FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Julio

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor Danrug » 10 Jul 2022, 16:34

Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor Bandini » 10 Jul 2022, 17:04

Danrug escribió:Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera



FORZA FERRARI!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor Bandini » 10 Jul 2022, 17:08

Por fin una victoria de Leclerc limpia... Con esa angustia en las vueltas finales por el problema en el acelerador.
Llega a abandonar también el monegasco y yo me tiro al Ebro.
Lástima la avería del madrileño. Otro doblete perdido.
Pero dos victorias seguidas y queda mucho campeonato.
Bandera
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor EDVTEC » 10 Jul 2022, 17:16

Bandini escribió:Por fin una victoria de Leclerc limpia... Con esa angustia en las vueltas finales por el problema en el acelerador.
Llega a abandonar también el monegasco y yo me tiro al Ebro.
Lástima la avería del madrileño. Otro doblete perdido.
Pero dos victorias seguidas y queda mucho campeonato.
Bandera


Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

Exactamente. Qué lástima. Ese doblete hubiese sido sensacional para meterle aún más puntos a Max. Carrerón de Charles Lecrerc. Es una bestia. Y cómo ha pilotado las últimas vueltas con esos problemas de acelerador. Impresionante.

BRAVO CHARLES!!!
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor rojo5 » 10 Jul 2022, 18:23

Forza Ferrari...muchas cosas positivas (ya no tienen esa superioridad de vmax los Red Bull),pero la fiabilidad está cogida con alfileres...problemas para Carlos, Charles, Kmag y Bottas. Magnussen ha dicho por radio que pensaba que no acababa la carrera.

Premio de inutilidad a los comisarios que huyan del fuego como pollos sin cabeza :oops: :oops: .Le tocó a Carlos aparcar y saltar en marcha!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor reaver » 10 Jul 2022, 21:17

Bandera Bandera Bandera :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera :spider: :spider: :spider: :spider: :spider:

Tras los disgustazos en Bakú, BCN y en parte Mónaco, una racha donde al menos no se escapan las victorias, que debieron ser dos dobletes, aunque cierto individuo de Alpine es impredecible.

Lo peor ha sido que se podian haber recogido màs de 30 puntos en constructores para estar de nuevo peleando en constructores.

De la fiabilidad, si ganamos en Hungría, Hay que hacerse idea de nueva power unit para Leclerx en Spa y salir último en super remontada para tener power unit para Monza independiente de la actual que se pueda usar en Austin etc.

Con Carlos yo lo haría en Hungría donde el Safety permita remontar mejor de lo habitual, siempre sale alguno.

Con un poco de suerte Spa y Monza salen con tiempo fresco y nos soluciona la papeleta para la power unit, aquí el de Carlos ha sido com a Leclefc Bakú o Bcn, al final cuando acumulan resto de componentes calor.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor fulvia » 10 Jul 2022, 21:46

Que pilotazo es Leclerc, me recuerda al Leone Mansell, y a otras por talento.
Carlos ha corrido muy bien también, y vaya reventón de motor.
Pena de doblete en toda la casa de Redbull
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor rojo5 » 10 Jul 2022, 21:58

Veo los puntos que se han ido por le ventana por la fiabilidad y es para pegarse cabezazos contra una columna:
- Charles : España (1) y Baku (1)
- Carlos : Baku (4) y Austria (3)
Total: casi 80 puntos a la basura!!!!. Con el agravante que en Francia, salvo sorpresa enorme, Carlos se ira al fondo de la parrilla, por cambio de todo (sería lo más sensato, en vez de tratar de salvar algo de esa barbacoa). En Spa, última opción a mejorar motor antes que se "congelen" hasta 2026 (Ferrari tiene en mente mejorar el ERS),así que marchando otra penalización más!

Se pueden ganar los campeonatos, pero hay que estar muy finos en los 2 GP's que vienen ahora, que deberían ser muy favorables a nuestro coche.
Última edición por rojo5 el 11 Jul 2022, 11:05, editado 1 vez en total
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Austria (VON ÖSTERREICH) 08-10 Jul

Notapor rojo5 » 11 Jul 2022, 11:04

Bin8 tras la carrera:
"el problema de la fiabilidad lo podemos solucionar . Para nosotros, era importante ser los más prestacionales, y los técnicos de motor han hecho un trabajo extraordinario. Ahora, trataremos de hacer el motor más fiable, siempre hemos sido capaces de hacerlo. La dificultad es que no es algo que se solucione en 10 días, pero lo conseguiremos. Sin embargo, la base es buena para próximas temporadas, y esto es lo importante"

Se cree que es el mismo problema que sucedió a Leclerc en Bakú (fallo de una válvula). Sainz está ya en su 3 uso de Turbo, ICE, MGU-H y MGU-K, así que lo más probable es que le pongan todo nuevo (sería un poco bobo arriesgar a que falle un Turbo o MGU-K más tarde, cuando vas a penalizar de todas formas, sí o sí, al poner un 4 componente)
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rojo5 y 46 invitados