Videos de Ferrari en internet

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 29 Feb 2012, 11:59

Pinin escribió:Es el capitulo que emitieron la semana pasada en temporada actual. Pensaba que nunca lo subirían a la red :D

La conclusión es clara y ya la habeis dicho un millon de veces. Para esos menesteres hay otro tipo de vehículos mas adecuados y efectivos.
Ahora bien,... yo que soy de mente cerrada, obtusa y radical, por no decir que odio los todoterreno porque odio sentirme separado del asfalto , para mi si tienen algo de sentido y defiendo este concepto de coche versatil de lujo con cierta cualidad todo camino sobre todo enfocada a la seguridad, pero me quedaré con el Bentley por su belleza, estilo y performance 4x4, el cual da un repaso de órdago al FF. Sin ir mas lejos uno es un fastback y el otro un hatchback. De por si solo por eso ya cogería el Bentley.

Sobre nieve es probablemente la circunstancia en la que peor se desenvuelve el FF y a no ser que la prueba este condicionada, resulta bastante evidente. En circuito, en capacidad de carga, por motor y deportividad no deberíamos tener dudas frente al Vag.

Saludos.


Es que, el leitmotiv de la transmision del FF era aligerar el peso sin perder la eficacia del sistema convencional AWD. Queda demostrado con el video que no. Que no es asi. El problema lo tiene Ferrari al meter el coche en terrenos "pantanosos". Si hubieran dicho exclusivamente que era un sistema para mejorar la seguridad en asfalto dada la elevada potencia del motor..........Pero no. Un Subaro Imprezza o un Lancer tambien es mas divertido que el FF y el equivocado uso que la propia Ferrari a intentado darle.

Entre el Bentley y el Ferrari me quedo con el Ferrari por ser Ferrari y por el motor que monta. Ya lo llevaria a Chop shop que me lo arreglaran del golpe trasero............... :lol:
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Bandini » 29 Feb 2012, 13:24

A estas alturas de curso ¿vosotros creéis que a Ferrari le preocupa lo que un programa de humor inglés diga de sus coches? ¿que dicho progaram tenga una validez rigurosa? ¿que Ferrari tenga sin fundamento alguno la costumbre de no reconocer este tipo de pruebas como fiables si no está su propio equipo de medición y comprobación?¿que tenga más valor lo que en dicho programa se diga que lo que al respecto esté manifestando la prensa especializada mundial?

:-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 29 Feb 2012, 14:00

claro que no bandini, por supuesto que no, a Ferrari no le importa y a mi menos, pero solo es una prueba mas de lo evidente, de lo que ya sabemos todos y alguno no lo quiere admitir, esta claro muchos expertos dicen que es una gran maquina y realmente lo es, nadie dice lo contrario, es un Ferrari, lo equivocado seria decir lo contrario, pero como Fiorano dice, para el uso que Ferrari quiere vender en este coche esta un evo por ejemplo, mas rápido,mas amplio y mas económico. que si, que lo que busca Ferrari es un deportivo versátil, que a parte de hacer todo eso sea un ferrari, esta muy bien, pero para eso se creo Ferrari? si, ya lo se no es el único caso de la historia, pero es uno de ellos.
yo nunca tendré un FF, no me lo puedo permitir y aun que así fuera seria el ultimo que compraria, pero como Ferrarista que soy o me considero me gusta debatir mi opinión.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 29 Feb 2012, 15:17

Bandini escribió:A estas alturas de curso ¿vosotros creéis que a Ferrari le preocupa lo que un programa de humor inglés diga de sus coches? ¿que dicho progaram tenga una validez rigurosa? ¿que Ferrari tenga sin fundamento alguno la costumbre de no reconocer este tipo de pruebas como fiables si no está su propio equipo de medición y comprobación?¿que tenga más valor lo que en dicho programa se diga que lo que al respecto esté manifestando la prensa especializada mundial?

:-?

Saludos, Bandini.


Si eso que dices de el equipo de medicion propio, lo hace Porsche, tu crees que no tendrias suspicacias?? Prefiero a terceros para evaluar parametros superficiales. Y en Topgear es lo que han hecho. Que falta de rigor hay en ese video??? que errores de medicion hicieron?? El Range rover?? lo transportaron en Helicoptero hasta alli........

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Bandini » 29 Feb 2012, 15:45

Te creía, os creía, con más confianza en Ferrari que en TG... un programa de Tv. Ahora bien, me gusta vuestra juvenil ingenuidad...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 29 Feb 2012, 20:22

Bandini escribió:Te creía, os creía, con más confianza en Ferrari que en TG... un programa de Tv. Ahora bien, me gusta vuestra juvenil ingenuidad...

Saludos, Bandini.


Yo no tengo ninguna simpatia por Topgear. Sobre todo a la hora de juzgar ciertos detalles. Pero en este caso, es diferente y tengo que ser neutral. Y han demostrado muy bien algunos detalles del FF que en Ferrari han querido vender como algo "nunca visto". Ha quedado demostrado que un sistema AWD convencional es mas efectivo que el de Ferrari. No lo dice topgear. Lo dice Bentley, lo dice "the Stig".

