por rojo5 » 25 Mar 2024, 12:20
Si, yo tampoco tengo dudas con mi elección de piloto para el campeonato : Leclerc. Porque ganó con solvencia en categorias inferiores, y porque a una vuelta en la Q3, casi siempre hace magia. Eso sí, un poco "gafe" tambien lleva con esas roturas misteriosas cuando podía hacer un gran resultado : España 2022, Azerbayan 2022, Bahrein 2019, Brasil 2023....
Lo que ya me preocipa más, es su rendimiento en 2023 con un coche horrible. Me dio la pinta que se dejaba ir. En esos casos, los super campeones (Senna, Schumacher,etc) es cuando más diferencia hacen con sus compañeros. En nuestro caso , no fue así. igual resulta que "Il Predestinato" no va a ser del nivel de los citados anteriormente....
De cara al campeonao, y como era de esperar, se desata la euforia entre los tifosi, y ojo......que todos sabemos que pasó exactamente hace 2 años tras Australia (2 victorias de 3 posibles), y el palo fue muy duro. Vasseur llama a la calma, que aún no hemos hecho nada, y solo hemos corrido en circuitos de tracción.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)