Página 1 de 1

24 Heures Du Mans 2007

NotaPublicado: 15 Jun 2007, 12:52
por Bandini
Seis Ferrari tan solo en las 24 H. de Le Mans de este año.

Cinco F430 en LMGT2, donde se aspira a ganar, y un antediluviano 550 en LMGT1.

Lástima que esta mítica prueba no conserve aquel espíritu de antaño.

Que tenga un reglamento hacho como anillo al dedo para que ganen los Diesel me parece triste.

Saludos, Bandini.

NotaPublicado: 15 Jun 2007, 18:17
por Delagh
Marketing y ventas querido amigo,ya no hay romanticismo solo numeros :(

NotaPublicado: 16 Jun 2007, 21:43
por Sergi
Bandini escribió:Seis Ferrari tan solo en las 24 H. de Le Mans de este año.

Cinco F430 en LMGT2, donde se aspira a ganar, y un antediluviano 550 en LMGT1.

Lástima que esta mítica prueba no conserve aquel espíritu de antaño.

Que tenga un reglamento hacho como anillo al dedo para que ganen los Diesel me parece triste.

Saludos, Bandini.


Vamos 1ºs en GT2, tan mal no es...

Sobre los Diesels... bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero yo no veo tantas ventajas, y el reglamento ya estaba así antes del R10, si no, que no hubieran obligado a AUDI a dejar el R8...

Tienen inconvenientes, como que no pueden usar ruedas de clasificación debido al par que las destroza...

NotaPublicado: 16 Jun 2007, 23:50
por Tommy_EscuderiaTCT
Para mi LeMans es una carrera muy especial. Quizás ha perdido mucho pero sigue teniendo ese no se que ... que hace que estes pendiente de las clasificaciones... Lo de los Diesel en mi opinión es un poco engañabobos dando a los que prefieren Diesel un falso argumento en un debate contra los gasolina. Con un reglamento como el que les han hecho y con el capital que invierten los equipos que van con diesel lo raro sería que no ganasen y eso que los Pescarolo están luchando por la tercera plaza contra el Peugeot...

Ya me gustaría que volviese el circuito antiguo sin chicanes y por pedir los Cavallinos dando guerra en LMP1 con algún super proto.

Un saludo!!!

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 08:23
por Bandini
Sergi escribió:
Bandini escribió:Seis Ferrari tan solo en las 24 H. de Le Mans de este año.

Cinco F430 en LMGT2, donde se aspira a ganar, y un antediluviano 550 en LMGT1.

Lástima que esta mítica prueba no conserve aquel espíritu de antaño.

Que tenga un reglamento hacho como anillo al dedo para que ganen los Diesel me parece triste.

Saludos, Bandini.


Vamos 1ºs en GT2, tan mal no es...

Sobre los Diesels... bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero yo no veo tantas ventajas, y el reglamento ya estaba así antes del R10, si no, que no hubieran obligado a AUDI a dejar el R8...

Tienen inconvenientes, como que no pueden usar ruedas de clasificación debido al par que las destroza...


Seguimos al mando en GT2, pero con un único F430, talonado muy de cerca y continuamente por un Porsche.

En la general, siguen dominando los Audi.

Lo del reglamento, fue modificaco levemente hace unos años. Precisamente en los aspectos que convenía para hacer a los Diesel más competitivos: consumo, tamaño depósitos, por lo tato nº de paradas y dimiensones de la brida.

Saludos, Bandini.