Normalmente, Jeremy Clarkson y Topgear son bastante """""Ferraristas""""". Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Bandini » 29 Feb 2012, 23:42

"Han querido vender"..."ha quedado demostrado"... "lo dice The Stig"...

:lol:

Fiorano_ enr, te ha faltado comentar "y lo dicen en inglés"...

;-)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 01 Mar 2012, 11:58

Bandini escribió:"Han querido vender"..."ha quedado demostrado"... "lo dice The Stig"...

:lol:

Fiorano_ enr, te ha faltado comentar "y lo dicen en inglés"...

;-)

Saludos, Bandini.


falto. pero lo pensé. Cierto que hay muchas veces que las pruebas de los ingleses son a coger con pinzas. Pero hay ocasiones que no hay lugar a conclusiones disfrazadas, manipuladas o suavizadas. Cuando prueben el F12 contra el DBS o el corvette Zr1, o aventador y cualquiera le gane, entonces pondre el grito en el cielo de......Manipulacion!!! :roll:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Pinin » 01 Mar 2012, 12:24

Sean cuales sean los resultados de ese vídeo la realidad es que el FF es hoy día la única alternativa italiana al batallón de vehículos versátiles alemanes y multifuncionales.

En caso de que FF no fuese el mejor técnicamente en el aspecto dinámico, cabe destacar y no seria de extrañar que fuese debido a su juventud. Que fácil hubiera sido llegar y besar el santo con una tecnología totalmente innovadora.

Y con vuestro permiso, añadir de nuevo que el Bentley es bastante mas bello tanto por dentro como por fuera. Pero las bazas reales del Ferrari son sin duda otras.
La primera es que es un Ferrari con lo que eso significa para la automocion, y las segundas sean probablemente que transmita mucha mas deportividad, es mas amplio o versatil y mas transgresor y rapido que el Bentley, que es donde realmente cuenta.

Digamos que hablando en cristiano, el Bentley es bueno en la nieve y bueno en la pista (buen equilibrio en todas las circunstancias). El Ferrari es aplastantemente mejor en todo y ademas puede ir por la nieve. Es una prestacion añadida, no su principal virtud. No le hace falta ser el mas rapido en la nieve, ya lo es donde hay que serlo.

Por lo cual esa prueba de topgear es totalmente imparcial. Comparan dos deportivos unicamente sobre nieve, algo que no han hecho ni con dos Suv, cuando deberían haberlo hecho en la pista y en la nieve. Es entonces cuando haciendo una suma total de todas las pruebas el Ferrari hubiera resultado el mejor producto del mercado en su categoría.

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor MotorWeb » 01 Mar 2012, 13:57

Estoy contigo Pinin, lo has explicado perfectamente. Me gustaría que pusieran todos los tiempos que hizo Stig en el circuito, pues si difícil es clavar los tiempos por vuelta en asfalto, en nieve mucho más. Es decir, que una falta de adaptación al coche, una mala trazada, pisar más nieve que hielo y caen eso 11 seg (creo) fácilmente.
Es sistema transfer es totalmente distinto y cierto es que para alguien que sabe pilotar, encaja un poco mejor el sistema del Bentley. Pero, Ferrari presenta un coche que no solo es rápido, no solo es exclusivo, no solo lo puedes llevar con los niños a la nieve, además pesa menos (su sistema) que cualquier 4x4, es mucho más efectivo y seguro para el potencial comprador de un Ferrari. Cuando pruebas un Italia y vas rápido, no hay controles que lo paren y al usuario de tamaño medio le asusta. Con un FF ya le puedes meter cera que no te hará un mal gesto, ni si quiera quitando los controles.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 01 Mar 2012, 15:37

son otros puntos de vista muy interesantes y que estoy de acuerdo en todo, lo que pasa que en cuanto me dicen que el FF es un Ferrari...... entonces ya me olvido de todo y solo pienso, Ferrari= superdeportivo, superdeportivo=familia,maletero para bicis,nieve,tierra? mmmm eso no es lo que yo entiendo como concepto de superdeportivo.

para eso compro un Audi RS6 avant que tiene maletero y plazas para ir toda la familia y mas cómodos, en acabados no tiene nada que envidiar al FF y tiene un poderoso motor de casi 600cv y con lo que me sobra comparandolo con el FF, me compro un 458 Italia rosso corsa y me sobra dinero para dar la vuelta al mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor pravda » 01 Mar 2012, 15:53

A lo mejor me meto donde no me llaman pero a 2012 (incluso un poco antes); FERRARI = EMPRESA = GANAR PASTA.

No me gusta el FF ni llevando el Cavallino, ni la Estrella, el Rombo o una Paloma de la paz con la ramita de olivo en el pico, pero Ferrari piensa que ese coche tiene clientes, incluso cuando estuve en New York, en el concesionario de Ferrari, le pregunté al vendedor que si esperaba vender muchos, y me dijo que sí, que era un coche UTIL.

