por fulvia » 21 Oct 2024, 08:55
Como disfruté, la tuve que ver en diferido hasta las 3 de la mañana....pero no importa!!
Increíble como va el coche, increíble Leclerc y también Sainz, aunque cuando contó lo de la gasolina.....
Sobre la carrera me gustaría que comentáramos algunas cosas:
- por qué le han regalado a Verstappen ese podio? Si esto es así, deberían haber sancionado a los nuestros con Russell en la carrera Sprint, no os parece?
- A Norris le faltó un poquito, Verstappen le tiene comido el coco, que por cierto sigue siendo bastante marrullero, sólo que como llevaba 3 años corriendo sólo, no se le notaba.
- Que fíno va el Ferrari, y que delicia verlo enlazar y traccionar de esa manera.
- Premio Pulitzer al fotógrafo que tenga una instantánea de la cara de Lawson en algunos lances de carrera o incluso al terminar y cruzarse con el de los espárragos carretilla (por lo verde)
- A 8 puntos en constructores de Redbull!!!!!
- Carrerón de Russell
en fin.....
alegría inmensa
pd. mi hija, sin querer me adelantó algo, no la "castigo" porque fue sin querer. Estaba fuera por trabajo, y volviendo a casa me escribe, has visto la carrera??? y pone OEOEOEOEOOE, ya sabía que Ferrari había ganado, y ese entusiasmo, hasta sabía que era Leclerc.....mira que le tengo dicho que no me "informe". Es más Ferrarista que yo!
saludos a todos
Un saludo