Formula 1 - 2024 - Gp España ( Montmeló) 21-23 Jun

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Formula 1 - 2024 - Gp España ( Montmeló) 21-23 Jun

Notapor Bandini » 24 Jun 2024, 06:54

Hablando sobre el toque entre el español y el monegasco, se leen dos apuntes importantes:
Uno que, según Charles, lo pactado antes de la carrera no era eso.
Y en segundo lugar que el toque dañó su alerón trasero y que lo notó durante toda la carrera.
A veces uno empieza a entender por qué Carlos no tiene todavía un volante para el año que viene...
Bandini
Ferrarista

Notapor reaver » 24 Jun 2024, 11:36

Pues lo de siempre, les dan esos puntos donde solo se crecen cuando tiene su compañero un problema y se les vé lo que son.... y tras 2 carreras que hace buenas al año, el resto son grises y su única obsesión es su compañero de equipo, hasta el punto que hemos visto ya en anteriores oasiones.
reaver
Ferrarista

Notapor rojo5 » 24 Jun 2024, 21:55

Yo,no veo problema alguno en ese adelantamiento. Si iba más despacio Leclerc, porque creía que era lo mejor para ahorra neumático, y ves que te intenta pasar el compañero,mejor no meterte en luchas , que arriesgarse a un contacto. En todo caso, fue Charles el que tomó riesgos aguantando por el interior.

Si lo de Carlos le parece desleal, ya puede sentarse y tomarse una tila para lo que le espera con Luisito. Que a ese las ordenes de equipo, se la pelan.

Fred dice que las mejoras necesitan un poco de "puesta punto" , y que en Austria irán mejor. Como San Pedro, esperaré a ver para creer...que la presna italiana vende humo en cantidades industriales.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
rojo5
Ferrarista

Notapor Danrug » 25 Jun 2024, 04:14

Como San Pedro, esperaré a ver para creer...que la presna italiana vende humo en cantidades industriales[/color][/color][/color]........DATO ...Era el Apostol Tomas :clap: :lol: :clap: :lol: :clap:
Danrug
Ferrarista

Notapor Danrug » 25 Jun 2024, 04:25

Me parece que Luisito hace caso a las ordenes de TOTO , despues se quejara , pero las acepta , y esta bien , pero, si pactaron algo , se debe cumplir , alguien miente , Carlos o Charles , eso no es bueno ,tampoco me gusta que se quejen de su compañero por tv , lo arreglas adentro , a como sea ,discucion o piñas, no me importa Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista

Anterior

Volver a Fórmula 1