Bién, ya veo que teneis mas información que yo mismo......
Es dificil resumir en 2 palabras (ademas de IM-PRESIONANTE...

), la experiencia vivida en Roma el viernes noche en la llegada de la carrera; primero el centenar de Ferraris invitados de todas las epocas (entre ellos el magnifico 599 HGTE negro del amigo ModenaF1) y luego la "procesión" con los vehiculos historicos de todo pelaje, entre ellos varios 166 MM (por poner un ejemplo). Lo "malo", por poner alguna pega, los horarios ya que los ultimos coches llegaban mas allá de las 12 de la noche y el supermadrugón del sabado al que no llegué ya que como bién dijo ModenaF1, desde las 5 de la mañana estaban ya en marcha y yo me encontraba bastante lejos del lugar, con lo que me lo perdí (aunque ya contaba con ello). Asi mismo, en principio los coches iban a estar expuestos en una plaza cercana al Vaticano y sin embargo según pasaban por la tribuna, se "escondieron" en un aparcamiento al otro lado de la ciudad con lo que me fué imposible verlos en "parado" y poder hacer mas fotografias. Espero que ModenaF1 aporte mas fotos del evento que las que yo hice que colgaré en el transcurso de esta semana.
Resumiendo, una magnifica experiencia que me gustaría repetir en otro momento pero situandome en Brescia, que es donde está todo el "turrón" y donde no te pierdes nada del magnifico evento.
Slds
Daytona