Videos de Ferrari en internet

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 10 Nov 2010, 22:50

Buen video. El tipo calvo que aparece en algunas imagenes conversando con Michael,es el ing Giuseppe Petrotta. Estuvo a cargo del programma Fxx hasta el año pasado, cuando dejo Ferrari el dia de las Finales mundiales.

Tuve el gusto de conocerle y charlar un buen rato con el. Un buen tio y muy simpatico. Me estuvo comentando muy por encima , y lo que se podia contar claro esta, como le sacaron la quinta y sexta esencia al Enzo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 10 Nov 2010, 23:06

que suerte, una muy buena conversacion tuviste la verdad.
el vídeo lo e visto interesante y curioso, que pena, mas le hubiera valido quedarse a schumi como asesor en nuestra casa, ya que lo hemos tratado tambien, y el a nosotros eso esta claro, en parte me da pena,por que a sido una parte muy importante en la historia de ferrari, al fin y acabo es el que nos hizo soñar otra vez, haber si el astur nos hace vibrar tambien, creo que si lo hará, lo esta dando todo.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Dino » 15 Nov 2010, 23:11

Clarkson con el GTO en Fiorano y "comparándolo" con el 458. Con pullita incluída "the 458 is faster than you" :lol:



Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Pinin » 30 Nov 2010, 21:43

Parece ser que es la comparativa del dia.
Veamos el resultado.

saludos

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 05 Dic 2010, 21:14



La 458 challenge con impresiones de Lorenzo Case en Cheste. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor T355Challenge » 07 Dic 2010, 22:40

Mirad esto. Es serio, muy serio. Los Alfa....sin palabras....Lancias, Ferrari......en fin, estoy limandome los dientes.

Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Pinin » 08 Dic 2010, 01:54

Perplejo me quedo. Eso es un rallie, si señor con dos cojones :shock: :shock:
Envidia, mucha envidia es lo que tengo como espectador.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor JavierSWB » 08 Dic 2010, 02:00

Desde luego buen material hay: F430 GT's, 575 GTC, 360 GT's, aquellas bestias 155 del DTM, los Delta... :shock:

:clap:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 08 Dic 2010, 14:14

Es mejor verlo en un video que seguirlo todas las semanas a traves del Autosprint ( la italiana, por supuesto). Como habeis visto la variedad es total y como dice T355, cosa seria. Viejas glorias, pero cosa seria. En la categoria GT, normalmente el que suele partir la pana es el 575GTC. MAs que rallie, es la tipica subida en cuesta que poco ha cambiado en el bel` paese. Italia= Automovilismo puro. españa= alonso cuando gana

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor T355Challenge » 08 Dic 2010, 19:55

Fiorano_enr escribió:Es mejor verlo en un video que seguirlo todas las semanas a traves del Autosprint ( la italiana, por supuesto). Como habeis visto la variedad es total y como dice T355, cosa seria. Viejas glorias, pero cosa seria. En la categoria GT, normalmente el que suele partir la pana es el 575GTC. MAs que rallie, es la tipica subida en cuesta que poco ha cambiado en el bel` paese. Italia= Automovilismo puro. españa= alonso cuando gana

Saludos


Ahí le has dado Enrique. Vaya subida guapa. Junto con Trento Bordone de mis favoritas
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Pinin » 13 Dic 2010, 00:00

No me termina mucho de agradar la forma de pilotar en el gt de este tio 8que es donde le he visto), pero frotandome las manos estaba cuando me enteré que preparaba video del scuderia que habian adquirido, y que algun que otro compañero de oficina mio ya ha catado en sus cursos y que tambien ha probado Motorweb.

De paso, y coregidme pero creo que se le escapan unos cuatnos gazapos tecnicos.
Saludos

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor MotorWeb » 13 Dic 2010, 00:35

Ya me hubiera gustado que me dejaran llevarlo como lo lleva M. A. de Castro. Pues yo que he llevado Porsche 997 y ese Scuderia en el Jarama, me parecio muy dócil y fácil el 997, y el Scuderia, ni que decir tiene que lo gocé mucho más, pues no es nada fácil, y hay que sacar tus dotes. Por eso sigo diciendo que un Ferrari, muchas veces hay que pilotarlo, y no conducirlo.
"¿Hay que sacarlo todas las curvas de lado?", pues no. Mira como cuando se pone de carreras no lo cruza. De lo que no habla es del poder de frenada que tiene, es casi mejor que su empuje.
Coincido con él, ese coche con Slick, se come a casi cualquier coche de calle. Veis como incluso un piloto grande como él, ve que lo que transmite un Ferrari no lo hace ningún otro, hablando de coches de calle. Estoy seguro que al final prefiere Ferrari. Cuando le vuelva a ver se lo pregunto.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor G.Villeneuve » 16 Dic 2010, 10:51

forse l'avete gia visto, io l'avevo visto 40 anni fa sulla televisione Svizzera.


con F. Lini, M. Forghieri, G. Borsari, M. Parkes, L. Bandini e J. Williams
http://archives.tsr.ch/player/personnalite-ferrari

e la 312 F1/66, Dino 206 SP e la 330 P3/4 "0946"


magnifico
scusate, no ablo Espagnol. solo Italiano e Francese
Avatar de Usuario
G.Villeneuve
Ferrarista
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 Feb 2010, 11:58
Ubicación: non lavoro piu

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Dino » 16 Dic 2010, 11:17

G.Villeneuve escribió:forse l'avete gia visto, io l'avevo visto 40 anni fa sulla televisione Svizzera.


con F. Lini, M. Forghieri, G. Borsari, M. Parkes, L. Bandini e J. Williams
http://archives.tsr.ch/player/personnalite-ferrari

e la 312 F1/66, Dino 206 SP e la 330 P3/4 "0946"


magnifico

Sin palabras...vaya documento, enorme. :shock: :clap:

Es la primera vez que veo a Enzo hablar :oops:

Gracias por compartirlo G. Villeneuve, Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor JavierSWB » 18 Dic 2010, 00:07

El primo de Borsari y su P3/4:



:D
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados