por reaver » 24 Mar 2025, 21:28
Yo soy de los que pienso que Red Bull ha acusado hasta las palomas de usar demasiada carga por donde "cag..." , pero es mi opinión personal......la desesperación de Red Bull es infinita.
Si este año también se le cuela Ferrari por delante y palman muchos puntos, Verstappen palmaría el campeonato, el año pasado fué por los pelos y el de constructores de no ser por las gracietas de un tal Sainz jR, hubies 1 título más para pintar en los coches de Ferrari.... pero que en cualquier caso les quitó Mclaren a Red BUll...
Lo mejor que puede pasar es que en la siguiente carrera le pase Ferrari y de paso los Mercedes ,para que tengan un buen agujero de gusano de puntos en el mundial poco a poco y para mitad de temporada vean que van a perder ambos títulos, de hecho lo de lawson ya les ha hecho pensar que tienen el de constructores de nuevo perdido.
Le sumas que a cierto señor le preguntaron por qué tiró a Checo del coche para subir uno 3 veces peor y ....... puso cara de, que t.... soy, un tal Holnel.......
Todos sabemos que en estas primeras carreras la FIA suele ser algo más permisiva ......pero este año por si terminamos como el año pasado , peleando por ganar en constructores, ya han venido muy tajantes desde inicio.........
Entiendo que lo de Leclerc es un fallo pésimo del equipo al ser peso por ir al límite ... , pero lo de Hamilton me suena más a un error sin esa intención ......
No creo que esa pieza que hace en medio del difusor trasero, varie mucho con ese espesor de menos que tuvo........ ya hemos visto que el coche de Hamilton tuvo un rendimiento diferente por diferentes motivos de reglajes del coche, peso completo al ser una carrera entera .... como para que ese error estuviese dando un plus ........ si hubiese sido un circuito de mucha carga hubiese dado que pensar, pero en este circuito no creo ....vease Charlse llevaba la pieza con la medida correcta........ hubo alguna diferencia? sustancial? entre ambos coches?
El tema del peso es lógico descalificar, 1 kg es 1 kg, pero lo de Hamilton debió ser una reprimenda de, la siguiente vez sanción completa......... esto no está en mitad del campeonato, todos los equipos con coches ,piezas nuevas, cambios en reglamentos y nuevas personas contratadas por todos lados... a mi me parece
excesivo.
** -> Disculpas por haber usado lenguaje un poco vultar, yo estoy bastante sensible con lo de las 2 descalificaciones....