Schumi y lo de Ferrari = Superdeportivo; discrepo..., 250 GTE, 410 Superamerica, 330 GT 2+2, 365 GT 2+2, 365 GTC4, 456 GT..... creo que siempre o casi siempre Ferrari ha tenido un Gran Turismo

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 01 Mar 2012, 16:11

MotorWeb escribió:Estoy contigo Pinin, lo has explicado perfectamente. Me gustaría que pusieran todos los tiempos que hizo Stig en el circuito, pues si difícil es clavar los tiempos por vuelta en asfalto, en nieve mucho más. Es decir, que una falta de adaptación al coche, una mala trazada, pisar más nieve que hielo y caen eso 11 seg (creo) fácilmente.
Es sistema transfer es totalmente distinto y cierto es que para alguien que sabe pilotar, encaja un poco mejor el sistema del Bentley. Pero, Ferrari presenta un coche que no solo es rápido, no solo es exclusivo, no solo lo puedes llevar con los niños a la nieve, además pesa menos (su sistema) que cualquier 4x4, es mucho más efectivo y seguro para el potencial comprador de un Ferrari. Cuando pruebas un Italia y vas rápido, no hay controles que lo paren y al usuario de tamaño medio le asusta. Con un FF ya le puedes meter cera que no te hará un mal gesto, ni si quiera quitando los controles.


Mas efectivo??? has visto el video de Top gear???. Algunos no somos tan tontos como para obviar que hemos pensado en eso que comentas al principio. La nieve es nieve, no es asfalto. Adaptacion del conductor, errores...

Sigue habiendo lectura superficial de los mensajes del resto de usuarios en el foro. En algun momento, dije que entre el Bentley y el FF me quedaba con el Ferrari por ser Ferrari. Como Ruben muy bien a explicado en su mensaje. A pesar de que el diseño del FF para mi, no feo, si no vomitivo. Pero no me importa, cuando me toque la euromillones, estare de enhorabuena. Resulta que Ferrari ademas, vende Ferraris. Si quiero un coche funcional, potente, deportivo, me hago con un Maserati Quatroporte.

Antes era como alguno de vosotros con todo lo que respiraba a Ferrari." Mas papista que el papa." No me llevo comision, no tengo negocios afines a Maranello.
Para mi, esta Ferrari, y los demas siguen a varios pasos por detras. Pero ello no me impide criticar desde mi punto de vista, humilde y muy perosnal que el FF me parezca un vehiculo tecnicamente espectacular con un diseño general y un leitmotiv, ridiculos. Y ms ridiculo es como lo han vendido. Como si fuese algo unico en el mercado, como si nada mas que pudiese acercar ni lo mas remotamente.

El poder usar aquello de....; " Ya, pero es un Ferrari" funciona de puta madre cuando enfrentamos un 458 Italia ante un Lamborghini Aventador o un Bugatti Veyron si quieres.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 01 Mar 2012, 17:09

pravda escribió:A lo mejor me meto donde no me llaman pero a 2012 (incluso un poco antes); FERRARI = EMPRESA = GANAR PASTA.

No me gusta el FF ni llevando el Cavallino, ni la Estrella, el Rombo o una Paloma de la paz con la ramita de olivo en el pico, pero Ferrari piensa que ese coche tiene clientes, incluso cuando estuve en New York, en el concesionario de Ferrari, le pregunté al vendedor que si esperaba vender muchos, y me dijo que sí, que era un coche UTIL.

Schumi y lo de Ferrari = Superdeportivo; discrepo..., 250 GTE, 410 Superamerica, 330 GT 2+2, 365 GT 2+2, 365 GTC4, 456 GT..... creo que siempre o casi siempre Ferrari ha tenido un Gran Turismo

Pablo.


si, tienes razón, por eso dije que el FF no es el único caso de la historia de Ferrari, pero si uno de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor pravda » 01 Mar 2012, 17:28

schumi escribió:
pravda escribió:A lo mejor me meto donde no me llaman pero a 2012 (incluso un poco antes); FERRARI = EMPRESA = GANAR PASTA.

No me gusta el FF ni llevando el Cavallino, ni la Estrella, el Rombo o una Paloma de la paz con la ramita de olivo en el pico, pero Ferrari piensa que ese coche tiene clientes, incluso cuando estuve en New York, en el concesionario de Ferrari, le pregunté al vendedor que si esperaba vender muchos, y me dijo que sí, que era un coche UTIL.

Schumi y lo de Ferrari = Superdeportivo; discrepo..., 250 GTE, 410 Superamerica, 330 GT 2+2, 365 GT 2+2, 365 GTC4, 456 GT..... creo que siempre o casi siempre Ferrari ha tenido un Gran Turismo

Pablo.


si, tienes razón, por eso dije que el FF no es el único caso de la historia de Ferrari, pero si uno de ellos.



A mi meter en el mismo saco al FF que al 250 GTE y compañía.... puff creo que necesito toadavía unos cuantos años para asimilar el FF :D , pero a lo que me refería es que la mayoría de la gente cuando piensa en Ferrari, piensa en un V8 trasera o un Enzo, F50, F40...., pero en Ferrari siempre han tenido GTs que se salen de ese estereotipo de superdeportivo...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron