Formula 1 - 2025 - Gp China (Shanghai) 21-23 Mar

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Formula 1 - 2025 - Gp China (Shanghai) 21-23 Mar

Notapor Bandini » 23 Mar 2025, 08:56

Se trata del Gran Premio número 1.100 para la Scudería Ferrari.
Arrancamos en cinco minutos.
Oremus... Bandera
Bandini
Ferrarista

Notapor reaver » 23 Mar 2025, 10:28

Pues me quedo con aquello de estamos para pelear con Mercedes, y que Mclaren desd luego wue carreras donde sale con todo el peso en el coxhe etc, xon el setup wue terminan afinndo para el Domingo, estàn un paso adelante….
reaver
Ferrarista

Notapor rojo5 » 23 Mar 2025, 11:14

Decepcionado. El equipo, tal y como pareció en Australia, es el cuarto de los favoritos :(

Discreto Hamilton, y muy bien Charles, para ir sin carga en el alerón desde la vta 1.

Vaya culo tiene Norris...

No es el fin del mundo,se ha visto en la Sprint que potencial...hay...pero necesitamos mejoras para ya. Serra (supuestamente) está a tope en la oficina, para que se pueda llevar algo a Suzuka.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
rojo5
Ferrarista

Notapor fulvia » 23 Mar 2025, 13:22

Descalificación de Hamilton y Leclerc!!!!
En fin, dije en Australia que ya sólo era posible mejorar, y me equivoqué.
Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista

Notapor reaver » 23 Mar 2025, 13:47

Leclerc dando menos peso del permitido ......... acaso olvidó recoger las típicas bolas en las gomas para recuperar peso perdido con el desgaste?.

Por otro lado lo de Luis inexplicable, es alguna pieza o parte del fondo plano?

Parece que es una pieza que va en una parte del coche como "protector" ? son las piezas esta sal inicio o final del fondo plano? , ni idea.
reaver
Ferrarista

Notapor Bandini » 23 Mar 2025, 13:55

fulvia escribió:Descalificación de Hamilton y Leclerc!!!!
Saludos

Patético y triste.
Bandini
Ferrarista

Notapor fulvia » 23 Mar 2025, 14:25

Bandini escribió:
fulvia escribió:Descalificación de Hamilton y Leclerc!!!!
Saludos

Patético y triste.

Mejor no se puede expresar
Un saludo
fulvia
Ferrarista

Notapor reaver » 23 Mar 2025, 17:19

Parece que el equipo no està muy por la labor de preocuparse de lo suyo y dejarse guiar por los pilotos….
reaver
Ferrarista

Notapor Danrug » 23 Mar 2025, 18:27

Parece que el equipo no saben por donde ir , decepcionante
Danrug
Ferrarista

Notapor Bandini » 23 Mar 2025, 18:57

Es en momentos como este cuando se demuestra quién es realmente tifoso y que es la SCUDERIA FERRARI.
Bandera
Bandini
Ferrarista

Notapor rojo5 » 23 Mar 2025, 22:52

Vergonzoso todo. Creo que hacemos historia (negra) hoy: primera vez que nos descalifican los 2 coches. Por motivos distintos, que eso si tiene guasa.

Suerte tiene Vasseur que no esté de presidente Moctezuma, por que el cese le habría ido de un pelo...se ponía de considerabe mala hostia con estas pifias de principiante.

Sigo pensando que se pùede remotar (la historia nos obliga), pero ya vamos bien de puntos por detrás de todos, tras solo 2 carreras. Forza Ferrari!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
rojo5
Ferrarista

Notapor Bandini » 24 Mar 2025, 09:43

Pero, al margen del escarnio, ¿no es muy raro todo?
Un GP en el cual hay ...tres descalificados.
Mosquea.
Bandini
Ferrarista

Notapor reaver » 24 Mar 2025, 21:28

Yo soy de los que pienso que Red Bull ha acusado hasta las palomas de usar demasiada carga por donde "cag..." , pero es mi opinión personal......la desesperación de Red Bull es infinita.

Si este año también se le cuela Ferrari por delante y palman muchos puntos, Verstappen palmaría el campeonato, el año pasado fué por los pelos y el de constructores de no ser por las gracietas de un tal Sainz jR, hubies 1 título más para pintar en los coches de Ferrari.... pero que en cualquier caso les quitó Mclaren a Red BUll...

Lo mejor que puede pasar es que en la siguiente carrera le pase Ferrari y de paso los Mercedes ,para que tengan un buen agujero de gusano de puntos en el mundial poco a poco y para mitad de temporada vean que van a perder ambos títulos, de hecho lo de lawson ya les ha hecho pensar que tienen el de constructores de nuevo perdido.

Le sumas que a cierto señor le preguntaron por qué tiró a Checo del coche para subir uno 3 veces peor y ....... puso cara de, que t.... soy, un tal Holnel.......

Todos sabemos que en estas primeras carreras la FIA suele ser algo más permisiva ......pero este año por si terminamos como el año pasado , peleando por ganar en constructores, ya han venido muy tajantes desde inicio.........

Entiendo que lo de Leclerc es un fallo pésimo del equipo al ser peso por ir al límite ... , pero lo de Hamilton me suena más a un error sin esa intención ......

No creo que esa pieza que hace en medio del difusor trasero, varie mucho con ese espesor de menos que tuvo........ ya hemos visto que el coche de Hamilton tuvo un rendimiento diferente por diferentes motivos de reglajes del coche, peso completo al ser una carrera entera .... como para que ese error estuviese dando un plus ........ si hubiese sido un circuito de mucha carga hubiese dado que pensar, pero en este circuito no creo ....vease Charlse llevaba la pieza con la medida correcta........ hubo alguna diferencia? sustancial? entre ambos coches?

El tema del peso es lógico descalificar, 1 kg es 1 kg, pero lo de Hamilton debió ser una reprimenda de, la siguiente vez sanción completa......... esto no está en mitad del campeonato, todos los equipos con coches ,piezas nuevas, cambios en reglamentos y nuevas personas contratadas por todos lados... a mi me parece

excesivo.

** -> Disculpas por haber usado lenguaje un poco vultar, yo estoy bastante sensible con lo de las 2 descalificaciones....
reaver
Ferrarista

Notapor Bandini » 25 Mar 2025, 12:20

No llevamos más que dos GGPP... y ya hay una apreciable tensión entre Leclerc y Hamilton. Dos carreras, dos toques y ciertas suspicacias para con las comunicaciones vía radio.
Pronto empezamos...
:-?
Bandini
Ferrarista

Notapor reaver » 28 Mar 2025, 23:48

Con Carlos, a Leclerc siempre se le vió más cómodo, con Hamilton se ha visto que lo tiene más en serio como rival.

Pero fuera de la atención captada de la llegada de Lewis en los primeros compases, se irá calmando el tema, creo que Leclerc que ya lleva unos años, no va querer verse envuelto en un lio tipo Mclaren de antaño, por tanto moderará , pero estas dos primeras carreras, al no verse cómodo con el coche, no está pasándolo muy bien.

La descalificación por ese 1kg menos es ridícula para el y el equipo, veremos si la siguiente carrera están todos más centrados en lo que tienen que estar y por la necesidad de sumar puntos, más por el equipo.

Lewis al contrario, muy correcto, hay que darle un voto de plena confianza, no va entrar en rifi rafes por ahora con Leclerc, pq está bien preocupado por tirar adelante con el rendimiento del coche.
reaver
Ferrarista

Anterior

Volver a Fórmula 1