! ARRIBA ESPAÑA Y FORZA FERRARI!!!!
Bandera Bandera Bandera

Me voy con un gusto medio amargo, pues con lo que le ha pasado hoy a RB deberíamos hacer hecho un 1-2 y preferiblemente con Lecrerc ganando... el SC nos ha chafado el plan, sobre todo a Leclerc. No he entendido por qué no le han llamado a cambiar....

Al final tampoco hemos recortado tanto en el Mundial: Sólo 6 puntos...
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor rojo5 » 03 Jul 2022, 19:18

Bien por Carlos, espero ahora ya se quite la presión de encima y pilote como el sabe :italia Bandera

Curiosamente se hablará bastante más estos días de la (mala) decisión de no meter a Charles en el SC....y de esa conversación post carrera , dedo incluído, con Bin8

Reflexiones:
1) No era posible usar el VSC para quitar el Alpine?.Para que sirve entonces el VSC?
2) Nueva directiva anti porposing y de golpe mejora el Mercedes, que previsible...hoy al abuelito rapero seguro no le dolía nada la espalda :roll:
3) Increíble la cantidad de mala suerte que está teniendo Charles esta temporada, sin que casi nada sea culpa suya :( , se pone líder y siempre pasa algo que le fastidia la victoria.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor Bandini » 03 Jul 2022, 20:21

EDVTEC escribió:VICTORIA DE SAINZ!!!! ARRIBA ESPAÑA Y FORZA FERRARI!!!!
Bandera Bandera Bandera

Me voy con un gusto medio amargo, pues con lo que le ha pasado hoy a RB deberíamos hacer hecho un 1-2 y preferiblemente con Lecrerc ganando... el SC nos ha chafado el plan, sobre todo a Leclerc. No he entendido por qué no le han llamado a cambiar....

Al final tampoco hemos recortado tanto en el Mundial: Sólo 6 puntos...


Coincido bastante con esta valoración; muy buena la victoria de Carlos; muy buena la victoria de Ferrari ...pero con una visión con más perspectiva creo que hemos desperdiciado un doblete.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor Danrug » 03 Jul 2022, 21:13

Lamento no coincidir con uds , vergurnza el control de Ferrari cuado Leclerc estaba segundo, con mas ritmo que Carlos , los hicieron desgastar las cubiertas de los dos coches y se les acerco el no blanco , por no tener un director con cojones , y dejar pasar a leclerc , lo hizo, si , 5 vueltas mas tarde , cuando llega el sftycar no lo llaman ,y lo dejan regalado con duros , coclucion , de primero a cuarto . Me alegro por carlos , pero con esa mentalidad del equipo , nos olvidemos del titulo de campeon. Tenes que tener un Don Quijo y un Sancho Panza simple , asi se componen los equipos campeones
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor rojo5 » 03 Jul 2022, 21:16

- Sainz lo hace mal...tifoso enfadado con el español
- Sainz gana.....tifoso sigue enfadado con el español

No tenemos remedio, ni el mejor psiquiatra del mundo lo entendería :|

Si, es mucho mejor piloto Leclerc, pero ayer calificó mal, salió mal(2 veces) y bastante suerte tuvo que ese adelantamiento kamikaze sobre Checo no haya terminado peor. Todo eso también cuenta. Con retrospectiva igual hubiera sido mejor cambiar el alerón en su parada, y así poder ir "a full" como icon el mexicano. Hoy era el más rápido en pista.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor fulvia » 03 Jul 2022, 21:25

Brevemente,
Tras el tema de verstappen, hoy era para un 1-2
Me alegro por Sainz
Leclerc es un pilotazo y con unos cojones bastante grandes. En momentos con duros ha tenido un ritmo increíble
El safety car ha sido una estrategia de la FIA a ver si podía ganar Hamilton.....
Y lo de Ocon no lo entiendo, te va fallando el coche y lo paras en plena recta de atrás, donde mejor.
También me alegro por el chino, vaya galleta!!
Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor Danrug » 03 Jul 2022, 21:41

En Ferrari podrían escribir una tesis doctoral sobre como echar un mundial por el desagüe, tienen dinero, estructura, coche y pilotos, pero cojean en labores de gestión como la estrategia, si Mercedes dominó la F1 por 8 años se debe a que eran buenos en todo. Si no pulen sus puntos débiles ganarán algunas poles y victorias pero nunca lucharán por el mundial................No es mio , pero es lo que pienso
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor Danrug » 03 Jul 2022, 22:01

Espero que esto no haya sido elmquiebre de la relacion ........https://twitter.com/ikeralonnso/status/ ... 3317350401 Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor reaver » 03 Jul 2022, 23:51

Lo de Ocon ya hemos visto, que la FIA debe hacer sanción de pasta al piloto que pudiendo sacar el coche de pista, prefiera ir de gracioso, ademàs de rompe carreras.

