Dino escribió:civilense escribió:A mi es que me daría pena no ver los Ferrari corriendo los fines de semana de carrera, aunque sea arrastrándose. Tampoco pasa nada por perder, mientras estés allí. En cambio, es triste ver como una marca triste y mediocre como Audi nos iguala en una carrera tan importante como son las 24 horas. Además, ahora habrá, por fin, un campeonato del mundo de Sports con una pinta fantástica.
Ya pero...¿no dijo Montezemolo que estar en resistencia y F1 a la vez no se podía económicamente? Igualmente, aunque se pudiera...yo me negaría a ver a Ferrari en F1 "por estar" y sin dar el 100%, viendo como otros a priori inferiores nos superan. Para eso mejor no estar. Para qué lo voy a negar, me llama muchísimo más la atención la resistencia actualmente, y más viendo cómo sin estar oficialmente en GT2 por ejemplo nos va bastante bien. De todas formas, es que a la F1 le estoy cogiendo cierto asquete con tanto politiqueo y decisiones arbitrarias. ¿se me nota verdad?
Saludos!
No eres el único. Y ya no sólo por el politiqueo, sino por el trato al aficionado y en lo que se está convirtiendo: una garrulada.
Por cierto, yo estoy convencido de que se puede competir en F1 y a la vez en resistencia, otra cosa es que no se quiera asumir el coste. También se puede fabricar un coche y cederlo a una estructura fuerte para que lo haga correr, venderlo a equipos privados fuertes, etc.