Pinin escribió:Es el capitulo que emitieron la semana pasada en temporada actual. Pensaba que nunca lo subirían a la red
La conclusión es clara y ya la habeis dicho un millon de veces. Para esos menesteres hay otro tipo de vehículos mas adecuados y efectivos.
Ahora bien,... yo que soy de mente cerrada, obtusa y radical, por no decir que odio los todoterreno porque odio sentirme separado del asfalto , para mi si tienen algo de sentido y defiendo este concepto de coche versatil de lujo con cierta cualidad todo camino sobre todo enfocada a la seguridad, pero me quedaré con el Bentley por su belleza, estilo y performance 4x4, el cual da un repaso de órdago al FF. Sin ir mas lejos uno es un fastback y el otro un hatchback. De por si solo por eso ya cogería el Bentley.
Sobre nieve es probablemente la circunstancia en la que peor se desenvuelve el FF y a no ser que la prueba este condicionada, resulta bastante evidente. En circuito, en capacidad de carga, por motor y deportividad no deberíamos tener dudas frente al Vag.
Saludos.
Es que, el leitmotiv de la transmision del FF era aligerar el peso sin perder la eficacia del sistema convencional AWD. Queda demostrado con el video que no. Que no es asi. El problema lo tiene Ferrari al meter el coche en terrenos "pantanosos". Si hubieran dicho exclusivamente que era un sistema para mejorar la seguridad en asfalto dada la elevada potencia del motor..........Pero no. Un Subaro Imprezza o un Lancer tambien es mas divertido que el FF y el equivocado uso que la propia Ferrari a intentado darle.
Entre el Bentley y el Ferrari me quedo con el Ferrari por ser Ferrari y por el motor que monta. Ya lo llevaria a Chop shop que me lo arreglaran del golpe trasero...............
Saludos