por reaver » 04 Mar 2023, 12:31
A una vuelta es todo una gran duda, pero si tenemos guardado torque motor, y mucha v-punta, si salimos bien del sector 3, podemos ir adelantando coches........... pero sí, por el tipo de coche parece que tenemos alguna carencia en alguna zona del circuito de downforce por el momento (realmente se vé que hemos buscado ir lo más bajo posible, y ya el fondo plano nos ha dado sorpresas en lo que se ha probado en el coche de Carlos), mientras terminan detalles del pack aero para la siguiente y siguiente carrera, por tanto debemos asumir que la pole puede que no esté al alcance.
Pero salir en en tercera fila nos requerirá ganar alguna posición en salida como mínimo.....
Está todo perdido? no, porque al subir torque motor también sube downforce en ciertos tramos de aceleración, es decir, no está del todo claro la ganancia cuando sea la Q2-Q3 con todas las prestaciones.... y con más goma en pista en domingo ........es posible que funcionemos mejor de lo esperado, y que por contra, otros equipos con el sobrecalentamiento al ir en fila y tener todos los coches en pista......que haya como siempre pasa, sorpresas
Yo espero una carrera de menos a más, no habiendo problemas de motor, conforme tengamos más goma en pista, no tan cargado el coche, y sean los rivales los que vayan teniendo sorpresas con la goma media....... en mitad de la carrera hasta el final, que ahí estsará la clave de qué podemos hacer.