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 09:29
por BORSARI
Bandini, yo soy optimista :lol: de momento estamos
1º Ferrari 430 Nº 87 con Niarchos a los mandos
2º Porsche Nº 76 a mas de 1 VUELTA
3º Porsche Nº 93
4º Ferrari 430 Nº99 con Krohn a los mandos
5º Ferrari 430 Nº78 con A.NEWEY A LOS MANDOS
EL 430 Nº83 de Diez Villaroel esta 8º despues de muchos problemas esta madrugada
Lo esta poniendo por teledeporte de TVE
Saludos...Borsari

P.D. Ya tan solo queda un petrolero Aleman al frente :P :P

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 12:48
por Pinin
Ayer pernocté en el sillon hasta las 3 de la mañana para ver como el Risi de Melo y Salo lideraban, y ahora cuando conecto de nuevo Teledeporte, vamos 2º :( el 997 nos ha paltando cara.
Alegria que solo siga un calamar aleman en cabeza pero... se volvera a producir la misma "vergüenza" de los ultimos años :(
en fin.

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 15:52
por BORSARI
Interesantes las ultimas horas de carrera,victoria final en la general para el PETROLERO de AUDI , en LMGT1 victoria de los Aston Martin y 8º el desfasado 550,en LMGT2 victoria de Porsche. 2º y 4 Ferrari

Saludos...Borsari

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 16:30
por Pinin
Finalmente:

-En categoria Lmp1 victoria para el Audi, seguido del peugeot y del Pescarolo.

-En categoria Lmp2 victoria para Binnie Motorsports

-En categoria LmGT1 victoria para el Aston Martin Racing LMGT1.
El 550 al menos ha logrado meritosamente terminar la prueba.
Imagen

-En la categoria LmGT2 victoria para el 997 Gt3 rsr
Destacar la actuacion de los dos coches Risi Competizione.
El primero abandonó durante la noche. Una salida de pista de Mika Salo obligo meter el coche a box. Una vez alli se detectó problemas en la bomba del agua. Como se pudo ver en las imagenes, los despesperados mecanicos buscaron dicho repuesto por el box, sin fortuna de encontrarlo y obligando a abandonar al tamdem Salo-melo-Mowlen.
El otro coche (verde), pilotado por Braun-jonsson-Khron consiguió el 2 puesto de la categoria.

Imagen

Imagen

Hasta la Próxima.

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 16:45
por Sergi
Ha sido un poco 'penoso' pasar de 1º-2º a abandonar los 2 primeros F430 pero que le vamos a hacer...

Por el resto, pues lo esperado, victoria de Audi, Peugeot muy bien en su debut con el 908 y Pescarolo pues a recoger lo que queda como más o menos siempre.

Necesitamos un V12 serio para plantar cara a los AM y Vettes, que el 550 muy bonito pero esta un poco desfasado ya.

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 17:01
por Tommy_EscuderiaTCT
Buena idea lo del V12. A mi me encanta el 550 y su palmares es envidiable, es una vieja gloria pero sigue acabando Lemans...

Porque no preparan al 599 y hacen el 599 GTC ...

Sería espectacular....

Un saludo!

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 17:13
por Gorkachuuu
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Buena idea lo del V12. A mi me encanta el 550 y su palmares es envidiable, es una vieja gloria pero sigue acabando Lemans...

Porque no preparan al 599 y hacen el 599 GTC ...

Sería espectacular....

Un saludo!


Es lo que me llevo preguntando un año, sería una bomba! El 599 por Le Mans, luciendo ese rosso, esa silueta... :o Si ha aguantado la marcha por América, Le Mans sería como un paseo por el parque. Aunque supongo que no habrá intereses económicos o cosas por el estilo, no?

Por cierto, ese rosso brillante, que luce muy bien el 599 GTB Fiorano, se llama rosso competizione?

NotaPublicado: 17 Jun 2007, 17:34
por Pinin
el año pasado se paralizo la fábrica y el desarrollo/fabricacion de los f430 challenge y Gt2 dejando colgados a muchos equipos, como paso aqui en el Gt de españa, cuando empezo la f1 y habia problemas.
Como para ponerse a desarrollar un coche para Lemans que tiene que estar listo en junio, justa la epoca de mas trabajo en la F1...

NotaPublicado: 19 Jun 2007, 12:11
por Pinin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen