Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Commendatore escribió:El primer concesionario Ferrari en Madrid, no estaba donde estaba en la Calle del Príncipe de Vergara 253?
borja_tf escribió:¿Hay alguna pista sobre el primer propietario del 275 GTS/4 NART spider y sobre su primera matrícula del Sahara? leo por ahí y nadie se atreve a dar un nombre/apellido de ese Coronel...
Bandini escribió:borja_tf escribió:¿Hay alguna pista sobre el primer propietario del 275 GTS/4 NART spider y sobre su primera matrícula del Sahara? leo por ahí y nadie se atreve a dar un nombre/apellido de ese Coronel...
¿Te refieres al que fuera de Segimon y mas tarde de Obrist?
Bandini escribió:Tengo alguna foto. No se aprecia bien del todo la matrícula: M 3249 BP. Es la conocida foto tomada en el Jarama con Segimon al volante.
Indagaré más...
Ramón de M escribió:Buenos días. No sé cuántos años hacía que no entraba en este Foro. Error mío, porque me pierdo cosa buena.
...
Ya ni recuerdo cómo se subían fotos a este Foro, a ver si lo averiguo y subo fotos del coche.
Ramón de M escribió:Buenos días. No sé cuántos años hacía que no entraba en este Foro. Error mío, porque me pierdo cosa buena.
Para contestar a la pregunta de borja_tf, el nombre del militar está en la mente de muchos, peor nadie nos atrevemos a escribirlo.
Sin embargo es muy fácil. Fue campeón de Rallyes en el tránsito de los '50 a los '60, luego fue famosísimo un 23 de febrero de 1981, y las primeras letras de su apellido compuesto son eme y be. Blanco y en botella.
Yo vi personalmente el coche con matrícula del Sahara, pero era una época en que nadie llevaba una cámara de fotos colgada al cuello salvo en bodas, comuniones y viajes turísticos.
Ya con la matrícula reservada se prodigó mucho en aquella época maravillosa en que las reuniones de clásicos deportivos eran de joyas.
Ya ni recuerdo cómo se subían fotos a este Foro, a ver si lo averiguo y subo fotos del coche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado