Magnifica noticia lo de Charles

, ahora falta renovar Sainz...no creo que tarde mucho, presionado por su compañero. Se ma haría muy raro llegar a Marzo sin tener renovados a los 2 pilotos.
Y ahora un par de anécdotas del libro "Maicol", para que la gente se anime a comprarlo
Melbourne 1996, debut difícil del F310 (para los que no lo conozcan un Ferrari muy poco fiable ,y agraciado estéticamente), y Todt en la rueda de prensa, que le preguntan "qué prefiere usted, tener un gran problema, o un montón de pequeños problemas?"....Todt mira al periodista con aires de Inspector Clouseau, y fulminándolo con la mirada le responde "que quiere decir usted, si prefiero un gran mierda, o un montón de mierdecillas?. Yo me haría la pregunta de quién le paga para viajar por el mundo haciendo semejantes preguntas" (entiendo que el periodista se hizo pequeñito ante semejante respuesta

)
Otra de Australia, en un test, debido a que la luz en los pitstops es escasa, le montan los muelles traseros de su Ferrari, al revés a Schumi. Eso provoca un enorme sobreviraje. Sale a pista, y tras varias vueltas a un ritmo decente, vuelve a boxes y comenta a los mecánicos "no va mal, solo un poco demasiado nervioso" (no lo sabía yo, pero las piezas en un F1 se diseñan, para que no sea posible hacer estas equivocaciones y sólo se pùedan montar en un solo sentido)
Y ulima, respecto a como son los británicos con las reglas: circulaba en la temporada 1994 un chiste por el paddock, se hace una batida de caza entre los equipos, y al cabo de un rato, uno se presena con una perdiz, otros una liebre, otros un ciervo...aparece el equipo Benetton con un dálmata, ante la mirada estupefacta del resto dicen "según nuestra interpretación del reglamento, esto es un faisán"