Pero Ocon recordar que ya Max en Brasil le tuvo que poner en su sitio, es otro que es mejor darle de comer aparte, viendo los detalles ue ha tenido con Alomso....

Contento por la victoria, mal que hoy era sacar un 1-2 y tomar bien de puntos.

Insisto, Ocon se cree muy gracioso, como no gana nunca nada, ni gana ni deja ganar.... eso es todo lo que sabe hacer....


Bien por Carlos, primera victoria y saliendo del bache, pero viendo a Leclerc, haciendo de tapón y sin contar que con el alerón roto, rodaba màs ràpido que Carlos, no creo que dure lo visto estos tres gps,,,, mucho.

Bandera Bandera :italia :italia Bandera Bandera
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor EDVTEC » 04 Jul 2022, 08:32

Danrug escribió:Lamento no coincidir con uds , vergurnza el control de Ferrari cuado Leclerc estaba segundo, con mas ritmo que Carlos , los hicieron desgastar las cubiertas de los dos coches y se les acerco el no blanco , por no tener un director con cojones , y dejar pasar a leclerc , lo hizo, si , 5 vueltas mas tarde , cuando llega el sftycar no lo llaman ,y lo dejan regalado con duros , coclucion , de primero a cuarto . Me alegro por carlos , pero con esa mentalidad del equipo , nos olvidemos del titulo de campeon. Tenes que tener un Don Quijo y un Sancho Panza simple , asi se componen los equipos campeones


100% FULLY AGREE.

Así no vamos a ganar NUNCA.
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor rojo5 » 04 Jul 2022, 08:41

Creo que reaver ha descrito muy bien la situación: todo bajo control hasta que Ocón (que podría haber aparcado antes), deja el coche aparcado antes de Copse, y provoca el SC. Que es a es otra...la FIA siempre lo que más convenga al moreno :roll: . Tiene la figura del VSC,pero con eso no ganaba el supermega,pues a alterar el GP artificialmente. Típico inglés y que no debería pillar a nadie por sorpresa.

En Ferrari, tenemos un problema con la estrategia (cada imprevisto nos hace dudar y así se pierden las carreras) y el liderazgo del equipo (poner las prioridades claras para todos). Cuanto antes lo abordemos,mejor. No se entiende que pasasen 5 vtas discutiendo que si eran galgos o podencos,mientras que el rapero nos quitaba toda la ventaja y meten a Charles cuando lo tenía pegado al culo.

Mi opinión es que Mattia no vale para ese puesto, hay que ser un cabrón , ser muy hipócrita en las reuniones de la FIA (como Horner, Woff), y si hay que parar los pies a un piloto, se hace. Pero sin dudar un segundo. Eso lo hacía Todt (puede que Arrivabene tb) y no nos fue tan mal.

Ayer,de todas las opciones posibles con el SC, eligieron la peor: dejar al líder vendido. Al menos, si aún seguimos pensando en el Mundial 2022 (Bin8, estas ahí??? di algo...). Si entraban los 2 coches, al no haber distancia suficiente, casi seguro Sainz habría perdido la posición con el rapero, pero es que si es lentísimo con ruedas duras nuevas que le vamos a hacer. Al menos, Leclerc tendría posición y ruedas para hacer su magia . Como ese adelantamiento por el exterior en Copse, canela fina :driver:
A pesar de lo que dicen los tifosi acerca del liderazgo de Charles, si por la radio les dicen que son libres de luchar, no veo porqué Sainz no va a intentar ganar.No tener las cosas atadas por un contrato de N1 y N2 es lo que tiene...problemas al final.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor Bandini » 04 Jul 2022, 08:57

Se lee que Binotto y Rueda "propiciaron" este resultado par...por intereses comerciales para copan el Santander.

A mi me cuesta creerlo pero uno ya no sabe qué pensar. Iñaki Rueda es torpe... ¿pero tanto?

Esta carrera me deja sensación agridulce. Pero es un poco pan para hoy y hambre para mañana...

Che peccato!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor rojo5 » 04 Jul 2022, 09:41

Marejada de la gorda en el equipo....
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... clerc.html
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor EDVTEC » 04 Jul 2022, 11:49

rojo5 escribió:Marejada de la gorda en el equipo....
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... clerc.html


Gilipolleces. Así no se gana un mundial.
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Inglaterra (Silverstone) 1-3 Julio

Notapor rojo5 » 04 Jul 2022, 12:26

EDVTEC escribió:
rojo5 escribió:Marejada de la gorda en el equipo....
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... clerc.html


Gilipolleces. Así no se gana un mundial.

Si se tiene claro, por contrato, quien es el número 1 y número 2, no pasa esto. El problema es que no está definido. Luego, la posición ambigua del Jefe que si este mundial es de "aprendizaje" , tampoco ayuda a tener claros los objetivos (dile eso a Charles,que se deja la piel en cada carrera...). En Italia muchos tifosi ya piden la cabeza de Bin8, mal asunto.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados

cron